Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

11 reflexiones verdes tras el 20-N

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

    Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
    Ya, perdona.
    Solo por aclarar.

    Me refería a tener que escribir el tochaco, no por leerlo.


    Por cierto. Los recursos del procedimento, lo hacen directivos de PNB. En lo que concierne a PNB, claro.

    Y es cierto. Un dia se habló con un sevillista. Pablo Blanco, para saber como trabajaba el Sevilla con la cantera. Una reunión de las muchísimas que se han mantenido.
    Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 22/11/11, 15:07:31.

    Comentario


    • #62
      Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

      Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
      Cada vez escribes peor. Espérate un rato, anda...
      Claro,no me demuestras de lo que me acusas y encima me vas enseñar a escribir.

      Has tirado al BULTO,me has acusado dando mi nombre,y has quedado en evidencia.Y todo por acallar mis críticas.

      Según tus palabras,esto es un foro,no vas a evitar que viertan opiniones que no te gusten,pero antes de culpar,piensa a quién se lo dices porque te puede salir mal la tarascada.

      Comentario


      • #63
        Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

        Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Solo por aclarar.

        Me refería a tener que escribir el tochaco, no por leerlo.


        Por cierto. Los recursos del procedimento, lo hacen directivos de PNB. En lo que concierne a PNB, claro.

        Y es cierto. Un dia se habló con un sevillista. Pablo Blanco, para saber como trabajaba el Sevilla con la cantera. Una reunión de las muchísimas que se han mantenido.
        Y me mete a mi en el lote,que ni soy directiva ni de PNB,ni tenia idea de esa conversación.

        Realmente,una broma.

        Comentario


        • #64
          Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Claro,no me demuestras de lo que me acusas y encima me vas enseñar a escribir.

          Has tirado al BULTO,me has acusado dando mi nombre,y has quedado en evidencia.Y todo por acallar mis críticas.

          Según tus palabras,esto es un foro,no vas a evitar que viertan opiniones que no te gusten,pero antes de culpar,piensa a quién se lo dices porque te puede salir mal la tarascada.
          Salud. Los foros ocasionan muchas veces malos entendidos. Y a veces expresar algo mal, o entenderlo mal... y ya ni te digo si se expresa mal y se entiende mal.


          Los que te conocemos sabemos como eres. Quédate con eso.
          Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 22/11/11, 17:18:19.

          Comentario


          • #65
            Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Claro,no me demuestras de lo que me acusas y encima me vas enseñar a escribir.

            Has tirado al BULTO,me has acusado dando mi nombre,y has quedado en evidencia.Y todo por acallar mis críticas.

            Según tus palabras,esto es un foro,no vas a evitar que viertan opiniones que no te gusten,pero antes de culpar,piensa a quién se lo dices porque te puede salir mal la tarascada.
            Otra veeeez.... ya no te intento explicar nada más.
            Ni siquiera lo has leído, parece.
            Se finí.

            Comentario


            • #66
              Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

              Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
              Otra veeeez.... ya no te intento explicar nada más.
              Ni siquiera lo has leído, parece.
              Se finí.
              Si,si no te queda otra,hijo de mi alma
              Editado por última vez por SaludyBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12013-saludybetis en 22/11/11, 17:26:39.

              Comentario


              • #67
                Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

                Habría que examinar los artículos y opiniones de Javier Mérida desde que su periódico lo compró el grupo PRISA.
                El mismo grupo que da cobertura al políglota y dio a Carlos Cariño.
                Una magnífica prueba de lo malos que son los del consejo.
                Editado por última vez por rejiav; https://www.betisweb.com/foro/member/8379-rejiav en 22/11/11, 17:31:40.

                Comentario


                • #68
                  Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

                  Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                  Habría que examinar los artículos y opiniones de Javier Mérida desde que su periódico lo compró el grupo PRISA.
                  El mismo grupo que da cobertura al políglota y dio a Carlos Cariño.
                  Una magnífica prueba de lo malos que son los del consejo.
                  Que yo sepa el Diario de Sevilla pertenece al grupo Joly y no al grupo Prisa. El que pertenece a PRISA es el Correo de Andalucia.
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 22/11/11, 17:39:26.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Que yo sepa el Diario de Sevilla pertenece al grupo Joly y no al grupo Prisa
                    Ya no. Y justo cuando lo compraron Mérida empezó a cambiar de línea.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

                      Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                      Ya no. Y justo cuando lo compraron Mérida empezó a cambiar de línea.
                      Pues no es lo que leo, en las empresas del Grupo PRISA sale el Correo de Andalucia s.l., pero no el grupo Joly

                      www.hazteoir.org/documentos/grupoprisa.doc

                      Inicio - Grupo Joly

                      Comentario


                      • #71
                        Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

                        Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                        muchos de los que escriben aquí matando al consejo y a Stosic ofrecieron puestos en PNB a abogados que no sabían nada de fútbol o eran palanganas. Se lo callan como muertos.
                        Después critican lo que hacen los demás. Dijeron que querían echar a Pepe Mel para poner a su amguito Vidakovic. Resulta que han mantenido a Mel más allá de lo razonable. Pero eso no cuenta. Porque no les llamaron a figurar en el Betis.
                        Sitebochum, Salud y Betis, nadie duda de vuestro beticismo, pero ya está bien....
                        Hombre, verás.... a mí que un tonto a las tres dudase de mi beticismo a estas alturas, como que plin. (y no digo lo de tonto por tí sino por el que duda eso)

                        Eso sí; decir que PNB ha ofrecido no sé qué puesto a algún sevillista, aparte de una MENTIRA, es de tener muy poquitas luces ya que nuestros estatutos PROHIBEN EXPRESAMENTE eso.

                        Respecto a criticar lo que hacen los demás cuando no me gusta, eso es lo que hay. Si no te gusta, no me leas. El foro permite mediante un botón ignorar lo que dicen otros.

                        Decir lo que no me gustaba es lo que dije que haría cuando ya no estuviese Lopera y es lo que hago y haré. Precisamente el no aspirar a nada ni mendigar un carguito en el Betis es lo que me da esa libertad para no tener que palmear cual foca circense lo que haga el consejo ni aunque yo sea responsable directo de que ellos sean el consejo del Betis.

                        Por cierto, que cuando quieras censurarme algo de lo que digo, al menos hazlo en un post en el que yo haya opinado.

                        Ea, condió, y a seguir bien
                        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 22/11/11, 18:58:16.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

                          Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                          Ya no. Y justo cuando lo compraron Mérida empezó a cambiar de línea.
                          Ni idea, querido... ni idea!

                          Comentario


                          • #73
                            Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Ni idea, querido... ni idea!
                            Lleva dando palos de ciego toooooda la tarde,y disparando al TUNTÚN.Viendo lo que no existe,y entendiendo lo que no es.
                            Editado por última vez por SaludyBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12013-saludybetis en 22/11/11, 18:31:52.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

                              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Yo digo que aqui hay amiguismos y lo mantengo,la radio,la cantera,la revista Manquepierda,el entra y sale de la puerta de cristales,el campamento de veranpo,etec,etc,etc.Echa un vistazo a esto que te digo y ahí estan las pruebas.
                              Por examen u oposión, no han entrado, seguro. Eso de los principios de igualdad, mérito o capacidad, no creo que se haya tenido en cuenta.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: 11 reflexiones verdes tras el 20-N

                                Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                                Por examen u oposión, no han entrado, seguro. Eso de los principios de igualdad, mérito o capacidad, no creo que se haya tenido en cuenta.
                                Hombre, eso depende de lo que se considere "meritos"...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X