Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

    Por cuestiones de contrato, a Mel no se le puede echar hasta que el equipo esté en puestos de descenso (en ese supuesto, la indemnización baja enormemente). Dado que matemáticamente eso no puede ocurrir esta jornada, seguirá pase lo que pase.

    Comentario


    • #32
      Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

      esperemos que por el bien de todos el domingo se ganen los 3 puntos y se deje trabajar a pepe con tranquilidad

      Comentario


      • #33
        Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

        Es más fácil echar al entrenador que a los 25 jugadores. Mel no tira a puerta, Mel no es quien lanza las faltas, Mel no es quien está bajo los palos... que sí, que tiene gran parte de culpa, pero si tiene a unos jugadores mataos en el campo, no es su culpa. Yo puedo ser el mejor entrenador del mundo, pero si los que tengo al lado son malos, pues apaga y vamonos.

        Comentario


        • #34
          Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

          Yo pienso que una racha como esta va más allá de otras cuestiones como la mala suerte y otras historias. Esto necesita un giro porque este hombre ya no es capaz de encontrarlo; además, así como en 2ª no se puede jugar como en 1ª, en 1ª no se debe jugar como en 2ª, cuando buscas la primera plaza y debes ir a por todas. En 1ª, un equipo como nosotros debe ser más resultadista que preciosista, y si no, ver lo que hace el rayo.

          Comentario


          • #35
            Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

            A mi lo que no me convencen son los jugadores, no pepe Mel... que va a venir los cuper, tapia, chaparros, etc... no sirve para nada.
            Lo que pasa son los jugadores desganados. No os pasa a vosotros, que cuando nos meten un gol , yo ya pienso : No remontamos ni de coña..

            Aqui hace falta compromiso y ganas de ganar los partidos, que desde que empiezan, parece que saben que van a perder..

            PD: siempre hablais de Casto (lo mezclais con isidoro, cañas, dorado....) y si no llega a ser por el..(menos alguna cantada puntual, vease casos.. Casillas, Diego Alves...) nos meten mas de 1 gol cada partido. Que en todos los partidos hace unos cuantas paradas a bocajarro...
            Editado por última vez por Doberman; https://www.betisweb.com/foro/member/2617-doberman en 21/11/11, 13:46:55.

            Comentario


            • #36
              Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

              En su dia lei algo de que el caso de que el BETIS estuviera en DESCENSO, la directiva podria RESCINDIR su CONTRATO sin ningun tipo de compensación ni finiquito, y creo que por ahi van los tiros.
              Todos sabemos que el objetivo para la directiva es la permanencia para poder asegurar "x" dinero para la siguiente temporada. Por ese motivo, mientras que el Betis no entre en zona de descenso no se va a prescindir de Mel.
              Si seguimos con esta racha, en el momento en que estemos en descenso no me cabe ninguna duda de que el largan a Mel.
              El problema es el que comentado al principio, que mientras el equipo esté en puesto de salvación si lo echan hay que pagarle, si se espera no se le paga nada......
              ..................pero quizas esa espera puede ser que ya sea muy tarde.

              Comentario


              • #37
                Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

                Yo sólo pido que pase lo que pase no mire sólo al entrenador. En teoría este club ha remodelado una estructura que entiendo no se sostiene sólo desde el puesto del técnico... es decir, según el nuevo modelo deportivo el hecho de cambiar sólo una pieza de la misma no debería bastar para arreglar el asunto (y si se cree que así es, ya debería haberse hecho el cambio).

                Si hay problemas en el vestuario, el mercado de invierno está ahí al lado; si el problema está en la planificación de la temporada, será que tenemos a un director deportivo que no ha dado con la tecla y hay que rectificar de urgencia dicha planificación contando con las jornadas que quedan; si es la preparación física, arreglar el asunto también cuanto antes... son cosas que van más allá del mero cambio de cromos en el banquillo y que habrá que afrontar conjuntamente a un supuesto cambio de técnico. Me da que en los últimos años no ha habido una racha así en ningún equipo de primera... y estas cosas no suelen pasar sólo por el entrenador (a ver si alguien del Levante nos cuenta algo de lo ocurrido en su equipo la temporada pasada). No me parece que el cuerpo directivo del club esté siendo manifiestamente incompetente al respecto, pero sí entiendo que aquí la directiva es quien está obligada a exigir e incluso imponer el famoso plan B, C y D... dejandose ya de limitar su función a mostrar más o menos confianza en el entrenador o la plantilla y haciendose responsable de la capacidad de reacción de las estructuras del club ante circunstancias MUY ADVERSAS como son estas.


                A ver qué ocurre. Ojalá ganemos el domingo y comencemos una racha positiva... y que si no es así por lo menos se tomen decisiones que revolucionen un poco esto desde atrás.

