Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

11 reflexiones verdes tras el 20-N

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

    El punto 10 es importantisimo, que bajen Guillen, Vlada, Gordillo y Bosch y digan: "Señores este es el entrenador hasta final de temporada y cualquiera de ustedes sale del club antes que él"

    Comentario


    • #17
      Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

      Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
      El punto 10 es importantisimo, que bajen Guillen, Vlada, Gordillo y Bosch y digan: "Señores este es el entrenador hasta final de temporada y cualquiera de ustedes sale del club antes que él"
      yo no creo que en el vestuario pase nada anormal.
      nada que no haya podido provocar el entrenador con tantísimo vaivén de futbolistas que van de la grada a titulares, o de titulares a la grada, o que jueguen 45 minutos y se coman el marrón, o que no hayan jugado un partido en su sitio...
      porque por ejemplo, ezequiel no cuenta para nada y de momento no se le ha escuchado ni una queja, como a salva sevilla, que no ha jugado en su sitio ni un solo partido y se ha ido a la grada sin una sola queja.

      Comentario


      • #18
        Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

        analisis tactico nulo....

        en ningun medio hay nadie que hable de FUTBOL...

        politiqueo,testiculina,rencillas,filias,fobias.... .todo menos FUTBOL y las explicaciones tacticas de porque el equipo no funciona
        y cuales pueden ser las posibles soluciones....

        Comentario


        • #19
          Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

          El artículo no es malo, pero está totalmente teñido por su opinión... Porque no veo ni una crítica a Mel y éste tiene mucha culpa de lo que está ocurriendo, tenga más o tenga menos.

          Yo la verdad que, nunca he sido tan forofo de Mel como muchos que escuchaba por aquí en verano decir: "Si Mel dice que Amaya y Mario le valen, para alante" o "Lo que Mel diga, si el confía yo confío", pero sí pensaba que iba a ser nuestro nuevo Serra Ferrer y quedarse varios años haciéndonos un poco grandes y tal, porque la verdad que buen fútbol vimos el año pasado y no sólo eso, también un equipo que peleaba, que tenía hambre, que tenía intensidad y picardía... Cosa que hace años no veía.

          Sin embargo, Mel para mí ha perdido ya el crédito que le quedaba... no sé ni si quiera si confiar en él aunque le ganemos a la Real, es más, no sé si pensar que es mejor que perdamos y lo echen o ganar y que todos cojan confianza y se de la vuelta a esta situación...

          Aunque eso sí, pienso que los jugadores también tienen mucha culpa y creo que algunos le están haciendo la cama, tenga Mel culpa o no la tenga.

          Comentario


          • #20
            Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

            Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
            El artículo no es malo, pero está totalmente teñido por su opinión... Porque no veo ni una crítica a Mel y éste tiene mucha culpa de lo que está ocurriendo, tenga más o tenga menos.

            .
            mel se escapa de todas. nació de pie el tio.
            buen vendedor puerta a puerta hubiese sido.

            Comentario


            • #21
              Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              No me gustan los artículos que apuntan cosas pero no dicen cosas.

              Si hay un despacho desde el que se maneja indirectamente el Betis diga nombre, apellidos y dirección del despacho.
              Habla de Miguel Cuellar, no me sé el segundo apellido ni me importa, la dirección del despacho no la sé. Que los directivos apoyan sus decisiones en sus "consejos" o "directrices" eso a mí me lo han confirmado. Mi fuente no la voy a decir, si eso no te vale pos fale, pos fueno, pos me alegro

              Comentario


              • #22
                Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

                Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                Habla de Miguel Cuellar, no me sé el segundo apellido ni me importa, la dirección del despacho no la sé. Que los directivos apoyan sus decisiones en sus "consejos" o "directrices" eso a mí me lo han confirmado. Mi fuente no la voy a decir, si eso no te vale pos fale, pos fueno, pos me alegro
                Yo creo que esto le sirve

                Comentario


                • #23
                  Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

                  Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Habla de Miguel Cuellar, no me sé el segundo apellido ni me importa, la dirección del despacho no la sé. Que los directivos apoyan sus decisiones en sus "consejos" o "directrices" eso a mí me lo han confirmado. Mi fuente no la voy a decir, si eso no te vale pos fale, pos fueno, pos me alegro
                  Por que será que no me extraña... Asesores por aqui, asesores por alla...
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 22/11/11, 12:12:26.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Por que será que no me extraña... Asesores por aqui, asesores por alla...

