Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillén pide "unidad"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miguel Guillén pide "unidad"

    “El consejo no se plantea a día de hoy el cambio de entrenador”


    El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, ha saltado a la palestra este mediodía para volver a refrendar la confianza del consejo de administración de la entidad en el entrenador Pepe Mel. Guillén ha asegurado en los medios oficiales que “el Consejo no se plantea el cambio de entrenador a día de hoy. Confiamos en nuestro míster y en nuestros jugadores para salir adelante. Ellos han demostrado que saben hacer un fútbol de resultados”.


    “La preocupación es evidente por los resultados. Me encuentro como el resto de componentes del Consejo”
    “Hay que trabajar para el próximo partido la falta de gol y de llegada. Hablé con el míster al final del partido y estaba preocupado lógicamente por la lenta circulación de balón”
    “Pepe Mel es la persona idónea para nosotros a día de hoy. Conoce a la plantilla con sus virtudes y sus defectos. Es el más capacitado para cambiar la situación. Las decisiones de forma precipitada pueden hacer más daño del que pensamos”, continuó.

    Cuestionado por posibles soluciones, el mandatario heliopolitano admitió que “se están haciendo las cosas mal. Así lo indica el punto conseguido de los últimos 24 en juego. No sólo debemos analizar el último partido ante el Villarreal para encontrar remedios. Hay que trabajar para el próximo partido la falta de gol y de llegada. Hablé con el míster al final del partido y estaba preocupado lógicamente por la lenta circulación de balón. Me transmitió su capacidad para seguir trabajando. Tenemos que recuperar el fútbol de principios de temporada”.

    Asimismo, Guillén reconoció que “la preocupación es evidente por los resultados pero tenemos claro que la serenidad, la unidad, el trabajo y el esfuerzo serán las claves para que salgamos adelante de esta situación. Me encuentro como el resto de componentes del Consejo, bastante preocupado pero con ganas de revertir la situación del equipo”, concluyó.

    “El consejo no se plantea a dÃ*a de hoy el cambio de entrenadorâ€

  • #2
    Re: Miguel Guillén pide "unidad"

    No si unión hay,pero a ver cuando recibimos algo los unidos.

    MUCHO BETIS.

    Comentario


    • #3
      Re: Miguel Guillén pide "unidad"

      Unidad, unión, ... lo que debe darse cuenta Pepe es que no se puede jugar con Cañas recogiendo y distribuyendo al de al lado para sólo perder tiempo y dárselo al contrario para que se repliegue en condiciones.

      No se puede jugar sin banda derecha

      No se puede jugar con 2 torres como Molina y SantaCruz y seguir raseando el balón.

      No se puede seguir sacando tan horrible las faltas y los córners.

      No se puede con Montero queriendo hacer la jugada del siglo cada vez que coge el balón

      No se puede hacer ronditos cada vez que nos presionan en la banda , la izquierda, por supuesto.

      No sabemos jugar entrelíneas y hay que aprender a moverse sin balón.

      La presión al contrario y morder por cada balón es FUNDAMENTAL, ni un metro al contrario.

      .... y esto lo dice una mujer que nunca ha pisado un campo de fútbol, Pepe, que a ver si me haces un poquito de caso ...

      Comentario


      • #4
        Re: Miguel Guillén pide "unidad"

        Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        Unidad, unión, ... lo que debe darse cuenta Pepe es que no se puede jugar con Cañas recogiendo y distribuyendo al de al lado para sólo perder tiempo y dárselo al contrario para que se repliegue en condiciones.

        No se puede jugar sin banda derecha

        No se puede jugar con 2 torres como Molina y SantaCruz y seguir raseando el balón.

        No se puede seguir sacando tan horrible las faltas y los córners.

        No se puede con Montero queriendo hacer la jugada del siglo cada vez que coge el balón

        No se puede hacer ronditos cada vez que nos presionan en la banda , la izquierda, por supuesto.

        No sabemos jugar entrelíneas y hay que aprender a moverse sin balón.

        La presión al contrario y morder por cada balón es FUNDAMENTAL, ni un metro al contrario.

        .... y esto lo dice una mujer que nunca ha pisado un campo de fútbol, Pepe, que a ver si me haces un poquito de caso ...
        Tu obsesión con cañas es peor que lamia con Emana y Goitia....que ya es difícil.

        Comentario


        • #5
          Re: Miguel Guillén pide "unidad"

          La unión empieza por no poner a Beñat en la izquierda y quitar el doble pivote defensivo.

          Comentario


          • #6
            Re: Miguel Guillén pide "unidad"

            Se lo va a plantear en Enero cuando ya estemos matemáticamente en Segunda

            Comentario


            • #7
              Re: Miguel Guillén pide "unidad"

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              La unión empieza por no poner a Beñat en la izquierda y quitar el doble pivote defensivo.
              Ahí está la cuestión.

              Pero antes que esto, debe de empezar por trabajar mucho más y analizar los muchos errores que hay. Pero claro si cree que el único error que hay es algo de profundidad y que la pelotita no entra...así es imposible. El problema no es de fortuna, ni siquiera de gol, porque el equipo no crea ocasiones clara ni domina con peligro ni utiliza la posesión de la pelota para algo productivo. Eso y sobre todo la fragilidad defensiva y el tener la defensa colocada 30 metros antes que el área cuando ninguno de los defensores, en especial los centrales, tienen en la velocidad su punto fuerte. Todo eso es trabajo, que se dejen de quejarse de la fortuna porque es mentira, que se dejen de rezar porque no van a conseguir nada así y que se dejen de pedir el apoyo de la afición porque eso está de más, comprobado millones de veces ya.

