Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

    Hombre, un toque de atención serio hay que darle, porque lo que no se puede permitir es que se empate el domingo contra la Real y decir otra vez de nuevo que la sangría de derrotas se ha cortado otra vez.

    Y que siga vendiendo la moto, diciendo que el equipo juega bien al fútbol y que la pelotita no quiere entrar. Cuando está quedando más que demostrado que eso de tener la posesión no vale absolutamente para nada y menos como la tiene el Betis. El equipo contrario le cede el balón porque sabe que si aprovecha la más minima ya le hace daño a este equipo. El equipo no tiene profundidad y ello se puede arreglar quitando ya de una vez el "trivote" que monta el entrenador en el medio del campo, con Iriney, Beñat y Cañas.

    Comentario


    • #47
      Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

      Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      Las palabras del presidente Guillén hace unos minutos en Canal Sur dejan muy muy claro que Mel tiene que ganar el domingo para seguir siendo entrenador.
      Yo también he entendido eso, y la verdad es que me ha sorprendido.
      A ver cómo ensaya el equipo esta semana porque estoy deseando verlo. Esperemos que trabajen el ataque vertical y se dejen de mamonear sin sentido con la pelota.

      Comentario


      • #48
        Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

        Yo pienso que más correcto sería:

        A) solo valen los 3 puntos
        B) Hemos empatado injustísimamente y se le da la oportunidad
        C) Empate o derrota sea como sea, fuera.
        D) Aun ganando, fuera.
        E) Aun perfiendo, que se quede.

        Comentario


        • #49
          Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

          Yo lo largaba hoy mismo.

          Comentario


          • #50
            Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

            Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
            Hombre, un toque de atención serio hay que darle, porque lo que no se puede permitir es que se empate el domingo contra la Real y decir otra vez de nuevo que la sangría de derrotas se ha cortado otra vez.

            Y que siga vendiendo la moto, diciendo que el equipo juega bien al fútbol y que la pelotita no quiere entrar. Cuando está quedando más que demostrado que eso de tener la posesión no vale absolutamente para nada y menos como la tiene el Betis. El equipo contrario le cede el balón porque sabe que si aprovecha la más minima ya le hace daño a este equipo. El equipo no tiene profundidad y ello se puede arreglar quitando ya de una vez el "trivote" que monta el entrenador en el medio del campo, con Iriney, Beñat y Cañas.
            ¿Y si pierde otros 7 de 8 partidos consecutivos que hacemos?, ¿ahí le daríamos el ultimatum o todavía sería precipitado?

            Comentario


            • #51
              Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              ¿Y si pierde otros 7 de 8 partidos consecutivos que hacemos?, ¿ahí le daríamos el ultimatum o todavía sería precipitado?
              +1907

              Comentario


              • #52
                Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

                Originalmente publicado por doberman Ver Mensaje
                a mi lo que no me convencen son los jugadores, no pepe mel... Que va a venir los cuper, tapia, chaparros, etc... No sirve para nada.
                Lo que pasa son los jugadores desganados. No os pasa a vosotros, que cuando nos meten un gol , yo ya pienso : No remontamos ni de coña..

                Aqui hace falta compromiso y ganas de ganar los partidos, que desde que empiezan, parece que saben que van a perder..

                Pd: Siempre hablais de casto (lo mezclais con isidoro, cañas, dorado....) y si no llega a ser por el..(menos alguna cantada puntual, vease casos.. Casillas, diego alves...) nos meten mas de 1 gol cada partido. Que en todos los partidos hace unos cuantas paradas a bocajarro...
                pues lo que más se señalaba de pepe mel era lo gran motivador que es... Y fijate.
                Tiene a la plantilla desquiciada.

                Comentario


                • #53
                  Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

                  ¿Y si empatan?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

                    Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                    ¿Y si empatan?
                    a la calle!!!

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      ¿Y si pierde otros 7 de 8 partidos consecutivos que hacemos?, ¿ahí le daríamos el ultimatum o todavía sería precipitado?
                      Partiendo de la base de que una derrota contra la Real, tampoco va a significar la destitución del entrenador.

                      Otros 7 o 8 partidos perdiendo no hay entrenador que lo soporte, más si cabe la racha que lleva el equipo (1 de 24 puntos). El problema más grave que veo y el peor "enemigo" para el entrenador es el calendario, ya que Osasuna, Valencia, Atletico, Barca, Sevilla, son los que realmente van a precipitar la marcha del entrenador. Ya que el Betis lo tiene muy crudo con ese calendario (si es que el entrenador es capaz de aguantar derrota tras derrotas en casi todos esos partidos, que lo dudo).
                      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 21/11/11, 18:40:31.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

                        Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                        ¿Y si empatan?
                        Pues a la venta el nab@

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

                          Si no se gana, tendria que ser destituido, pero a la voz de YA...y por supuesto, en el mercado de invierno, vender a lo que se pueda sacar algo, llamese Jorge Molina, para traer algo decente.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

                            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Si no se gana, tendria que ser destituido, pero a la voz de YA...y por supuesto, en el mercado de invierno, vender a lo que se pueda sacar algo, llamese Jorge Molina, para traer algo decente.
                            +1907

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

                              Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                              ¿Y si empatan?
                              empataran a 1 dalo por hecho y ojala lo dejen y nos goleen fuera hasta que la gente grite clamorosamente lo que se ha ganado

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Yo me niego a cambiar el Viva el Betis manquepierda por Viva Mel manquepierda.

                                NINGÚN entrenador puede permitirse el lujo de ganar 1 solo punto de los últimos 24 jugados y no ser cesado.

                                Que a lo mejor no es la solución a todos los problemas que tiene esta plantilla, seguramente, pero algo hay que hacer, no puede ser que sigamos esperando el milagro.
                                pero ganamos 12 de 12 y aunque nos golee la real no estaremos en descenso es una hipóteca que tenemos que pasar ,es más importante ser políticamente correcto que lograr la permanencia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X