Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

11 reflexiones verdes tras el 20-N

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
    Dar caña más allá de lo razonable es lo que critico. Lo de demás, me da igual.
    Y sí, estoy seguro, y por favor, no respondas a lo que no he dicho, ni pongas en negrita lo que te conviene.
    Te respondo porque das a entender que tanto Sitebochum como Saludybetis estan asi "por que no le han ofrecido nada", cosa que, no solo dudo, sino que no me lo creo.

Por cierto, que el otro abogado del que hablas, que o no sabe de futbol o es sevillista, se ofrecio a defender a 23 beticos denunciados por Lopera de forma totalmente gratuita, cuando otros grandes abogados "muy beticos" rechazaron hacerlo, a pesar de que tenian una "Liga" para defender a los beticos. Asi que por mi parte tiene todo mi reconocimiento
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 22/11/11, 14:45:15.

Comentario

muchos de los que escriben aquí matando al consejo y a Stosic ofrecieron puestos en PNB a abogados que no sabían nada de fútbol o eran palanganas. Se lo callan como muertos.
      Después critican lo que hacen los demás. Dijeron que querían echar a Pepe Mel para poner a su amguito Vidakovic. Resulta que han mantenido a Mel más allá de lo razonable. Pero eso no cuenta. Porque no les llamaron a figurar en el Betis.
      Sitebochum, Salud y Betis, nadie duda de vuestro beticismo, pero ya está bien....
      Vaya manera de errar el tiro,a mi,concretamente,una persona concreta si me ofreció "algo"pero mi respuesta fué tajante,NO,no tengo tiempo,YA TENGO TRABAJO QUE ME OCUPA TODO EL DIA.

¿Quién es rejiav?,porqwue SaludyBetis,tiene nombre y apellido,Virginia Jimenez,y aquí,mucha gente me conoce,y fuera,y en los juzgados,también.Es muy fácil,con un nick cualquiera acusar,con nombre y apellidos,la cosa cambia.

Di que yo quiero entrar en la directiva CON TÚ NOMBRE,que yo con el mio,te digo QUE MIENTES,y se puede demostrar.ç

Para mi no hay NI BANDERAS HUMANAS,NI ESTANDARTES,NI INTOCABLES,no busco más que un Betis limpio y libre de COMPADREOS,por eso he luchado y ñpor eso voy a seguir luchando.

Que este Betis es MANEJADO por gente AJENA al consejo,lo sé, y con la libertad que me da NO DEBERME A NADA NI A NADIE,siempre expresaré mis opiniones aunque molesten a los que van con otras miras.

Te lo vuelvo a repetir,es absolutamente MENTIRA que yo busque algo más allá de un Betis diferente.

Aparca el nick,y te identificas,seguro que asi lo entiendes.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Te respondo porque das a entender que tanto Sitebochum como Saludybetis estan asi "por que no le han ofrecido nada", cosa que, no solo dudo, sino que no me lo creo.
        Hay también reyertas familiares, cosa que no me invento. Y sigo diciendo que no digas lo que no he dicho.
        Digo desde el principio que la persecución contra el consejo actual no está provocada por el bien del Betis. Punto.
        Habla de nuevo de lo que te conviene.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Vaya manera de errar el tiro,a mi,concretamente,una persona concreta si me ofreció "algo"pero mi respuesta fué tajante,NO,no tengo tiempo,YA TENGO TRABAJO QUE ME OCUPA TODO EL DIA.

¿Quién es rejiav?,porqwue SaludyBetis,tiene nombre y apellido,Virginia Jimenez,y aquí,mucha gente me conoce,y fuera,y en los juzgados,también.Es muy fácil,con un nick cualquiera acusar,con nombre y apellidos,la cosa cambia.

Di que yo quiero entrar en la directiva CON TÚ NOMBRE,que yo con el mio,te digo QUE MIENTES,y se puede demostrar.ç

Para mi no hay NI BANDERAS HUMANAS,NI ESTANDARTES,NI INTOCABLES,no busco más que un Betis limpio y libre de COMPADREOS,por eso he luchado y ñpor eso voy a seguir luchando.

Que este Betis es MANEJADO por gente AJENA al consejo,lo sé, y con la libertad que me da NO DEBERME A NADA NI A NADIE,siempre expresaré mis opiniones aunque molesten a los que van con otras miras.

Te lo vuelvo a repetir,es absolutamente MENTIRA que yo busque algo más allá de un Betis diferente.

Aparca el nick,y te identificas,seguro que asi lo entiendes.
          Digo lo mismo que he dicho arriba. No inventes cosas que no he dicho.

Comentario

Siempre soltáis no sé historias de que os acusan de no sé qué: sólo os digo lo que es evidente, entre afinidades personales y familiares habéis decidido reventar el consejo actual, echándoles en cara lo razonable y lo no razonable.
            Y no me vengáis con más rollos...

Comentario

Hay también reyertas familiares, cosa que no me invento. Y sigo diciendo que no digas lo que no he dicho.
              Digo desde el principio que la persecución contra el consejo actual no está provocada por el bien del Betis. Punto.
              Habla de nuevo de lo que te conviene.
              Sobre opiniones no hay nada que decir. Cada uno tiene la suya. Tu piensas que los que critican decisiones del Consejo lo hacen por interes propios (al menos es lo que dejas caer). Yo pienso que no existen tales intereses, y mas aun cuando ninguna de las dos personas a las que has nombrado se ha ofrecido al Betis para nada en absoluto, cosa que si han hecho desde otro lado.

