Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que pasa con salva Sevilla???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo no se como lo ve la gente o Pepe Mel, pero para mi Salva Sevilla, Beñat, Iriney y Ruben Castro son titulares siempre. No porque sean grandes futbolistas, que no lo son, pero mejoran todo lo que hay. Lo que no puede ser es que antes de Salva juegue Cañitas, que Molina se quede los 90 minutos en el campo y Ruben que es el unico que puede creer algo de peligro se vaya al banco a las primeras de cambio, y que despues de 8 partidos el entrenador no se entere de la pelicula...

Comentario

Re: que pasa con salva Sevilla???

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
      Yo no se como lo ve la gente o Pepe Mel, pero para mi Salva Sevilla, Beñat, Iriney y Ruben Castro son titulares siempre. No porque sean grandes futbolistas, que no lo son, pero mejoran todo lo que hay. Lo que no puede ser es que antes de Salva juegue Cañitas, que Molina se quede los 90 minutos en el campo y Ruben que es el unico que puede creer algo de peligro se vaya al banco a las primeras de cambio, y que despues de 8 partidos el entrenador no se entere de la pelicula...
      Lo malo Emi es que esos titulares fijos (estoy de acuerdo) no rindan.

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
        Yo lo que no veo es que Pozuelo que le da mil vueltas a Salva, tenga que jugar en banda y se desperdicie; como tampoco veo que Ruben tambien tenga que jugar en banda.

Comentario

Pepe, si lo vas a poner en una banda por lo menos hazlo en la izquierda que tenga ángulo para dar pases y además Nacho está más aseadito que la derecha y sufriremos menos que ante el Zaragoza.

Comentario

Me da la impresión que Mel se enfadó con Salva tras los primeros partidos y ha intentado mostrar a los cuatro vientos, los planes B, C y D que decía tener, todo ello para que Salva Sevilla se pusiera las pilas. Hasta aqui no lo veo mal del todo, puesto que creo que la labor de un entrenador es tambien hacer ver a los jugadores ciertas cosas. Pero creo que no era una cuestion de desmotivación de Salva sino de adaptacion a una categoria superior. El problema viene cuando te quieres tirar un farol y quedan en evidencia los B, C y D. Creo que Mel siempre ha sabido que Salva S. es el titular indiscutible de la mediapunta, pero le ha salido regular el ordago.
            Para mi todo me parece subsanable, las cosas pueden volver a su ser. Lo que me preocupa es que tengamos un entrenador, por el cual siento admiración, pero que tiene una soberbia y una falta de paciencia evidente. Si en vez de castigar al jugador durante 4 ó 5 partidos, le das un toque y no lo quitas del once, a lo mejor habria aparecido Salva en forma y no hubieramos perdido tantos puntos. En vez de eso le da un ataque de entrenadoritis y sin funcionar B, C y D, lo mantiene. Que soberbia y que bocaza mas grande...

Comentario

Otra asistencia de gol. Partidazo, encima el día que regresaba tras la lesión.

Demostrando nuevamente que jamás debió pasarse tanto tiempo fuera del equipo por decisión técnica.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Otra asistencia de gol. Partidazo, encima el día que regresaba tras la lesión.

Demostrando nuevamente que jamás debió pasarse tanto tiempo fuera del equipo por decisión técnica.
                Pues yo creo que cuando Mel lo dejo en el banquillo se lo merecia...llevaba muchos partidos sin hacer absolutamente nada,desaparecido...

Ahora esta bien..y mientras este bien tiene que jugar...Yo al que dejaba en el banco a dia de hoy seria a Beñat....y pondría a Iriney,Cañas y Salva.

Comentario

Dos veces que ha llegado por el centro y dos pases dejando al delantero solo con el portero. Luego resulta que es que no hace nada.

El último partido propició los dos goles que marcamos.

Y luchando con la ideita de jugar en banda.

Como para dejarlo en el banquillo...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Dos veces que ha llegado por el centro y dos pases dejando al delantero solo con el portero. Luego resulta que es que no hace nada.

