Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

    Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
    Partiendo de la base de que una derrota contra la Real, tampoco va a significar la destitución del entrenador.

    Otros 7 o 8 partidos perdiendo no hay entrenador que lo soporte, más si cabe la racha que lleva el equipo (1 de 24 puntos). El problema más grave que veo y el peor "enemigo" para el entrenador es el calendario, ya que Osasuna, Valencia, Atletico, Barca, Sevilla, son los que realmente van a precipitar la marcha del entrenador. Ya que el Betis lo tiene muy crudo con ese calendario (si es que el entrenador es capaz de aguantar derrota tras derrotas en casi todos esos partidos, que lo dudo).
    Más bien va a ser el problema que se va a encontrar el entrenador que venga que va a tener que lidiar con esos equipos y con parte de la afición en su contra porque Mel se ha ganado su corazón.

    El marrón es serio.

    Comentario


    • #62
      Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

      Flipo con el 9%.

      Comentario


      • #63
        Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

        Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
        Flipo con el 9%.
        Hombre lo de "Si perdemos jugando bien, le daría otra oportunidad a Pepe Mel" es también curioso, me suena a algo así como, ha perdido 7 de los últimos 8 partidos, si jugamos bien el próximo aunque perdamos significa que estamos en el camino correcto, quizás de los próximos 8 partidos solo perdamos 6.

        ¿Si pierdes siempre y juegas bien que pasa que no bajas a segunda por jugar bien?

        Además que no entiendo elegir el votar "perder jugando bien" antes que "empatar". Con las 2 opciones seguiría Don Mel seres humanos, por lo menos si empatamos nos llevamos un punto.

        Definitivamente nos estamos volviendo todos majarones.

        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 22/11/11, 23:01:37.

        Comentario


        • #64
          Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

          Todas las cosas estan precipitadas, pepe mel nos dio el ascenso a primera y adermas calidad en la copa del rey, no hemos empezado ni la copa, en la liga todo equipo que hace esfuerzo al principio lo paga despues, todo los equipo de medio nivel pasan por un baxe, el betis a pasado por el, el athletic mira ya va para arriba, el sevilla empieza a caer, el atletico ni fu ni fa, el levante va para abajo, para mi PEPE MEL deberia seguir en el banquillo pase lo que pase, estoy segurisimo que el domingo ganaremos y todo diremos pepe quedate, o si es este al proximo pero acordaros de que pepe nos saca de esta.. es el gran MISTER que nos ha dado muchas alegrias. Para mi y mi opinion que se quede. Otro entrenador que venga no apostaria por la cantera, pepe no le tiembla el pulso... demosle un voto de confianza al gran mister.

          Siempre PEPE MEL.

          Un saludo BETICOS! PACIENCIA por favor...

          Comentario


          • #65
            Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

            Aún considerando que Pepe Mel no es el culpable de nuestras desgracias, necesitamos un golpe de timón fuerte para salvar el barco...

            Comentario


            • #66
              Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

              Si por casualidad se le gana a la Real Sociedad, ¿que resultados le exigiríais a Pepe Mel en los próximos partidos? porque os recuerdo que vamos al campo de Osasuna, viene el Valencia y vamos al campo del Atlético.

              Yo creo que si ganamos ante la Real Sociedad Pepe Mel seguiría en el banquillo independientemente del resultado que se de en Pamplona, estadio muy complicado y donde existen grandes posibilidades de caer derrotado, pero para colmo es que después viene el Valencia que demostrado es el tercer mejor equipo de la liga y donde sería complicado incluso hasta sacar un empate en casa, pero para colmo después vamos al Calderón...

              Con esto quiero decir que ojalá me equivoque pero mal futuro tiene Mel hasta ganando a la Real, porque por fuerza creo que como mínimo se le exigirá sacar al menos un empate frente al Valencia y otro frente al Atlético, tarea muy complicada, para poder llegar a jugar en casa ante el Sporting. La solución para Mel está sin duda por dar un golpe de mesa y ganar sacar un seis de seis.

              Comentario


              • #67
                Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

                Originalmente publicado por motomillas Ver Mensaje
                Todas las cosas estan precipitadas, pepe mel nos dio el ascenso a primera y adermas calidad en la copa del rey, no hemos empezado ni la copa, en la liga todo equipo que hace esfuerzo al principio lo paga despues, todo los equipo de medio nivel pasan por un baxe, el betis a pasado por el, el athletic mira ya va para arriba, el sevilla empieza a caer, el atletico ni fu ni fa, el levante va para abajo, para mi PEPE MEL deberia seguir en el banquillo pase lo que pase, estoy segurisimo que el domingo ganaremos y todo diremos pepe quedate, o si es este al proximo pero acordaros de que pepe nos saca de esta.. es el gran MISTER que nos ha dado muchas alegrias. Para mi y mi opinion que se quede. Otro entrenador que venga no apostaria por la cantera, pepe no le tiembla el pulso... demosle un voto de confianza al gran mister.

                Siempre PEPE MEL.

                Un saludo BETICOS! PACIENCIA por favor...
                Si yo hago mi trabajo muy bien un año pero luego el primer mes lo hago todo mal lo más probable es que mi jefe me lo consienta, si el siguiente mes no doy un palo al agua me llamarán la atención, al tercer mes que no rasco bola estoy en la calle.
                Ni en el futbol ni en la vida se puede vivir siempre de los éxitos pasados.
                Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 25/11/11, 08:46:17.

                Comentario


                • #68
                  Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Si por casualidad se le gana a la Real Sociedad, ¿que resultados le exigiríais a Pepe Mel en los próximos partidos? porque os recuerdo que vamos al campo de Osasuna, viene el Valencia y vamos al campo del Atlético.

