Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El último intento de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El último intento de la garrapata

Hombre, yo soy antilopera numero uno, pero de ahi a que tenga "a sueldo" a la policia... amos, un poquillo paranoia si me reconoceras que parece

Comentario

Espero que no sea así, y que no esté intentando ponerse en contra al todo el Beticismo, porque se estaría buscando una ruína...

Killo Camilo, qué resaca má shunga, compareeeeee...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        No lo has podido definir mejor compañero, no lo has podido definir mejor...
        tú sabe quien es Luis del Sol?? Y Portu??? Y Rogelio Sosa??? Y Rafael Gordillo??? Y Serra Ferrer??

ELLOS SON EL BETIS, NOSOTROS SOMOS EL BETIS.

Tu amo no es el Betis, y si tú apoyas al *******, tú tampoco eres el Betis...

Comentario

Pero vamos a ver si estaba allí hasta el vicealcalde de Sevilla(alguien mucho, mucho más poderoso que el tal Blas), como va la Policía Lcal a boicotear el acto.

Comentario

Yo no tengo pruebas para acusar a nadie.

Pero del que saca unas cintas infantiles hablando poco menos que un golpe de estado como el de Tejero me extrañaria poco,estas cosas no sorprenderian a nadie.

Ahora hablamos de paranoias si quereis,como las cintas,que hay 5,jeje

Comentario

Vamos a ver que en esa reunión estaba Emilio Carrillo vicealcalde de sevilla( y si conoceis la política municipal sabreis que el es en realidad el que ejerce de alcalde) y un expresidente de la Junta de Andalucía. ¿Cómo van a hacer nada contra ellos a través de la Policia Local Lopera y Blasete(que no es nadie en el mundo de la política sevillana)? Es que es un absurdo. Ahora saldrán unos cuantos a decirme loperista como en el otro post.

Comentario

yo me fui unos minutos antes de que acabara el acto y había una pareja de la policía local en la puerta preguntando por el organizador del evento. llevaba todo el día con la curiosidad y mira por dónde me acabo de enterar.

no hubo webos de cortar la luz porque eran 2. pero esto no parte de epi sino de algún vecino palangana. seguro.

Comentario

Después de ver la brutal actuación policial en el partido de OSasuna, y ver como la Policía acataba órdenes de un empleado del club ( loperista seguro, xk mando cargar contra los manifestantes ), me lo creo absolutamente todo.

LOPERA = *******

Comentario

lopera vete ya

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Aro aro aro...

vamos a ver, **********... ¿tú estabas allí?

YO SÍ así que no hables ni prejuzgues sin saber, anda
                      ahora te dira que ande estab en ele naventaidó

Comentario

Despues De Leer Este Y Otros Post , No Me Extraña Que En España Haya Subido Tanto El Consumo De Estupefacientes, Es De Una Locura Que Solo Se Entiende Por Un Odio Desmesurado (propio De Personas Con Poco Conocimiento De Causa) Lamento Tener Que Expresarme De Esta Manera, Nunca Pense Que El Dia Que Descubri Un Sitio Para Poder Compartir Mi Beticismo Llegara A Tal Cansancio De Tener Que Leer Una Y Otra Vez Tales Gilipolleces De Gente Que Me Gustaria Saber En Que Derecho Se Creen De Decir Cual , Y Quien Son Beticos O No

Comentario

Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
                          Despues De Leer Este Y Otros Post , No Me Extraña Que En España Haya Subido Tanto El Consumo De Estupefacientes,
                          No te ha quedado muy bien eso de llamar DROGADICTO al creador del post,la verdad.

Comentario

Site estoy totalmente contigo, ya que en estos momentos de la película me lo creo todo...

Comentario

Pues entonces pido disculpas , mis mas sinceras disculpas , al del post y a todos los demas, me he dejado llevar por la indignacion que me producen determinados comentarios revanchistas que si bien siempre estuvieron latentes hoy en dia es imposible entrar aui y no darte con ellos , ejm, esta mañana dicen en un periodico de aragon se comenta que le podri interesar edu y juanito , y el post va por a que ponerle una bomba a lopera , como si el interes del zaragoza por unos jugadores justificara matar ha alguien, otro ejm , la policia indico ayer que cortaran un acto seguramente por la hora digo yo,la culpa del mismo ,de locura , pero insisto pido perdon por el comentario, espero que no me vuelva dejar llevar por la indignacion

Comentario

Pues que se joda L A P E R R A porque se tuvo más en cuenta el acto que sus tonterías.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X