Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

11 reflexiones verdes tras el 20-N

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Supongo que sera porque Diario de Sevilla es el que mas se vende en Sevilla. El correo practicamente no se vende.

    El Correo no es de Prisa desde el año 2007:
    Sevilla Press - Prisa vende el Correo de Andalucia - Prensa

    Comentario


    • Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      El Correo no es de Prisa desde el año 2007:
      Sevilla Press - Prisa vende el Correo de Andalucia - Prensa
      Tienes razon. tampoco sale en la web de PRISA.
      PRISA | Educacin, informacin, entretenimiento

      Comentario


      • Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

        Acostumbro a leer prácticamente todos los post que se escriben en betisweb y realmente este.. me duele leerlo.

        No entiendo de PNB,ni PVC, ni CR7....

        para mí el betis..es el betis...todos juntos seríamos aún más grandes.. y no tantas desuniones y peleas..

        Comentario


        • Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

          Vaya telita......

          Comentario


          • Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

            Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
            Si no no tienes capacidad para saber que el grupo Joly pertenece ahora a PRISA, el problema es tuyo, querido inútil...
            Antes de ser tan osado como para llamar inútil a alguien, al menos cerciórate de lo que escribes, que luego quedas en evidencia y eso queda feo. (La verdad es que desde los tiempos iniciales del loperismo, no perdía tanto tiempo con tarambanas; pero contigo haré una excepción, porque tengo insomnio)

            Javier Mérida deja de hablar bien de Lopera desde el día que escribe el artículo de las sevillanas del guau-guau; te lo copio y pego para recordarte la memoria (si es que por aquel entonces te preocupabas por temas institucionales, claro)

            El estilo Guau-Guau


            Javier Mérida (Diario de Sevilla, 12/04/06)

            De vergüenza, deleznable, zafio, hortera, tosco, infame,
            irrespetuoso, grotesco, nefasto... es imposible agotar los
            calificativos y es seguro que
            alguno de éstos saldría ayer, doblado el mediodía, de labios de los
            millares de béticos que se sienten sonrojados tras el nuevo zarandeo
            sufrido por un
            club muy próximo a cumplir CIEN años.

            El Betis de charanga y pandereta, o algo aún peor, ha aparecido en

            escena por obra y gracia de su máximo accionista, alguien que sólo se
            quiere a sí mismo
            y no sabemos si a ese perro que andaba "tiraito" por la calle, justo
            como él acaba de dejar por enésima vez el buen nombre del Betis.

            Se preguntarán los béticos qué vileza han cometido en ésta u otra

            vida para que un sujeto, por el simple hecho de controlar
            económicamente su club, tenga
            la facultad de hacerle un daño cada día más irreparable. Es moralmente
            abominable jugar de esa manera con los sentimientos de abogados,
            médicos, albañiles,
            futbolistas, quiosqueros, periodistas... Gente que sabe vivir su
            beticismo con clase, con estilo, con señorío de manera muy dispar al
            amo del perrito.

            A quien no sepa qué significa el Betis, a quien no tenga la fortuna

            de conocer a esa mayoría de béticos, habrá que explicarles hoy DE NUEVO
            que ese INOPORTUNÍSIMO
            INDIVIDUO NO ES EL BETIS, que su perro tampoco, que su ordinariez aún
            menos ú que el beticismo no se siente representado por quien lleva
            camino de que
            le levanten otro busto en Nervión.

            A ése que sólo conoce el otro Betis habrá que contarle, con

            palabras tejidas en verde y en blanco, que también respira con fuerza
            un Betis que alborea
            con un hacha en la mano vengadora, un Betis de la rabia o de la idea
            que se pregunta: ¿Se le puede hacer más daño a una entidad que
            hermanarla con lo chabacano?

            Debe ser el estilo GUAU GUAU. O algo así....
            [LEFT]
            [/LEFT]


            Pues bien; a ver si encuentras un solo artículo de Mérida defendiendo a Lopera desde ese día de abril del 2006, mientras la cadena SER, punta de lanza del grupo PRISA, defiende sin parar a Lopera a muerte con el bizco de Brunete a la cabeza oo Cariño en el AS.

