Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel Centra todas las miradas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel Centra todas las miradas

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Y no de forma injusta precisamente, porque Mel se está ganando a pulso su despido. Se lo está currando vaya.
    Yo no digo que sea injusto destituirlo; lo que digo es que el presidente de la entidad le da apoyo público pero los periodistas de cámara que SIEMPRE dicen lo que piensa el consejo dicen lo contrario.

De hecho, es un milagro que un entrenador que suma 1 de 21 siga en el cargo. El problema es que si el sustituto es un experimento como Vidakovic, virgencita virgencita, que me quede como estoy.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Yo no digo que sea injusto destituirlo; lo que digo es que el presidente de la entidad le da apoyo público pero los periodistas de cámara que SIEMPRE dicen lo que piensa el consejo dicen lo contrario.

De hecho, es un milagro que un entrenador que suma 1 de 21 siga en el cargo. El problema es que si el sustituto es un experimento como Vidakovic, virgencita virgencita, que me quede como estoy.
      para experimento ya tuvimos a Nogues y fijate...

Comentario

1 de 24 amigo site...

Comentario

el que venga con perder y no marcar ya lo estará haciendo, como mínimo, tan bien/mal como mel.
          ir a peor es matematicamente imposible. aunque sea yo el entrenador.

imaginate que el que venga empata el primer partido a uno. para igualar a mel todavía tendría que perder siete partidos consecutivos sin meter un solo gol.
          imposible.

Comentario

es que el problema fue 12 de 12 si si amigos si esas 4 victorias nos han hipotecado ,mejor que la racha inicial fuese la actual porque así algunos béticos se enterarían de la verdad ,mel no es el único entrenador del betis que fue anteriormente jugador ni el único que nos ha ascendido a primera ,ascvender al betis a primera no es 1 hazaña es una obligación.

aunque la real nos golee habrá empates o derrotas de los de abajo y aparte me huiele a empate a 1 y así mel y el consejo dirá ni hemos perdido ni hemos no marcado.Tenemos plantilla para estar el 12 o el 10 incluso sin pasar a putros pero me veo que acabarem,os el 18 por gol-average perdido por aguantar a mel

Comentario

¿No creéis que a Mel le estén haciendo la cama los jugadores? Tanta derrota consecutiva y jugadores que desaparecen misteriosamente de las alineaciones, como Salva Sevilla y algún otro. ¿Qué pensáis?
              Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 22/11/11, 11:03:16.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                el que venga con perder y no marcar ya lo estará haciendo, como mínimo, tan bien/mal como mel.

imaginate que el que venga empata el primer partido a uno. para igualar a mel todavía tendría que perder siete partidos consecutivos sin meter un solo gol.
                imposible.
                El problema Paleto, es que al nuevo lo van a mirar con lupa, no se le va a pasar una y toda la confianza que tiene la aficion con Mel, con el nuevo no ocurrira ya que por aguantar tanto a Mel hay que conseguir resultados y eso le costara caro si no lo consigue. Si Mel no da con la tecla para ganar los dos proximos partidos, la presion sera terrible y generalmente con presion se suelen hacer las cosas mal.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

imposible.
                  Evidentemente; pero es que con "hacerlo tan bien/mal como Mel" no es suficiente.

Por la misma regla de tres, habría que ir a fichar en enero a un delantero que marque 3 goles en los 14 partidos que queden hasta el final de liga sea como sea ya que mejoraría/igualaría los números de Molina, Santa Cruz y Rubén Castro y como no busquemos un "9" que dé ciertas garantías de mejorar EN MUCHO lo hecho por los 3 de arriba en el Betis actual, vamos listos. Igual razonamiento con buscar un central de garantías que se lesione no menos sino muchísimo menos que Mario.

Dije en agosto que el Betis, pese a su situación económica, no estaba para tirar monedas al aire y que a la plantilla configurada (y a la que la amplísima mayoría veía muy capaz de pasearse por primera) le faltaba algo fundamental que era EXPERIENCIA EN PRIMERA y que es lo que suple a veces la falta de calidad (que se lo digan al Levante). Con una directiva novata y una plantilla novata, lo que nos falta es quitar a un entrenador cási novato en primera como es Mel por uno que no es que sea "casi" sino que debutaría en la categoría como gran parte del plantel.

No creo que los antecedentes del caso Nogués den pie a la esperanza precisamente

Comentario

Evidentemente; pero es que con "hacerlo tan bien/mal como Mel" no es suficiente.

Por la misma regla de tres, habría que ir a fichar en enero a un delantero que marque 3 goles en los 14 partidos que queden hasta el final de liga sea como sea ya que mejoraría/igualaría los números de Molina, Santa Cruz y Rubén Castro y como no busquemos un "9" que dé ciertas garantías de mejorar EN MUCHO lo hecho por los 3 de arriba en el Betis actual, vamos listos. Igual razonamiento con buscar un central de garantías que se lesione no menos sino muchísimo menos que Mario.

Dije en agosto que el Betis, pese a su situación económica, no estaba para tirar monedas al aire y que a la plantilla configurada (y a la que la amplísima mayoría veía muy capaz de pasearse por primera) le faltaba algo fundamental que era EXPERIENCIA EN PRIMERA y que es lo que suple a veces la falta de calidad (que se lo digan al Levante). Con una directiva novata y una plantilla novata, lo que nos falta es quitar a un entrenador cási novato en primera como es Mel por uno que no es que sea "casi" sino que debutaría en la categoría como gran parte del plantel.

No creo que los antecedentes del caso Nogués den pie a la esperanza precisamente
                    no es eso.
                    te quoteé porque decias que para cambiar a mel por vidakovic, que me quede como estoy.
                    quedarnos como estamos si que no es solución.
                    y lo que quería decir, que tanto vidakovic como otro entrenador cualquiera, lo tendrían que hacer horriblemente mal para no superar a mel. pero horriblemente mal.
                    no estoy en ningún momento abogando por vidakovic. ni lo nombré.
                    el caso es que el rendimiento que le está sacando mel a la plantilla es de 0. y a esta plantilla con todos sus defectos se le puede sacar más rendimiento. eso seguro.

Comentario

La plantilla es la que es,los fichajes un bluf,Mel se irá,y si el elegido es Vidakovic,de entrada, ya tiene a unos cuantos justificando su elección.

Tiempo.Lo malo,es que corre en nuestra contra.

Comentario

la explicacion es mas sencilla...

cambio a ISIDORO por CHICA el catalan es infinitamente mas ofensivo
                        cambio a CAÑAS por BEÑAT el gaditano es mucho menos ofensivo que el vasco
                        cambio a BEÑAT por SALVA el vasco es mucho menos ofensivo que el almeriense

y eso solo hablando de las caracteristicas objetivas , sin entrar en calidades , ni nombres propios de hombre por hombre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X