              Trabajo y solución de errores. Y a Pepe Mel, fuera las obcecaciones, cordura, sentido común y el poner a los mejores...creo que te estoy pidiendo demasiado Pepe.
              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 21/11/11, 16:13:30.

              Comentario


              • #8
                Re: Miguel Guillén pide "unidad"

                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Ahí está la cuestión.

                Pero antes que esto, debe de empezar por trabajar mucho más y analizar los muchos errores que hay. Pero claro si cree que el único error que hay es algo de profundidad y que la pelotita no entra...así es imposible. El problema no es de fortuna, ni siquiera de gol, porque el equipo no crea ocasiones clara ni domina con peligro ni utiliza la posesión de la pelota para algo productivo. Eso y sobre todo la fragilidad defensiva y el tener la defensa colocada 30 metros antes que el área cuando ninguno de los defensores, en especial los centrales, tienen en la velocidad su punto fuerte. Todo eso es trabajo, que se dejen de quejarse de la fortuna porque es mentira, que se dejen de rezar porque no van a conseguir nada así y que se dejen de pedir el apoyo de la afición porque eso está de más, comprobado millones de veces ya.

                Trabajo y solución de errores. Y a Pepe Mel, fuera las hobcecaciones, cordura, sentido común y el poner a los mejores...creo que te estoy pidiendo demasiado Pepe.
                Salir con Iriney-Cañas, de mediapunta a un tío que no lo es, sin bandas, con los laterales en plan cafú y con 3 arriba al barullo no va a recibir respaldo.

                Es lo que hay.

                Comentario


                • #9
                  Re: Miguel Guillén pide "unidad"

                  Proclamas mil veces ya vistas y palabras mil veces ya repetidas… desde luego podemos hacer un master en situaciones extremas en los últimos años…

                  Vaya tela, lo que cuesta tener una temporadita medianamente normal en un equipo como el Betis con más de 35 mil socios…

                  el equipo esta roto... el equipo no le gana a nadie... el equipo no le hace un gol al arco iris... y la unica y puñetera solucion es estar unidos... si cuando mejor nos ha ido en los ultimos años es cuando hemos estado desunido...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Miguel Guillén pide "unidad"

                    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Ahí está la cuestión.

                    Pero antes que esto, debe de empezar por trabajar mucho más y analizar los muchos errores que hay. Pero claro si cree que el único error que hay es algo de profundidad y que la pelotita no entra...así es imposible. El problema no es de fortuna, ni siquiera de gol, porque el equipo no crea ocasiones clara ni domina con peligro ni utiliza la posesión de la pelota para algo productivo. Eso y sobre todo la fragilidad defensiva y el tener la defensa colocada 30 metros antes que el área cuando ninguno de los defensores, en especial los centrales, tienen en la velocidad su punto fuerte. Todo eso es trabajo, que se dejen de quejarse de la fortuna porque es mentira, que se dejen de rezar porque no van a conseguir nada así y que se dejen de pedir el apoyo de la afición porque eso está de más, comprobado millones de veces ya.

                    Trabajo y solución de errores. Y a Pepe Mel, fuera las hobcecaciones, cordura, sentido común y el poner a los mejores...creo que te estoy pidiendo demasiado Pepe.
                    Es lo que pasa,también lo explica bien mendolaga,lo malo es que se repite y se repite...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Miguel Guillén pide "unidad"

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

                      Vaya tela, lo que cuesta tener una temporadita medianamente normal en un equipo como el Betis con más de 35 mil socios…
                      Y tan normal,fijate Dolvi donde estamos aún (afortunadamente) después de perder todos estos partidos,con nada que hagamos bien nos mantenemos en primera y de sobra,ya pasó en la temporada del descenso con Lopera que estaba fácil mantenerse por el pobre nivel en gral. que muestran los equipos de unos años hacia acá y nada...nos fuimos al hoyo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Miguel Guillén pide "unidad"

                        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Ahí está la cuestión.

                        Pero antes que esto, debe de empezar por trabajar mucho más y analizar los muchos errores que hay. Pero claro si cree que el único error que hay es algo de profundidad y que la pelotita no entra...así es imposible. El problema no es de fortuna, ni siquiera de gol, porque el equipo no crea ocasiones clara ni domina con peligro ni utiliza la posesión de la pelota para algo productivo. Eso y sobre todo la fragilidad defensiva y el tener la defensa colocada 30 metros antes que el área cuando ninguno de los defensores, en especial los centrales, tienen en la velocidad su punto fuerte. Todo eso es trabajo, que se dejen de quejarse de la fortuna porque es mentira, que se dejen de rezar porque no van a conseguir nada así y que se dejen de pedir el apoyo de la afición porque eso está de más, comprobado millones de veces ya.

                        Trabajo y solución de errores. Y a Pepe Mel, fuera las hobcecaciones, cordura, sentido común y el poner a los mejores...creo que te estoy pidiendo demasiado Pepe.
                        Hola amigo:

                        Aún siendo de los máximos defensores de Mel también me estoy empezando a cansar.

                        Creo que está siendo demasiado terco en algunas cuestiones.

                        Un saludo.

                        PS Lo de las "obcecaciones" con "h" está un pelín regular.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Miguel Guillén pide "unidad"

                          ¿Union Guillen? ¿Union?

                          ...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Miguel Guillén pide "unidad"

                            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            PS Lo de las "obcecaciones" con "h" está un pelín regular.
                            Gracias, ya está corregido, es una palabra que se me atraganta

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Miguel Guillén pide "unidad"

                              ¿Unión? ¿Quién está desunido? ¿De nuevo la culpa de la afición? ¡¡ Qué fácil es cargar contra la afición ¡¡

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X