Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

    Segun ha dicho Antonio Felix en Sevilla television ya esta preparado el sustituto de Mel, que no sera otro que Vidakovic. No se si es el hombre mas adecuado para una situacion tan grave como la que tenemos actualmente.

  • #2
    Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

    Sería gastar esta bala demasiado pronto. Yo optaría primero por alguien de fuera. Luis Aragonés?
    Editado por última vez por cocodrilo; https://www.betisweb.com/foro/member/5071-cocodrilo en 09/12/11, 11:10:34.

    Comentario


    • #3
      Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

      Es lo más lógico en este momento.

      Comentario


      • #4
        Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

        Es lógico que salgan este tipo de rumores cuando el entrenador está en la cuerda floja, además lo primero que se hace en estos casos es mirar si en casa y Vidakovic tiene al filial líder en su categoría. No creo que se haya mojado demasiado.

        De todos modos, si ganamos a la Real el domingo nadie se acordará de esto durante la semana siguiente.

        Comentario


        • #5
          Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Es lo más lógico en este momento.
          Lo mas lógico sería buscar a alguien que sepa de que va esto de la primera.

          Porque si de la plantilla, mas de la mitad están debutando....

          Comentario


          • #6
            Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

            vidakovic mas que nadie se merece una oportunidad, lleva al betis b lidere, esta haciendo buen juego, yo no se si estara capacitado para sacar esto adelante, pero yo creo que esa oportunidad se la esta ganando

            Comentario


            • #7
              Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

              como salga igual que Nogués.......

              Comentario


              • #8
                Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

                Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                Lo mas lógico sería buscar a alguien que sepa de que va esto de la primera.

                Porque si de la plantilla, mas de la mitad están debutando....
                Estoy de acuerdo. En mi caso, digo que es lógico que salga este tipo de información, que es fácil que los medios lo comenten. Que sea una buena idea es otra cosa...

                Comentario


                • #9
                  Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

                  Vidakovic bajo la presión que había en Cádiz literalmente explotó y se le fue la pinza muchísimo. Imaginaos aquí. Sería una ruleta rusa con un par de balas, todavía está bastante verde como entrenador, el día del Ceuta le faltaron tablas para parar el partido, por ejemplo y hablando sólo a tres preguntas en rueda de prensa a la semanna ya lió la de Vadillo y ha soltado algún pildorazo que no ha ido a más.
                  Y lo dice uno que sigue al Cádiz y que esta temporada ha visto todos los partidos en casa menos el de ayer y que piensa que Vidakovic puede llegar a ser buen entrenador.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

                    Yo también creo que Vidakovic puede llegar a ser un buen entrenador y le veo futuro en el Betis. Pero igual que celebré su llegada para entrenar al filial, me parecería precipitado dejarlo al mando del primer equipo en la situación en la que estamos.

                    Comentario


                    • #11
                      El enviado de Lopera...lo habrá mandando el mismo para crear crispación interna y seguir inmersos en la crisis.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Es lógico que salgan este tipo de rumores cuando el entrenador está en la cuerda floja, además lo primero que se hace en estos casos es mirar si en casa y Vidakovic tiene al filial líder en su categoría. No creo que se haya mojado demasiado.

                        De todos modos, si ganamos a la Real el domingo nadie se acordará de esto durante la semana siguiente.
                        A lo mejor...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

                          Puede salir bien o puede salir mal, solo es un simple rumor, pero a mi no me gusta esta opción. Típica solución loperiana, fácil, barata y errónea generalmente.

                          Te cargas al filial y en lo que respecta al primer equipo, es difícil que un entrenador sin experiencia ninguna en la máxima categoría y tampoco en la segunda división, se aclimate rápidamente a mitad de temporada a una categoría nueva y con una plantilla nueva e inexperta en estas lides.

                          Lo dicho, en principio no me gustaría un pelo esta opción.
                          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 21/11/11, 23:51:22.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Yo también creo que Vidakovic puede llegar a ser un buen entrenador y le veo futuro en el Betis. Pero igual que celebré su llegada para entrenar al filial, me parecería precipitado dejarlo al mando del primer equipo en la situación en la que estamos.
                            Si hubiera leído antes tu mensaje me podría haber ahorrado el mio. Así lo veo yo también.
                            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 21/11/11, 23:52:39.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

                              Habría que ver como lo hace en Primera...espero que no tengamos que recurrir a él, sería buena seña

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X