Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los abonados tendrán dos entradas al 50 por ciento para el Real Betis-R. Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los abonados tendrán dos entradas al 50 por ciento para el Real Betis-R. Sociedad

Yo soy socio y no quiero que me regalen nada, yo lo que quiero es la gente pague como lo hago yo 20 o 25 euros por un asiento en fondo primer anfiteatro.

Vamos a dejarnos de regalar entradas.

Comentario

Re: Los abonados tendrán dos entradas al 50 por ciento para el Real Betis-R. Sociedad

Originalmente publicado por Eliot
      Yo soy socio y no quiero que me regalen nada, yo lo que quiero es la gente pague como lo hago yo 20 o 25 euros por un asiento en fondo primer anfiteatro.

Vamos a dejarnos de regalar entradas.
      Pues si te la regalan, no la aceptes.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        El Real Betis quiere volver a llenar el Benito Villamarín ante la Real Sociedad. El club pone a disposición de los abonados entradas con un descuento mínimo del 50 por ciento. De esta forma el club quiere agradecer a sus casi 40.000 abonados el estar con el equipo partido tras partido, en los mejores y en los peores momentos.

Cada socio podrá adquirir un máximo de dos entradas por abono. Para adquirir las entradas habrá que presentar en taquilla el abono y DNI. También podrá comprar las entradas una persona distinta al titular siempre que presente el abono y el DNI del socio. Un socio de una zona del estadio puede comprar localidades de otra zona diferente.
        A mí lo que me toca la moral es que encima se rían de uno.

¿Me podría explicar alguien del club en qué me beneficio yo, abonado de 36 años de antigüedad, al tener dos entradas al 50%?
        En todo caso se beneficiará mi abuela, mi suegra o mi prima la pirata, pero YO NO.
        Y si además soy abonado de Gol Norte donde no se venden entradas, no puedo llevar a mi novia conmigo.

¿Quieren agradecer al abonado el estar con el equipo en los mejores y en los peores momentos?... En los abonos pongan descuentos progresivos por antigüedad. 5 años de antigüedad - 5% descuento. 10 años de antigüedad - 10% descuento...

Esto no es agradecer, ni leches... es intentar hacer caja disfrazándolo de favor que se le hace al abonado.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 22/11/11, 09:18:09.

Comentario

Medida insuficiente, esta medida ya se puso frente al Málaga, vinieron entorno a 1.000 malagueños, nosotros somos 37.000 socios, un sábado con buena temperatura a las ocho de la tarde se supone que irian casi todos los béticos y los que no pudieron ir segurmente la mayoría prestaron el carné. La entrada fue de 38 mil y pico de espectadores, ¿cuantas entradas se vendieron a 20 €?

38500 - 1000 malagueños - 36500 socios (suponiendo que faltaran unos 600, y es mucho suponer) = 1000 entradas

Por tanto a 45 € no se vende nada, a 20 € se venden 1000, no le deis mas vueltas, el estadio no se llena ni regalando entradas y menos con la racha que llevamos.

El Domingo a las 12:00 frente a la Real Sociedad, mi pronóstico, 35.000 espectadores como mucho.

Comentario

Aquí lo que hay es mucha cara, vamos a ver si nos enteramos que hay 35.000 personas que se han gastado más de 250 euros (esos los que menos) para tener un asiento durante un año. Y ahora no vais a venir la gente con la cara tan dura de pedir las entradas a 10 euros para que os salga más barato o igual que a los que hemos soltado un dinero ahí para siempre, vayamos o no vayamos.

Que tengamos el carnet, no nos hace ni más béticos ni menos, pero no es justo que tengáis la cara dura de decir que 20 euros la más barata es cara cuando los carnets cuestan a 21 euros por partido en Gol Norte, no en Fondo que hay son más.

Para mí 30 euros debería de ser la entrada más cara en un partido de fútbol normal, y los carnets más baratos y todo eso, pero la realidad es que son caros los carnets y por lo tanto, las entradas no pueden ser más baratas que lo que han llegado a bajar.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani
              Aquí lo que hay es mucha cara, vamos a ver si nos enteramos que hay 35.000 personas que se han gastado más de 250 euros (esos los que menos) para tener un asiento durante un año. Y ahora no vais a venir la gente con la cara tan dura de pedir las entradas a 10 euros para que os salga más barato o igual que a los que hemos soltado un dinero ahí para siempre, vayamos o no vayamos.

Que tengamos el carnet, no nos hace ni más béticos ni menos, pero no es justo que tengáis la cara dura de decir que 20 euros la más barata es cara cuando los carnets cuestan a 21 euros por partido en Gol Norte, no en Fondo que hay son más.