            Desconozco si Joly ha sido adquirida por PRISA (lo dudo pero no tengo datos ni ganas de ponerme ahora a busca) ; pero tu teoría de que Mérida es un peón de PRISA no se sostiene por ningún lado.

            Lo dicho; a seguir bien y a no llamar a los demás de inútiles, que luego pasa lo que pasa: que te dan con la hemeroteca en la cara

            Comentario


            • Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

              al forero rejiav se le ha ido completamente la cabeza...

              Comentario


              • Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

                Es decir, que tras ver 3 veces un partido llega a la conclusión de que la culpa no es de actitud de los jugadores, que corren, pelean, lo intentan y no se rinden, pero quizás una de las soluciones es despedir a 7 o más futbolistas. ¿Por que? ¿Por que no valen? Y si no valen, alguno de esos 7 o más futbolistas, ¿ha llegado esta temporada?.

                Ni una sola conclusión futbolística, ni un solo problema deportivo para un equipo que pierde 7 encuentros y empata 1, ni un solo déficit desde el banquillo. Sospechoso, no me gusta un pelo el amiguismo, sobre todo cuando se intenta condenar eso del amiguismo en todos y cada uno de los artículos. Será que siempre habla un cojo.

                Que Mel tiene una prensa acojonante está más que demostrado, pero tras la que ha caído en las últimas semanas y no tener ni una sola crítica al entrenador que lo ha cambiado TODO, desde que empezaron las derrotas, dejando de contar con hombres claves, cambiando jugadores, funciones de estos, convocatorias, dándole el cartel de indiscutible al mismo jugador que 3 días después lo tenía defenestrado...no tener ni una sola crítica en todo el artículo y sin embargo atizarle a todo lo que se mueve alrededor me parece una tomadura de pelo, amigo...

                Y decir, tras verse 3 veces el partido ante el Villarreal que el juego del equipo no es plano, es para hacérselo mirar o para verse el encuentro otras 3 veces más, a ver si se percata de algo así. Porque el juego del equipo no es plano, es inocuo, sin profundidad, sin ideas de tres cuartos de campo hacia delante, con 3 atacantes a lo que salga, sin trabajo táctico ninguno ni en defensa ni en ataque, porque por no trabajar no se trabajan ni las jugadas a balón parado, o al menos esa es la sensación que deja el equipo cada partido, viéndolo una vez, a lo mejor viéndolo 3 todo cambia. Tocar, tocar, tocar y tocar, sin crear ocasiones ni el más mínimo peligro,ese fue el juego del equipo en Villarreal, con una defensa adelantadísima nuevamente, con centrales lentos y carrileros que no lo son, creyendo que tienes el control del partido y la posesión cuando la realidad es que el Villarreal te regaló el control del partido y la posesión, porque sabe que ante este equipo con estos jugadores que Mel alinea (creo que Mel, no Stosic, ni Bosch), basta con estar ordenados y aprovechar las ocasiones que se te presenten. Si no aprietas en ataque se te presentarán pocas, como ante el Villarreal, si aprietas un poco se te presentarán bastantes, como hizo el Espanyol sin puntería e inclusive, si no tienes calidad ninguna y eres un equipo superplano a la hora de crear fútbol, ante este Betis se te presentarán al menos dos ocasiones, como hizo el Racing. Y si después de eso el que está en el banquillo tiene que leer el encuentro y tocar teclas para cambiar el signo del mismo, tiene el mismo peligro que un mono con dos pistolas, porque no sabe interpretar un encuentro, porque no es capaz de hacer un cambio que le transforme la cara al equipo para bien y porque cada vez que decide algo es para ponerle aún más la victoria en bandeja al contrario.

                Y hay más, porque se dice que no hay problemas en el vestuario y creo que es así. Pero cuidado...porque de seguir así a Mel le van a saltar a la yugular más pronto que tarde y pienso que es un milagro que ya no hayan empezado los darditos en rueda prensa o los malos rollos en la caseta, porque cuando tú pasas de poner a un jugador de indiscutible a la grada y de la grada al césped cada 3 días...uno se harta y tiene un aguante. Y si encima eso se lo haces a jugadores que han sido clave en el éxito de la pasada campaña, ojo, el éxito del Betis, no solo de Mel, sino de los Dorado o Salva Sevilla también, esos que no ha dudado un instante en cuanto han flaqueado un poco mandar a la grada, jugadores que deberían (o eso se le llenó la boca de decir) formar la columna vertebral de este equipo, pero que si por aptitudes no están capacitados, se debe de tener más tacto a la hora de dejar de contar con ellos, porque eso a la larga trae consecuencias, por eso creo que si de momento lo siguen apoyando es un milagro.

