Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Hércules quiere a Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Hércules quiere a Molina

Lo llevo en carrito a donde haga falta

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
      La cuestión es que no tenemos ninguna garantía de que el posible sustituto sea mejor...

¿Acaso no confia usted en nuestra secretaria tecnica?

Comentario

Pues que se vaya, y cuanto antes, queda mas que demostrado que no es delantero de primera division.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          5 kilos??? jajajaajja A día de hoy no hay ni un solo jugador en todas las plantillas del R.Betis que valga este dinero...Otra cosa es que algunos endiosen a algunos canteranos y se crean que valen 15 millones sin apenas haber jugado en la máxima categoría....pero eso es otro tema.
          Lo digo porque en verano se comento de que ofrecieron 4 millones y dado que el Hercules no me cae bien y lo quiere y nosotros debemos dinero, por pedir que no quede.

Comentario

Si viene un recambio de garantias, estilo Jonatan Soriano no me importaria, si no, es que aunque no este dando lo que se esperaba nos quedamos cojos en ataque.

Comentario

Pues yo SÍ lo vendería. Ni se acerca al nivel mínimo exigible para primera, tener jugadores para un posible segundazo me parece una tontería. Para eso prefiero contar con el filial...

Comentario

Por cierto, cualquiera que me haya leído por aquí sabrá que de ventajista o de colgarme medallas tengo poco...pero lo tengo que soltar, cuando algunos decíamos en verano que esa supuesta oferta que llegaba de Rusia por Jorge Molina a cambio de 4,5 millones de € era un negociazo, faltó que nos lapidaran...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Por cierto, cualquiera que me haya leído por aquí sabrá que de ventajista o de colgarme medallas tengo poco...pero lo tengo que soltar, cuando algunos decíamos en verano que esa supuesta oferta que llegaba de Rusia por Jorge Molina a cambio de 4,5 millones de € era un negociazo, faltó que nos lapidaran...
                  Así es, compañero, vender a Molina por 4.5 'kilos' era una locura para la mayoría... ya me gustaría a mi ver que opinan ahora. Yo directamente no me creí esa oferta, pero bueno.

Comentario

Sí.
                    No está dando el rendimiento que se esperaba.

Comentario

por twitter

Jorge9Molina Jorge Molina

No voy a ningun sitio y todo lo qno sea deportivo y cambiar la situacion en la q estamos no me interesa lo mas minimo.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        Yo ya iría pensando en su substituto... es una buena oportunidad para venderlo por algo de dinero, es mayor, no da nivel para primera y es la última oportunidad de sacar dinero por él, por mí lo vendía pero ya.
                        +111111

Comentario

No es jugador para primera; este no metería goles ni jugando en el Barcelona.Hay que largarlo y darle la oportunidad a un juvenil que aunque no metiera goles por lo menos se iría acostumbrando.

A ver si los cabezas pensantes nos devuelven a Emaná y le damos los 4 kilos y a Molina de regalo.¡Cuánto estamos echando de menos al que no se involucraba!

Comentario

Yo no me fio de los que tienen que traer al sustituto.

Comentario

Si dieran lo que daban en verano, vamos, ahora mismo...lo que no se es porque no se hizo en verano, y haber dejado a Emana.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                ¿Acaso no confia usted en nuestra secretaria tecnica?
                                Que yo confíe no significa que haya garantías..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X