El último partido propició los dos goles que marcamos.

Y luchando con la ideita de jugar en banda.

Como para dejarlo en el banquillo...
                    Buen reflote; a mi me gusto ayer, pero esta claro que es muchisimo mas facil jugar con una defensa de 3 donde el central coge todo el area solo y jugar con tantisimos espacios.

No obstante va a tener que apretar porque esta pegandose un arreon fuerte; Cañitas aprieta muchisimo, Pozuelo igual, Sergio habra que verlo... y eso es bueno, que tenga que apretarse los machos.

Comentario

Es el jugador con más visión de juego de toda la plantilla, seguido muy de cerca de Juanma. Si su físico no fuera tan precario, sería uno de los mejores de la Liga en su puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Pues yo creo que cuando Mel lo dejo en el banquillo se lo merecia...llevaba muchos partidos sin hacer absolutamente nada,desaparecido...

Ahora esta bien..y mientras este bien tiene que jugar...Yo al que dejaba en el banco a dia de hoy seria a Beñat....y pondría a Iriney,Cañas y Salva.
                        Si lo que buscas en Salva es un extremo o un volante por la derecha como en las primeras jornadas de liga es normal que esté totalmente desaparecido. Cuando juega en su posición, entre líneas, ya vemos el rendimiento y la facilidad que posee para proporcionar asistencias.

Le falta fuerza, fondo físico, casta y las dos pelotas de las que van sobrados gente como Iriney o Cañas, pero su visión de juego y técnica son muy importantes para el ataque del Betis.

Por supuesto yo a Beñat tampoco lo dejaba fuera y menos en el derbi, es el único mediocentro organizador que tiene este equipo y no nos podemos permitir ese lujo ni creo que Mel cometa esa locura, creo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Si lo que buscas en Salva es un extremo o un volante por la derecha como en las primeras jornadas de liga es normal que esté totalmente desaparecido. Cuando juega en su posición, entre líneas, ya vemos el rendimiento y la facilidad que posee para proporcionar asistencias.

Le falta fuerza, fondo físico, casta y las dos pelotas de las que van sobrados gente como Iriney o Cañas, pero su visión de juego y técnica son muy importantes para el ataque del Betis.

Por supuesto yo a Beñat tampoco lo dejaba fuera y menos en el derbi, es el único mediocentro organizador que tiene este equipo y no nos podemos permitir ese lujo ni creo que Mel cometa esa locura, creo.
                          Es cierto que le falta todo eso que comentas, también que su sitio NO es en banda donde se pierde, pero aparte de esto a mí al menos me resultaba preocupante su estado de aletargamiento. En mi opinión, banquillazo merecido. Ahora bien, cuando digo banquillazo no es no contar con el futbolista durante tantos partidos, hizo buen partido pero estos periodos tan largos sin competir para un futbolista no son buenos.

Comentario

Puede venir muy bien para meterle pases a las espaldas de Fazio y Spahic que no cogen ni una por lo lentos que son.

Pero claro, desde una banda complicao.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Puede venir muy bien para meterle pases a las espaldas de Fazio y Spahic que no cogen ni una por lo lentos que son.

Pero claro, desde una banda complicao.
                              Mi pregunta es... si Iriney es fijo indiscutible (dicho por Mel), Cañitas esta a un nivel excepcional, Beñat es un pilar y Salva es el del ultimo pase... ¿quien finalmente jugara y que hacemos con Pozuelo? Porque me veo al chaval si se recupera (esperemos que si), en el banquillo porque a Mel le sale de los cohones poner a Montero otra vez.

Comentario

Pues para mi montero lleva dos partido muy buenos,o buenos,ayer se pego unas cuantas carreras para defender.Cosa que antes no hacia.Yo para el derbi lo pondira sin duda es un jugador muy rapido que en esos partido los futbolista estan con la sangre alterada y en cualquier accion puede que nos deje con superioridad numerica

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X