                    Bah,rencillas personales.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

                      Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                      Habla de Miguel Cuellar, no me sé el segundo apellido ni me importa, la dirección del despacho no la sé. Que los directivos apoyan sus decisiones en sus "consejos" o "directrices" eso a mí me lo han confirmado. Mi fuente no la voy a decir, si eso no te vale pos fale, pos fueno, pos me alegro
                      A mí lo que me sirve es que lo diga el periodista.

                      Dice que los directivos son monigotes dirigidos por unos señores desde unos despachos particulares sin cargo alguno en el club.
                      Eso es grave como para dedicarle media linea.

                      Si el que lo dirigiera en la sombra sin cargo ni acciones fuera Lopera estaría la ciudad patas arriba y todos muy dignos denunciándolo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        A mí lo que me sirve es que lo diga el periodista.

                        Dice que los directivos son monigotes dirigidos por unos señores desde unos despachos particulares sin cargo alguno en el club.
                        Eso es grave como para dedicarle media linea.

                        Si el que lo dirigiera en la sombra sin cargo ni acciones fuera Lopera estaría la ciudad patas arriba y todos muy dignos denunciándolo.


                        A dia de hoy,ningún periodista dirá eso de manera tan clara.Sólo dejarlo caer y de pasada,como hace Mérida.

                        Las relaciones con la prensa,en este Betis,son estupendisimas.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

                          Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                          Habla de Miguel Cuellar, no me sé el segundo apellido ni me importa, la dirección del despacho no la sé. Que los directivos apoyan sus decisiones en sus "consejos" o "directrices" eso a mí me lo han confirmado. Mi fuente no la voy a decir, si eso no te vale pos fale, pos fueno, pos me alegro
                          ¡JO-DER!. ¿seguro?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

                            muchos de los que escriben aquí matando al consejo y a Stosic ofrecieron puestos en PNB a abogados que no sabían nada de fútbol o eran palanganas. Se lo callan como muertos.
                            Después critican lo que hacen los demás. Dijeron que querían echar a Pepe Mel para poner a su amguito Vidakovic. Resulta que han mantenido a Mel más allá de lo razonable. Pero eso no cuenta. Porque no les llamaron a figurar en el Betis.
                            Sitebochum, Salud y Betis, nadie duda de vuestro beticismo, pero ya está bien....

                            Comentario


                            • #29
                              Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

                              Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                              muchos de los que escriben aquí matando al consejo y a Stosic ofrecieron puestos en PNB a abogados que no sabían nada de fútbol o eran palanganas. Se lo callan como muertos.
                              Después critican lo que hacen los demás. Dijeron que querían echar a Pepe Mel para poner a su amguito Vidakovic. Resulta que han mantenido a Mel más allá de lo razonable. Pero eso no cuenta. Porque no les llamaron a figurar en el Betis.
                              Sitebochum, Salud y Betis, nadie duda de vuestro beticismo, pero ya está bien....
                              ¿estas seguro de lo que dices? Me extraña mucho. De hecho a SaludyBetis el unico que le ha ofrecido algo para "callarla" no lo ha conseguido porque ella misma rechazo la oferta.

                              Por cierto, los dos abogados de PNB responsables de la querella no solo son beticos, sino ademas accionistas y abonados...
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 22/11/11, 13:12:51.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

                                Dar caña más allá de lo razonable es lo que critico. Lo de demás, me da igual.
                                Y sí, estoy seguro, y por favor, no respondas a lo que no he dicho, ni pongas en negrita lo que te conviene.
                                Editado por última vez por rejiav; https://www.betisweb.com/foro/member/8379-rejiav en 22/11/11, 13:31:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X