                Comentario


                • #38
                  Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

                  Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Por cuestiones de contrato, a Mel no se le puede echar hasta que el equipo esté en puestos de descenso (en ese supuesto, la indemnización baja enormemente). Dado que matemáticamente eso no puede ocurrir esta jornada, seguirá pase lo que pase.
                  Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                  En su dia lei algo de que el caso de que el BETIS estuviera en DESCENSO, la directiva podria RESCINDIR su CONTRATO sin ningun tipo de compensación ni finiquito, y creo que por ahi van los tiros.
                  Todos sabemos que el objetivo para la directiva es la permanencia para poder asegurar "x" dinero para la siguiente temporada. Por ese motivo, mientras que el Betis no entre en zona de descenso no se va a prescindir de Mel.
                  Si seguimos con esta racha, en el momento en que estemos en descenso no me cabe ninguna duda de que el largan a Mel.
                  El problema es el que comentado al principio, que mientras el equipo esté en puesto de salvación si lo echan hay que pagarle, si se espera no se le paga nada......
                  ..................pero quizas esa espera puede ser que ya sea muy tarde.
                  O sea, que se sospecha que la gestión de esta directiva al respecto de la situación deportiva está en ver cuándo abre el paracaídas...


                  ...pues o alguien tiene dos dedos de frente, o además de no poder disfrutar del salto ni un poquito vamos a tener muchas papeletas de pegarnos una hostia considerable.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

                    Toda la culpa no es de Mel,parte si,lo que está claro es que algo hay que hacer si se continua así.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      O sea, que se sospecha que la gestión de esta directiva al respecto de la situación deportiva está en ver cuándo abre el paracaídas...


                      ...pues o alguien tiene dos dedos de frente, o además de no poder disfrutar del salto ni un poquito vamos a tener muchas papeletas de pegarnos una hostia considerable.
                      Creo que en este caso hay un poco de todo. En lo económico ya he explicado antes que es inviable echar ahora a Mel, y en lo deportivo tampoco hay un claro consenso sobre si esa sería la mejor medida, o es que simplemente un equipo en el que se ha invertido tan poco dinero no da para más.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

                        Falta la opción "Ya lo hubiera cesado".

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

                          Las palabras del presidente Guillén hace unos minutos en Canal Sur dejan muy muy claro que Mel tiene que ganar el domingo para seguir siendo entrenador.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

                            nunca ví a ningún entrenador amortizar tan bien 4 de 4 y el empate a nada ante el málaga cortó la racha de derrotas ,ahora otro empatito hasta que sea ya clamoroso para la directiva.....

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

                              es que si sigue empeñado en ese suicidio tactico que es jugar un 4-3-0-3 hace muy dificil ganar...

                              una linea de cuatro con dos centrales algo lentos y con dos laterales sin demasiada velocidad , uno defensivo y casi nulo en ataque y otro tecnico pero sin fisico para sorprender ni para cubir el solo la banda
                              que ademas hacen una linea muy adelantada en unos casos con lo que facilitan el desborde de delanteros rapidos....
                              o atrasada dejando un gran espacio a espaldas de los cañas e irinei....

                              un centro del campo muy defensivo con tres jugadores de los que dos son nulos en ataque y uno esta fuera de su sitio y teniendo que hacer de mediapunta y de mediocentro a la vez , para lo que no esta capacitado sobre todo fisicamente...
                              un centro del campo que tapa mucho y bien el centro y muy mal las bandas ...
                              estorbandose pues hay dos jugadores para el mismo puesto y uno para dos puestos no pudiendo al final con ninguno.

                              una delantera con tres islotes desasistidos y teniendo que teoricamente entrar por bandas cuando todos tienden al centro , atascando aun más esa poblada zona , cuando ademas son tres contra los 5 jugadores defensivos con los que suelen jugar mas del 90% de los rivales , con lo que tienenun marcador cada uno mas uno o dos para hacer coberturas por si alguno desborda individualmente , ya digo sin espacios pues estan apelotonados en el centro....
                              ademas jugando con un delantero estatico , bien molina , bien roque santa cruz , que tienen poca movilidad , dejando solo a los otros dos toda la tarea de mediapunta y de las dos bandas y encima buscar un posible remate....
                              delanteros estaticos de buen juego aereo desaprovechado al no existir bandas salvo puntuales subidas de nacho y puntuales caidas a bandas de ruben castro por hablar de lo más reciente
                              Editado por última vez por Pormibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6319-pormibetis en 21/11/11, 15:25:04.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

                                Yo me niego a cambiar el Viva el Betis manquepierda por Viva Mel manquepierda.

                                NINGÚN entrenador puede permitirse el lujo de ganar 1 solo punto de los últimos 24 jugados y no ser cesado.

                                Que a lo mejor no es la solución a todos los problemas que tiene esta plantilla, seguramente, pero algo hay que hacer, no puede ser que sigamos esperando el milagro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X