Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que te hace sentir el Betis de hoy?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que te hace sentir el Betis de hoy?

Abro este post para que los foreros expliquen qué les hace sentir el Betis como institución y como proyecto deportivo a día de hoy. Esto es extensible a la situación de hoy o mañana o cuando respondais.

Lo que si pido, es que olvidemos entrar en el fondo de los problemas que sabemos que hay (tanto en la parcela deportiva como en la institucional) incluso que intentemos no respondernos unos a otros ya que simplemente me gustaría saber cual es el sentir de cada uno de nosotros viendo la situación por la que atraviesa el Real Betis Balompié.

Creo que este puede ser un post interesante, ¿se le podría poner chinchetazo?

Re: ¿Que te hace sentir el Betis de hoy?

a mi me hace sentir malos ratos y me devuelve a la infancia cuando veo videos de lso finidi jarni alfonso

Comentario

Pues yo siento pena, mucha pena...de ver como está mi Betis en su centenario. Andamos a la deriva, no sabemos ná de ná de quiénes vienen y quiénes se van...y eso me dá mucha pena porque mi Betis está recibiendo un trato que no se merece de un loco que por suerte o por desgracia, es su dueño y lo está hundiendo poco a poco en la más absoluta de las miserias...Y eso me hace sentir pena, mucha pena....

Comentario

A dia de hoy tengo:

- rabia por ver como pasan los días y seguimos peor que como terminamos la temporada (si peor).

- Impotencia porque veo como el maximo accionista insulta la inteligencia del beticismo una vez tras otra. porque veo que la implicación de los jugadores es minimamente cuestionable con la politica de fichajes de larga duracion.

- Preocupación porque creo que la situación va a peor.

- Sumisión. porque por mucho que me he pensado lo de dejar de renovar el carnet, al final me veo sumiso a seguir al lado del Betis al menos un año mas.

- Ánimo, por la creación de plataformas como Por Nuestro Betis, que observo que estan dando pasos de gigantes hacia un mejor futuro institucional.

Comentario

Ami hoy en dia me da pena.

Comentario

Desilusion...

Comentario

Amen. Siento lo mismo. Solo puedo recordar los tiempos buenos en el que el betis caia bien a la gente, jugaba bien, tenia jugadores chulos, Joaquin, Oliveira, Finidi, Jarni, Alfonso...
              Ahora da pena. Siento decirlo pero los papeles de los equipos de la ciudad se cruzan.
              Gracias Lopera. Todo gracias a ti.

Comentario

El Real Betis Balompié siempre saca lo mejor de mi. Todo lo contrario que su dirigente actual y su ¿proyecto deportivo y social?

Comentario

futuro incierto

Comentario

....Asco....

Comentario

Impotencia por tener al presidente déspota haciendo lo que le sale de las pelotas
                      y
                      Vergüenza (la vergüenza última del día del 0-5 contra Osasuna no se me olvidará tan facilmente)

Comentario

Pues es una sensacion tan rara que no se ni explicarme. Haber... mi Betis siempre sera mi Betis y me sentire muy orgulloso de ser parte de esta aficion.
                        El titulo del post mas que que me hace sentir el betis de hoy es que nos hace sentirnos tan orgullosos de ser betic@s ya sea en momentos tan dificiles como los actuales como alla por 2005 cuando nos proclamamos campeones de la copa del rey. Mi sentimiento actual hacia el glorioso es de orgullo por ser de este equipo y de asco y decepcion por los inutiles de consejeros que ni son consejeros ni son nada porque el Innombrable es el unico que decide.

SIEMPRE RBB¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Sin duda, VERGÜENZA

Comentario

Verguenza e impotencia mayormente. Y desilusion total

Comentario

Desilusion e impotencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X