Para mí 30 euros debería de ser la entrada más cara en un partido de fútbol normal, y los carnets más baratos y todo eso, pero la realidad es que son caros los carnets y por lo tanto, las entradas no pueden ser más baratas que lo que han llegado a bajar.
              no he visto a nadie que no sea abonado y pida entradas a 10 euros.
              lo que no es normal es que la más barata cueste 45.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou
                Medida insuficiente, esta medida ya se puso frente al Málaga, vinieron entorno a 1.000 malagueños, nosotros somos 37.000 socios, un sábado con buena temperatura a las ocho de la tarde se supone que irian casi todos los béticos y los que no pudieron ir segurmente la mayoría prestaron el carné. La entrada fue de 38 mil y pico de espectadores, ¿cuantas entradas se vendieron a 20 €?

38500 - 1000 malagueños - 36500 socios (suponiendo que faltaran unos 600, y es mucho suponer) = 1000 entradas

Por tanto a 45 € no se vende nada, a 20 € se venden 1000, no le deis mas vueltas, el estadio no se llena ni regalando entradas y menos con la racha que llevamos.

El Domingo a las 12:00 frente a la Real Sociedad, mi pronóstico, 35.000 espectadores como mucho.
                Así es, si queremos q se llene el campo, hay q regalar entradas al SOCIO. Ya lo dije en otro post, la presión del campo es determinante pero o se regalan o no se llena ni de cogna...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico
                  no he visto a nadie que no sea abonado y pida entradas a 10 euros.
                  lo que no es normal es que la más barata cueste 45.
                  De 10 euros, a menos de 20 euros creo que no hay mucho, si la gente se queja de que 20 euros es caro, supongo que como mínimo las querrán 5 o 10 euros más baratas, digo yo vamos. Si no, no sé de que se quejan. No me intentes ser gracioso, porque no hace falta pedir las cosas explícitamente para que se quiera decir eso mismo. Que además tampoco he dicho que alguien haya dicho que son a 10 euros... a buen entendedor...

Y por último, si lees el final de mi comentario, podrás ver que para mí moralmente no se debería de pagar ni 30 euros por una entrada, pero la realidad es que los carnets valen mucho, y si la cosa está así, pues no se van a poner las entradas baratas y los carnets caros para que no abonados estén contentos.

Por cierto, que la entrada más cara con la rebaja es de 45 euros no la más barata, que es de 20 euros, y 10 para niños. Lee bien la noticia. (No estoy de acuerdo con los precios normales, son muy caros, pero tampoco pienso que tal y como están los carnets las entradas normales sin rebaja sean como las han rebajado porque sería injusto para el socio que esté, no igual que sería un insulto también, si no más bajas de precio que un carnet)

Comentario

yo veo muy bien esta medida,aunque no creo que nunca superemos los 38000 del otro dia a no ser que sea cuando vengan los vecinos o el barsa y el madrid

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss
                      Así es, si queremos q se llene el campo, hay q regalar entradas al SOCIO. Ya lo dije en otro post, la presión del campo es determinante pero o se regalan o no se llena ni de cogna...
                      Regalar?que confundidos estais, veo logico que se vendan a 5 o 10 euros para los socios, pero si las regalas se pierde dinero y se generan problemas ya que en el estadio no entran el doble de socios. Si las pones a 5 o 10 hay mucha gente que no la saca pero se llena el estadio

Comentario

Aqui hay que intentar aclarar que es lo que se pretende conseguir con esta medida .

Si es llenar el campo para ayudar al equipo a ganar ,los precios para un domingo a las 12 ,televisado y con lo mal que esta el R.Betis son carisimos ,deberian ser mas baratos aun agraviando al socio porque si no , no se conseguira el objetivo .Si esta medida se repitiese mucho y por tanto el agravio al socio, seria justo pedir por parte del socio una compensacion economica en copa del Rey o para el año que viene .

Si lo que se pretende es hacer mas caja abaratando las entradas para que luego nadie se queje de los precios cuando vengan las ****** ,madrid o barça me parece perfecto y creo que se deberia de repetir en todos los partidos contra equipos de nivel medio/bajo .

A ver si el consejo se explica un poco que podamos " criticar " con mas elementos de juicio .

Comentario

Pienso que el futbol en este Pais, es caro tanto para el abonado como para el publico en
                          General y mas si estamos en tiempos de crisis, ya que la gente prioriza otra cosas antes
                          que el futbol, como la hipoteca, comida, coche, ropa, vicios, impuestos, etc... y despues
                          si tengo voy al futbol. Y si a todo esto le sumamos la porquería de horarios que hay, pues
                          este es el resultado, estadios medio vacios.

Creo que en ese aspecto deberíamos estudiar a la Liga Alemana, ya que considero que
                          es la que mejor organizada está, salvando siempre la diferencias de economías entre
                          Alemania y España, allí casi siempre estan todos los estadios llenos y no solo en futbol.

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS
                            Originalmente publicado por curro_betiss
                            Regalar?que confundidos estais, veo logico que se vendan a 5 o 10 euros para los socios, pero si las regalas se pierde dinero y se generan problemas ya que en el estadio no entran el doble de socios. Si las pones a 5 o 10 hay mucha gente que no la saca pero se llena el estadio
                            me refería a que rgalen escalonadamente, de 6 mil en 6 mil, de. 12 mil en 12 mil...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X