Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El último intento de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El último intento de la garrapata

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
    ¿El que dejaba un billete de 10000 ptas. debajo del cojín para ver si la limpiadora le robaba?

Un abrazo Magister

¿pero era la misma limpiadora a la que puteaba Serra?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      ¿pero era la misma limpiadora a la que puteaba Serra?
      Jejeje, no creo la que yo decía es de hace bastante más tiempo.
      Era de esas cosas que iba contando por las emisoras de radio para demostrar lo listo que era en los negocios.
      No se si te acordaras pero el decía "antes de irme dejo un billete de 10000 debajo del cojin, y si cuando vuelvo a casa el billete no esta esa limpiadora no vuelve a casa, asi compruebo si es honrada o no".
      Ya ves hablando de honradez y todo el tio, vaya crack.

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
        ¿El que dejaba un billete de 10000 ptas. debajo del cojín para ver si la limpiadora le robaba?

Un abrazo Magister
        jajaja, tambien hacía lo mismo para contratar a las secrterías ( estudios, idiomas y demas, que importancia tienen ) dicho por su audaz labia en una entrevista con J.M. García.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Aro aro aro...

vamos a ver, **********... ¿tú estabas allí?

YO SÍ así que no hables ni prejuzgues sin saber, anda
          ¿Hasta cuándo co-ño se va a seguir permitiendo que foreros como sitebochum71 insulten a los demás por nada, porque es que no le he faltado al respeto? ¿Hasta cuándo se va a permitir que alguien tenga total libertad para decir "tu amo" o "**********" como me ha dicho a mí no una, sino dos, tres, cuatro, cinco o no sé cuántas veces que se lo he escuchado a este señor? ¿Es que esto no es un insulto, es que esto no es faltar el respeto, es que esto se permite porque sí? Porque si le he faltado a alguien que baje Dios lo vea, JOD.ER, QUE NO SE PUEDE OPINAR LIBREMENTE EN ESTA WEB NI ABRIR LA BOCA SIN QUE SALGAN LOS DOS O TRES DE SIEMPRE A DECIRTE "TU AMO" Y DEMÁS FALTAS DE RESPETO Y LO PEOR ES QUE LOS MODERADORES SE MANTIENEN AL MARGEN, JO.DER, QUE DA YA HASTA ASCO JO.DER...[/QUOTE]

Comentario

Re: El último intento de Lopera

Lo de la luz fue un fallo tecnico. No supervaloreis a Lopera. Alli estaba Emilio Carrillo, delegado de Urbanismo y teniente de alcalde del Ayuntamiento de SEvilla. No hay policia local que tenga co***** de hacer algo con sus jefes dentro.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X