                Y repito, me sigue pareciendo de chiste que un profesional de la información deportiva al referirse al Betis actual con la pésima racha actual se fije en todo y pase casi de puntillas por lo futbolístico, alegando encima que es el club con menos gente futbolera. Y algunos que intentan meter la cabeza dentro del club (que se ve venir desde lejos...) para criticar a lo futbolístico ven fantasmas por todas partes menos en el aspecto deportivo...¿incapacidad para verlo o es que no interesa?, amigo...

                Y sin ver los partidos 3 veces, a mi me ha dado la sensación de que el partido que más ha corrido el Betis ha sido en San Mamés y allí ganamos 2-3 y vale, no era el Athletic de ahora, pero por momentos el Betis desplegó un fútbol extraordinario y a nadie le hubiese sorprendido viendo el partido si en vez de 3 el Betis vuelve a Sevilla habiendo marcado media docena. Y el partido más inteligente que ha jugado hasta la fecha, en mi opinión, viendo los partidos una vez, es en Granada, donde se muestra más arropado, sin dar facilidades al rival, tapándole su punto fuerte, las bandas, donde Mel quizás hace el único acierto táctico en 12 jornadas, colocar a Vadillo en banda para taponar la subida de Siqueira y que el canterano ayude a Chica con Benitez. Pero obviar todo esto y no hablarme del ataque de entrenador de Mel en Getafe, de la falta de recursos a la hora de cambiar el devenir del encuentro ante el Levante, del planteamiento suicida en el Bernabeu o la locura en las alineaciones y convocatorias a partir de ese día, me parece, insisto, quererle tomar el pelo al personal.

                Y esto lo veo yo, que soy un aspirante a periodista, si no lo ve un profesional que lleva años ejerciendo y viendo fútbol me parece grave, pero si lo que intenta es hablar sobre la crisis deportiva del Betis argumentando todo lo relacionado con el Betis menos lo puramente deportivo, no me parece grave, sino de tener la vergüenza justa para pasar el día, amigo. Voy a repasarme el artículo 3 veces, a ver si así...
                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 23/11/11, 03:28:18.

                Comentario


                • Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

                  impresionante, jarni.
                  impresionante.

                  y me sigue sorprendiendo la prensa a favor que tiene el entrenador más obtuso de toda la primera división.
                  y me sigue sorprendiendo que para defender su ineptitud no se haga un solo debate futbolístico y se siga recurriendo al tema del amiguismo. y más cuando mel sigue en el betis, la temporada pasada y esta, gracias a la fe que le tuvo el principal acusado de colocar amiguitos.

                  Comentario


                  • Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

                    y yendo al tema del amiguismo.
                    ¿porqué nunca ha sido considerado amiguito el ex-socio de gordillo en el écija, roberto rios?
                    -¿porqué si es considerado amiguito el entrenador del lider de 2ªb, vidakovic?

                    porque resulta que uno, en su trabajo, lleva 1 punto de 24. y el otro tiene de lider al segundo equipo.
                    ¿dará igual a quien conozca o de quien sea primo vidakovic, si hasta el momento su trabajo es impecable? pues parece que no.

                    aquí parece más importante, es la sensación que me da, quien trajo a quien que el trabajo realizado por cada uno.


                    y lo mejor de todo, a pesar de que "el hombre que nació de pie" reconociese una y otra vez su responsabilidad en la confección de la plantilla, se pasen por alto esas declaraciones (tantas veces subidas como ignoradas) para buscar algún amiguito a quien encalomarle el muerto.

                    Comentario


                    • Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

                      Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      al forero rejiav se le ha ido completamente la cabeza...
                      Aun ando esperando a que me demuestre lo inutil e ignorante que soy. Si alguien se equivoca en algo lo normal es corregir su error. El se dedica a insultar sin demostrar que esta en lo cierto.
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 23/11/11, 10:10:57.

