Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los abonados tendrán dos entradas al 50 por ciento para el Real Betis-R. Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los abonados tendrán dos entradas al 50 por ciento para el Real Betis-R. Sociedad

El Real Betis quiere volver a llenar el Benito Villamarín ante la Real Sociedad. El club pone a disposición de los abonados entradas con un descuento mínimo del 50 por ciento. De esta forma el club quiere agradecer a sus casi 40.000 abonados el estar con el equipo partido tras partido, en los mejores y en los peores momentos.

Cada socio podrá adquirir un máximo de dos entradas por abono. Para adquirir las entradas habrá que presentar en taquilla el abono y DNI. También podrá comprar las entradas una persona distinta al titular siempre que presente el abono y el DNI del socio. Un socio de una zona del estadio puede comprar localidades de otra zona diferente.

REAL BETIS BALOMPIÉ – REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL
    ESTADIO BENITO VILLAMARÍN
    DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE. 12:00 HORAS

PRECIOS ENTRADAS / PRECIOS ENTRADAS CON DESCUENTO
    Preferencia Primer Anfiteatro: 90 € / 45 €
    Preferencia: 70 € / 35 €
    Voladizo de Preferencia: 60 € / 30 €
    Fondo Tribuna Baja y Primer Anfiteatro: 55 € / 25 €
    Fondo Segundo Anfiteatro: 45 € / 20 €
    Especial Infantil
    (menores de 10 años y mayores de 5): 25 € / 10 €

El horario de las taquillas de Fondo será el siguiente:

Miércoles 23 y jueves 24, de 18:00 a 21:00 horas.
    Viernes 25 y sábado 26, de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.
    Domingo 27, de 9:00 horas al inicio del partido.

Re: Los abonados tendrán dos entradas al 50 por ciento para el Real Betis-R. Sociedad

Siguen siendo muy caras

Comentario

Re: Los abonados tendrán dos entradas al 50 por ciento para el Real Betis-R. Sociedad

Que cuenten el número de entradas vendidas en otras ocasiones con estos precios y se podrán hacer una idea de las que se van a vender para este domingo con la más barata a 20 euros.

Comentario

¿Alguien sabe si todavía se puede pasar de Fondo 2º anfiteatro a Gol 2º? es que este año he visto a un guardia en la puerta del pasillo, y para los de Gol solo podemos comprar entradas de fondo para que el acompañante se pueda sentar al lado.

Comentario

Menuda ganga,20 euros la más barata....

Comentario

Una medida sin sentido ninguno, como se ha comprobado en las veces anteriores. Esto y no hacer nada es lo mismo

Comentario

1º Me parece buena medida lo de las entradas con descuentos para socios, aunque es una pena que esa medida haya tenido que llegar tan pronto debido a la situacion deportiva. Aun asi, encuentro que son caras teniendo en cuenta que llevan un descuento tan importante.

2º Me parecen execivos los precios para el publico general. Si querian imponer la politica de precios alemanes no se a que estan esperando.

Comentario

20 euros la más barata. Precios "populares" los cojon.es

Comentario

Y donde esta el descuento....

Comentario

Que la entrada para un niño entre 5 y 10 años (fuera descuentos) cueste 25 € me parece demencial. Una broma pesada.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares
                      Que la entrada para un niño entre 5 y 10 años (fuera descuentos) cueste 25 € me parece demencial. Una broma pesada.
                      Es una barbaridad despiadada, además de una necia y contraproducente política a largo plazo. No me entra en la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus
                        Es una barbaridad despiadada, además de una necia y contraproducente política a largo plazo. No me entra en la cabeza.
                        Efectivamente.

Tan contraproducente y absurda como que hace unas semanas hicieran la campaña "De tu cole al Betis" (aunque de sobra esto es sabido de que se hizo para sangrar el bolsillo de padres y familiares) y el resto de semanas hagan esa barbaridad.

Vaya política de precios, vaya...
                        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 21/11/11, 21:52:52.

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus
                          Y mas, cuando lo que nos están pidiendo es que vayamos a animar....

En fin, ellos sabrán.

Comentario

Si quereis os la regalan maquinas...que de veces e escuchao por aqui que si las entradas costasen entre 25 y 30euros irian mucha gente...que lastima...que sepais que a mi cada partido me cuesta 21 euros a mi y a cada socio de fondo a cuanto quereis que os dejen las entradas campeones.

Comentario

Originalmente publicado por eterno_betis
                              Si quereis os la regalan maquinas...que de veces e escuchao por aqui que si las entradas costasen entre 25 y 30euros irian mucha gente...que lastima...que sepais que a mi cada partido me cuesta 21 euros a mi y a cada socio de fondo a cuanto quereis que os dejen las entradas campeones.
                              Pues mira, no estaría mal que me regalaran una entrada por ser socio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X