Por cierto, no solo tengo ningun familiar que quiera entrar en el Betis, es que ademas soy el unico betico de mi familia. Lo digo por si lo de los rollos familiares va por mi parte.

Y en cuanto afinidades personales, la gente que me conoce sabe de sobra que no quiero ningun conocido dentro del Betis. No me gusta tener que criticar a mis amigos.
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 22/11/11, 14:52:46.

Comentario

Digo lo mismo que he dicho arriba. No inventes cosas que no he dicho.
                No recules ahora,tú me has acusado de ambicionar y querer figurar,sé valiente,y da la cara,no es tan dificil.

Comentario

Siempre soltáis no sé historias de que os acusan de no sé qué: sólo os digo lo que es evidente, entre afinidades personales y familiares habéis decidido reventar el consejo actual, echándoles en cara lo razonable y lo no razonable.
                  Y no me vengáis con más rollos...
                  No te pongas nervioso ahora,que se te lengua la traba.

Rollos inconexos los tuyos,a ti te debe importar muy poco lo que yo opine del consejo actual,y con soltar barrabasadas y acusar en vano,no vas a conseguir que deje de expresar lo que pienso.

No recules,porque yo no ,lo voy a hacer,eres tú quien ha acusado.Ahora solo tienes que SOSTENER ESA ACUSACIÓN.

Comentario

Estoy esperando rejiav.
                    Es fácil,solo tienes que argumentar y demostrar que yo quiero figurar y entrar en la directiva.Imagino que tus razones deben tener el peso suficiente como para ser tan tajante.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Estoy esperando rejiav.
                      Es fácil,solo tienes que argumentar y demostrar que yo quiero figurar y entrar en la directiva.Imagino que tus razones deben tener el peso suficiente como para ser tan tajante.
                      ¿Dónde he dicho que quieras entrar en la directiva? Y no digas nue reculo, anda...
                      ¿Por qué no respondes en lugar de algo que te INVENTAS a lo que SÍ DIGO? QUÉ LISTOS SOMOS, EH....

Comentario

muchos de los que escriben aquí matando al consejo y a Stosic ofrecieron puestos en PNB a abogados que no sabían nada de fútbol o eran palanganas. Se lo callan como muertos.

¿Me puedes explicar, por favor, que quieres decir con esta frase?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Sobre opiniones no hay nada que decir. Cada uno tiene la suya. Tu piensas que los que critican decisiones del Consejo lo hacen por interes propios (al menos es lo que dejas caer). Yo pienso que no existen tales intereses, y mas aun cuando ninguna de las dos personas a las que has nombrado se ha ofrecido al Betis para nada en absoluto, cosa que si han hecho desde otro lado.

Por cierto, no solo tengo ningun familiar que quiera entrar en el Betis, es que ademas soy el unico betico de mi familia. Lo digo por si lo de los rollos familiares va por mi parte.

Y en cuanto afinidades personales, la gente que me conoce sabe de sobra que no quiero ningun conocido dentro del Betis. No me gusta tener que criticar a mis amigos.
                          Lo de los rollos familiares lo digo por quienes lo saben, no por ti.
                          Y cuando digo lo de la falta de reconocimiento, lo digo porque NO LOS MENCIONAN, no les pasan la mano por el lomo, no porque quieran ser parte del consejo.
                          Pero todo el mundo dice lo que quiere aquí, pero nadie responde lo importante.
                          Hablo de historias que algunos quieren desviar.

Pero aquí todos d

Comentario

¿Dónde he dicho que quieras entrar en la directiva? Y no digas nue reculo, anda...
                            ¿Por qué no respondes en lugar de algo que te INVENTAS a lo que SÍ DIGO? QUÉ LISTOS SOMOS, EH....
                            has dicho entre otros disparates,que quiero figurar.Y te pido que me lo demuestres y ser posible con tú nombre real(si no quieres hacerlo público,como el mio,hazlo por privado)

Tengo derecho a saber por qué me acusas.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              ¿Me puedes explicar, por favor, que quieres decir con esta frase?
                              Muy fácil: se les echa en cara al consejo actual amiguismos y se practican desde otros lados, aunque fueran de buena voluntad...
                              ¿Es algo muy explosivo? Porque a mi no me lo parece. Lo que pasa es que algunos se creen que por haber salido en los papeles son intocables, aunque sea por opiniones...

Comentario

Lo de los rollos familiares lo digo por quienes lo saben, no por ti.
                                Y cuando digo lo de la falta de reconocimiento, lo digo porque NO LOS MENCIONAN, no les pasan la mano por el lomo, no porque quieran ser parte del consejo.
                                Pero todo el mundo dice lo que quiere aquí, pero nadie responde lo importante.
                                Hablo de historias que algunos quieren desviar.

Tranquilo,ves como no se puede ser tan ligerito con las teclas,desde el sillón?

Pero aquí todos d

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X