                      Comentario


                      • Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

                        Originalmente publicado por Preguntas Beticas Ver Mensaje
                        Tu también ya tienes un "peto"? O un programita en la arradio? O entras en el grupito de asiduos invitados al palco?
                        Alguién interesado en DESVIAR el tema,recuerda que se habla de un despacho sevillano,ajeno al consejo,donde se dice que se GOBIERNA Y ADMINISTRA al Betis,le está mandando DESINFORMACIÓN al tal rejiav y lo está haciendo tan rematadamente mal,que ha terminado insultando a los DISCOLOS que no entramos a por uvas,en cuanto a opiniones LIBRES se refiere.


                        Que se busquen los tapaitos a otro,que este la ha pifiado.

                        Comentario


                        • Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

                          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          recuerda que se habla de un despacho sevillano,ajeno al consejo,donde se dice que se GOBIERNA Y ADMINISTRA al Betis
                          Flipante.

                          Comentario


                          • Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

                            Al forero rejiav,se lo tragó la tierra,o se le atragantó la información que le dieron.

                            Comentario


                            • Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              y yendo al tema del amiguismo.
                              ¿porqué nunca ha sido considerado amiguito el ex-socio de gordillo en el écija, roberto rios?
                              -¿porqué si es considerado amiguito el entrenador del lider de 2ªb, vidakovic?

                              porque resulta que uno, en su trabajo, lleva 1 punto de 24. y el otro tiene de lider al segundo equipo.
                              ¿dará igual a quien conozca o de quien sea primo vidakovic, si hasta el momento su trabajo es impecable? pues parece que no.

                              aquí parece más importante, es la sensación que me da, quien trajo a quien que el trabajo realizado por cada uno.


                              y lo mejor de todo, a pesar de que "el hombre que nació de pie" reconociese una y otra vez su responsabilidad en la confección de la plantilla, se pasen por alto esas declaraciones (tantas veces subidas como ignoradas) para buscar algún amiguito a quien encalomarle el muerto.
                              Paradojas de la vida.

                              Siempre ha habido amigos buenos y malignos.

                              Roberto Ríos forma parte del "comando Écija" pero es un amigo bueno porque es el segundo de Mel.

                              Vidakovic y Stosic son amigos malignos e interesados.

                              A Vidakovic nada más que le ha costado tener al filial líderes en la jornada 14 después de estar al borde del descenso la pasada temporada para que se empiece a hablar de él. No digo que se empiece a alabarlo ni a reconocerle su trabajo, no, que se hable simplemente de él. Hasta ayer mismo, cuando se hablaba del B, todos decíamos, ¡qué bien lo están haciendo los chavales!, ahora parece que la gente empieza a caer en que en el banquillo se sienta un entrenador.

                              Yo le recomendaría a Vidakovic que si quiere que empecemos a tomarle en serio, lo primero que tiene que hacer es sentarse delante de los micrófonos y explicarnos lo bético que es, lo que ha enseñado a su familia a amar al Betis y como sufre como el que más cuando el Betis lo pasa mal. Mano de santo oiga.

                              Comentario


                              • Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                impresionante, jarni.
                                impresionante.

                                y me sigue sorprendiendo la prensa a favor que tiene el entrenador más obtuso de toda la primera división.
                                y me sigue sorprendiendo que para defender su ineptitud no se haga un solo debate futbolístico y se siga recurriendo al tema del amiguismo. y más cuando mel sigue en el betis, la temporada pasada y esta, gracias a la fe que le tuvo el principal acusado de colocar amiguitos.
                                A mi no me sorprende Paleto y menos en si del autor del artículo. Patético artículo todo sea dicho.

                                Y no me sorprende porque los que tanto hablan de amiguismos lo critican TODO, lo bueno, lo malo y lo regular, perdiendo así credibilidad y objetividad se mire por donde se mire. Y no me sorprende porque los que intentan enmierdar (perdón por la palabra) a los que están dentro (que no se si lo estarán en realidad o no), dan la sensación de no ser tampoco muy limpios, ni claros, ni objetivos, ni nada trasparentes. Para muestra el artículo del que trata este post.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X