Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El último intento de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El último intento de la garrapata

Lopera y Benavente pa la carcel a la de ya. Si es posible en una celda contigua.

Comentario

Yo me lo creo todo y del manolito mas todavia

Comentario

El Lete esta tan loco como para eso y mas... fijate q se ha autoexiliado a Montecastillo y ya esta haciendo sus absurdeces de pretemporada. Y eso q aun falta la BoMba de Lopera.

Ya lo dijo ayer Gordillo: "bueno, alguien me ha llamao, pero yo voy donde me da la gana"
        Una pena q joaquin no haya ido, se rumorea q ha sido pq tiene un sobrino en los escalafones inferiores (en la cadena ser lo han dicho)

Comentario

Viv el Betis, los beticos, mis amigos y Bilindo... ah y el taxista....

Que asco de kiwi...

*******s, a xuparla ya ombre que sois muy pesaos co jones...

Comentario

Algunos policias locales no les hace falta nada para dañar algo que huela a
            Betis o es que no nos acordamos de incidente de Serra en el aeropuerto con un policia local en su anterior etapa.
            Repito algunos solo algunos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Anoche, cuando el ambiente se acercaba al climax en el emotivo acto de Siempre Verdiblancos pareció irse la luz al más puro estilo Lopera en la noche contra el Madrid.

Lo que pareció un accidente resultó que fueron órdenes de la Policía Local que no transigió en dejar 5 minutos más el acto (Algunos decían que cierto ex-directivo apodado Epi tuvo algo que ver aunque no está confirmado); eso sí: la perfecta organización y el magnífico equipo encargado del sonido le echaron webos y conectaron para qeu Rafa Serna interpretrara el himno,a lgo que intentaron cortar pero que no se atrevieron por la que se podía haber liado

Parece que los tentáculos de jabugo y sus adláteres son más largos de lo que se pensaba pero...

NO VAIS A CALLAR LA VOZ DE LA AFICIÓN

LOPERA VETE YA
              Site no alargemos más la sombra de este macabro personaje, lo de la luz fue un simple fallo tecnico cuando subieron todos al escenario alguno tropezaria con algun cable.
              Sabemos de sobra que muchos le tiene miedo porque es un *******, pero eso ya pronto terminará, tenemos que demostrarle a la gente que este tio tiene cada vez menos poder, ya tenemos a casi todos los estamentos de la ciudad a nuestro favor, ahora tenemos que apostolar nuestra idea entre los beticos de a pie y alargando sus tentaculos no es el camino.

Un saludo compañero.

Comentario

buena noche la que pasamos alli y no hubo co.jones de cortarnos el punto
                NO VEAS EL RESACON....................madre mia

Comentario

Buenas tardes a tod@s los que sienten y viven como yo...menos a uno que vive en jabugo-street.

Pregunto:

¿Por qué se empeña lolo en seguir actuando como un niño que no deja jugar a nadie porque la pelota es suya?

PUES QUE SEPA QUE EL AIRE DE LA PELOTITA SALE DE TOD@S LOS PULMONES BETICOS.

Comentario

Originalmente publicado por Antimoro Ver Mensaje
                    yo estube ayi y fue una anecdota entre las tantas q hubo, la fiesta fue una alegria con muy buen rollo entre todos los invitados , q alegria da de ver a mi equipo con esta gente q aora no pueden estar .

ahh y me presento antes e estado en este foro y en el foro oficial del club hablo con el nick de España
                    Espanha Balompie 1904? el de "Lete Beatificacion YA"? No creo que seas tu.

Comentario

Originalmente publicado por Ole Ole Alfonsito Ver Mensaje
                      Site no alargemos más la sombra de este macabro personaje, lo de la luz fue un simple fallo tecnico cuando subieron todos al escenario alguno tropezaria con algun cable.
                      Sabemos de sobra que muchos le tiene miedo porque es un *******, pero eso ya pronto terminará, tenemos que demostrarle a la gente que este tio tiene cada vez menos poder, ya tenemos a casi todos los estamentos de la ciudad a nuestro favor, ahora tenemos que apostolar nuestra idea entre los beticos de a pie y alargando sus tentaculos no es el camino.

Un saludo compañero.
                      Que va, que va....

Eso es lo que pensé yo pero fue precisamente mi buen amigo el encargado del sonido el que me contó con pelos y señales lo ocurrido.

Por cierto Fabrice Pancrate... gracias a que estaba Emilio Carrillo allí, pudo cantarse el himno porque se lo "sugirió" a los locales diciéndoles que si querían, que cortasen el himno pero que iba a producirse un altercado de orden público del que él los iba a hacer responsables y que dejasen los 3 minutos del himno

Comentario

Originalmente publicado por NeBuR Ver Mensaje
                        Lopera y Benavente pa la carcel a la de ya. Si es posible en una celda contigua.
                        En la misma mejor

Comentario

Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver Mensaje
                          Más bien algún forero tiene una paranoia increible...
                          la gnt esta perdiendo la cordura. tienen obsesion loperiana compulsiva

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                            la gnt esta perdiendo la cordura. tienen obsesion loperiana compulsiva
                            Sobre perder la cordura, obsesiones, manías persecutorias, paranoias varias,... preguntad a algún psiquiatra y os podrá poner como un buen ejemplo a cierto personaje, que no hace falta que se le nombre, ¿o sí?

Comentario

Originalmente publicado por magister beticus Ver Mensaje
                              Sobre perder la cordura, obsesiones, manías persecutorias, paranoias varias,... preguntad a algún psiquiatra y os podrá poner como un buen ejemplo a cierto personaje, que no hace falta que se le nombre, ¿o sí?
                              ¿El que dejaba un billete de 10000 ptas. debajo del cojín para ver si la limpiadora le robaba?

Un abrazo Magister

Comentario

Re: El último intento de Lopera

De ejemplos sobre el estado mental del susodicho elemento hay a puñados.

Un abrazo Velli.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X