Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El equipo juega mal (adió lo que ha dicho!)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El equipo juega mal (adió lo que ha dicho!)

    Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Hombre Tirano, la lotería hay que comprarla.
    y aveces hasta toca, a nosotros ni eso

    Comentario


    • #17
      Re: El equipo juega mal (adió lo que ha dicho!)

      El equipo juega muy mal. Y hay dos cosas que me matan: decir que tenemos la posesión y que el contrario no ha hecho casi nada. Alma de cántaro, la pelota nos la regalan, no la tenemos, porque sólo sabemos hacer con ella el indio hasta que la perdemos y nos crean peligro y nos ganan sin hacer casi nada porque no hace falta hacer más de lo mal que estamos.

      Comentario


      • #18
        Re: El equipo juega mal (adió lo que ha dicho!)

        Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        +20955865689955. Espero que Mel lo lea.
        Mel ya ha demostrado que a cabezón no le gana nadie. Es 1 punto de 24 haciendo lo mismo. Da igual que lea o no lea las opiniones del resto.

        Volveremos a jugar sin bandas, con 3 arriba sin saber realmente qué hacer y con los laterales liándola.

        Lo máximo que hará es poner a Beñat en su sitio. Porque incluso en el caso de meter a Salva Sevilla acabará poniéndolo caído en la derecha.

        Esperanza -3.

        Comentario


        • #19
          Re: El equipo juega mal (adió lo que ha dicho!)

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Mel ya ha demostrado que a cabezón no le gana nadie. Es 1 punto de 24 haciendo lo mismo. Da igual que lea o no lea las opiniones del resto.

          Volveremos a jugar sin bandas, con 3 arriba sin saber realmente qué hacer y con los laterales liándola.

          Lo máximo que hará es poner a Beñat en su sitio. Porque incluso en el caso de meter a Salva Sevilla acabará poniéndolo caído en la derecha.

          Esperanza -3.
          Es que ya, ha perdido los papeles.

          Comentario


          • #20
            Re: El equipo juega mal (adió lo que ha dicho!)

            de momento parece que rectifica , y puede entrar chica por isidoro , con lo que la banda derecha volvera a existir...

            parece que volvera beñat a su sitio con lo que se gana en desplazamiento en largo y circulacion del balon ,
            volvera salva sevilla con lo que atacaran 4 jugadores fijos en vez de 3...

            para mi se gana ofensivamente en tres puestos:

            chica por isidoro
            beñat por irinei/cañas
            salva sevilla por beñat

            Comentario


            • #21
              Re: El equipo juega mal (adió lo que ha dicho!)

              ¿ Y cuando jugaremos con alguien por fuera? ¿ Que pasa con Ezequiel ? ¿ Mucho piropo a Sergio y ahora no le da minutos ? Pepe, aun estas a tiempo. Para mi, si no se le gana a otro rival directo, como es la Real, sintiendolo mucho le echaria. No solo son los puntos perdidos, es que los goal average en la segunda vuelta los vamos a tener en chino.

              Comentario


              • #22
                Re: El equipo juega mal (adió lo que ha dicho!)

                La banda derecha volverá a aparecer cuando los laterales (se llame Chica o Isidoro) no suban tanto y cuando lo hagan sean convenientemente cubiertos,mientras no pase eso será más de lo mismo me parece a mi.

                Comentario


                • #23
                  Re: El equipo juega mal (adió lo que ha dicho!)

                  Pues yo que soy de la opinión de que hemos empezado a perder justo cuando hemos dejado de apostar por ese estilo ofensivo, con, Beñat y Salva creando superioridad en el centro del campo, fíjate tú...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X