                  Yo creo que si ganamos ante la Real Sociedad Pepe Mel seguiría en el banquillo independientemente del resultado que se de en Pamplona, estadio muy complicado y donde existen grandes posibilidades de caer derrotado, pero para colmo es que después viene el Valencia que demostrado es el tercer mejor equipo de la liga y donde sería complicado incluso hasta sacar un empate en casa, pero para colmo después vamos al Calderón...

                  Con esto quiero decir que ojalá me equivoque pero mal futuro tiene Mel hasta ganando a la Real, porque por fuerza creo que como mínimo se le exigirá sacar al menos un empate frente al Valencia y otro frente al Atlético, tarea muy complicada, para poder llegar a jugar en casa ante el Sporting. La solución para Mel está sin duda por dar un golpe de mesa y ganar sacar un seis de seis.
                  Espero equivocarme, pero por eso el futuro de Mel en el Betis no me parece tan claro. Porque si se le gana a la Real, los tres proximos partidos veo dificil que el Betis saque algo. Lo primero es ganar a la Real, y después ya veremos, pero creo que sacando 3 puntos ante la Real y luego perder 3 seguidos no creo que haya entrenador que lo soporte y más con la racha que llevamos.
                  Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 25/11/11, 09:52:52.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    El crédito está agotado, frente a la Real Sociedad o gana o sintinéndolo mucho hay que cesarlo, un gol en ocho partidos y un punto de 24 es insostenible.

                    Tenía muchas esperanzas puestas en Mel, quería que fuera ese entrenador que hace época, si no ganamos a la Real lo voy a sentir tanto por el Betis como por el, pero no veo otra solución.
                    Totalmente de acuerdo,es un palo porque tenemos esperanzas en el,pero a este ritmo no podemos seguir...

                    Comentario


                    • #70
                      Que quede claro también una cosa.Los canteranos que han salido lo han hecho porque han trabajado.Mel confiara mucho en ellos pero a fin de cuentas los ha sacado porque no ha tenido mas remedio en los tiempos que estamos solo que el los ha puesto y ya.

                      Ademas a fin de cuentas siempre pone a Cañas,que esta bien para los últimos minutos de un partido DIFICIL pero no para titular.

                      Miki,pozuelo,Beñat,Ezequiel...son chavales que al final acaban saliendo haya quien haya.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

                        Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Que quede claro también una cosa.Los canteranos que han salido lo han hecho porque han trabajado.Mel confiara mucho en ellos pero a fin de cuentas los ha sacado porque no ha tenido mas remedio en los tiempos que estamos solo que el los ha puesto y ya.

                        Ademas a fin de cuentas siempre pone a Cañas,que esta bien para los últimos minutos de un partido DIFICIL pero no para titular.

                        Miki,pozuelo,Beñat,Ezequiel...son chavales que al final acaban saliendo haya quien haya.
                        Pues yo eso no lo tengo tan claro, hay infinidad de entrenadores que ni se preocupan por conocer los jugadores del filial, y hemos tenido algunos ejemplos (Irureta, Hiddink, etc.).
                        Pienso que si se larga a Pepe Mel, hay que asegurarse que su sustituto haga un trabajo de seguimiento igual que el de Mel, que por cierto, ha sido incomparable con el resto de entrenadores que hemos tenido en los últimos años.
                        Si Mel pide un jugador y no funciona,, no tiene reparos en poner un canterano. En la mayoría de los casos, por no reconocer un error, los entrenadores los ponen hasta el final.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Si por casualidad se le gana a la Real Sociedad, ¿que resultados le exigiríais a Pepe Mel en los próximos partidos? porque os recuerdo que vamos al campo de Osasuna, viene el Valencia y vamos al campo del Atlético.

                          Yo creo que si ganamos ante la Real Sociedad Pepe Mel seguiría en el banquillo independientemente del resultado que se de en Pamplona, estadio muy complicado y donde existen grandes posibilidades de caer derrotado, pero para colmo es que después viene el Valencia que demostrado es el tercer mejor equipo de la liga y donde sería complicado incluso hasta sacar un empate en casa, pero para colmo después vamos al Calderón...

                          Con esto quiero decir que ojalá me equivoque pero mal futuro tiene Mel hasta ganando a la Real, porque por fuerza creo que como mínimo se le exigirá sacar al menos un empate frente al Valencia y otro frente al Atlético, tarea muy complicada, para poder llegar a jugar en casa ante el Sporting. La solución para Mel está sin duda por dar un golpe de mesa y ganar sacar un seis de seis.
                          Ganando a la Real, si el equipo no entra en descenso (incluso perdiendo los tres partidos) a Mel no van a largar. Otro tema es que el campo entone el "Pepe Vete Ya" entonces es cuando Mel tiene los dias contados

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

                            solo tendria algo mas de margen ganando a la real y puntuando en pamplona...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Ganando a la Real, si el equipo no entra en descenso (incluso perdiendo los tres partidos) a Mel no van a largar. Otro tema es que el campo entone el "Pepe Vete Ya" entonces es cuando Mel tiene los dias contados
                              ¿tu crees? yo pienso que 3 puntos frente a la real no le dan tanta cuerda como para perdonarle otras tres derrotas.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                ¿tu crees? yo pienso que 3 puntos frente a la real no le dan tanta cuerda como para perdonarle otras tres derrotas.
                                Si le ganamos a la Real y los proximos tres partidos lo pierdes y no entramos en descenso, Mel se queda. Tu observa que vivimos de los cuatro primeros partidos, mira la jornada que estamos, los partidos que hemos perdido y aqui nadie dice ni mu.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X