Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

    Yo considero que tanto el mister como la plantilla han tenido suficientes oportuninades, hay que ganar a la Real como sea y sin excusas, y si la cosa sale mal pues Mel pagará los platos rotos, porque no se puede prescindir de 12 o 15 tios...

    Comentario


    • #17
      Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

      Vamos a ver PP MEL no tiene la culpa de todo, ya que si bien es cierto que se equivoca en la alineacion muchas veces, acordaros de la epóca del satánico de los entrenadores que tuvo el betis no se si 8 o 9 y no salíamos del pozo e incluso nos marchamos a segunda.Yo creo que el mal del betis, nuestro betis, es la cantidad de jugadores ****** que arrastra y perdonen por la expresion,
      los Isidoros,dorados,molinas,santacruz,cañas,etc...etc ...
      Todo es cuestión de dinero y por supuesto de tiempo y personalmente creo que no podemos fichar a nadie por 7 u 8 años de contrato ya que se tocan las pelotas.
      Tambien no debimos dejar marchar a Miguel Lopes y si Emaná se va traigan a alguien igual o mejor porque eso fue un error, ya que la marcha de estos jugadores y de Belenguer supuso el debacle futbolisticamente hablando y mas en 1ª division.
      Saludos y esperemos soluciones, que creo que llegaran.
      Editado por última vez por Lechugita; https://www.betisweb.com/foro/member/4035-lechugita en 21/11/11, 11:27:24.

      Comentario


      • #18
        Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

        Con todos los respetos que se merece Pepe Mel por habernos ascendido y por haber comenzado la liga como un campeón, ocho partidos sin ganar y lo que mas mala pinta tiene, sin marcar un gol en no se cuanto, hay que tomar cartas y que Dios nos coja confesados, creo que aunque cambiemos de entrenador seguiremos mas o menos igual, y eso es normal con la plantilla sobrevalorada que tenemos, este año solo cabe rezar, y eso era de esperar. de todos modos si se va Mel prefiero que sea por un entrenador como Serra Ferrer o Juande Ramos y eso esta imposible.

        Comentario


        • #19
          Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

          Que pena que estamos a 5 puntos de las vecinas y no despertamos.

          Comentario


          • #20
            Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

            Mi respuesta no esta en la encuesta, yo ya lo hubiera largado, las jornadas pasan, 1 punto de 24 posibles, si esta no es suficiente razon como para echarlo, no se que mas queremos.

            Comentario


            • #21
              Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

              Pienso que aunque se vaya Mel, el equipo no va a ser mucho mejor, pero lo que esperamos todos es que sirva un poco de revulsivo para que cambie la racha tan mala que llevamos. Yo creo que deberían poner a Vidakovic, y no hacer experimentos con otros entrenadores.

              Comentario


              • #22
                Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                el problema es el contrato de 3 años... no se si me lo estoy inventando, pero firmo 3 años y solo se le podia cesar sin pagarle el resto del contrato si estaba 5 semanas seguidas en descenso o algo asi... de aqui a que pase eso.. podemos perder todavia 8 partidos mas seguidos...
                Lo de las cinco semanas seguidas no lo he oido pero que es mas asequible el finiquito si esta en descenso, es correcto. Esa es una de la razones por las que Mel tiene tanto credito y no esta en la calle.

                Comentario


                • #23
                  Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

                  Venga va, lo echamos entonces y.... ¿a quién traemos a entrenar a los Isidoro, Casto y Dorado?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

                    Y por que no lo largan ya?? Ya no sabe lo que hacer ni a lo que juega. Culpa de la platilla, de secretaría tecnia, de todos menos de el..... como cada uno quiera. Pero que esta totlamente perdido es la realidad, y para mi entender creo que cuando uno no sabe lo que hacer como lo esta demostrando partido por partido es por que sobra.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

                      Aquí os dejo lo que pienso... Espero que no me crucifiquéis...

                      Ni un día más « liniadebanda

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

                        Originalmente publicado por eliot Ver Mensaje
                        venga va, lo echamos entonces y.... ¿a quién traemos a entrenar a los isidoro, casto y dorado?
                        pues a ninguno de los que citas los metió en la lista de descartes...
                        A ver si de eso también se escapa.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

                          Yo no lo echaba por el resultado del domingo sino por la alineación que pusiera, cómo los pusiera en el campo y qué cambios hiciera.

                          De nada me vale que gane un partido repitiendo los errores ( QUE NO HE VISTO UN ENTRENADOR MÁS RÍGIDO EN MI VIDA) porque de los próximos 10 va a perder 7.

                          Yo quiero ver cambio en lo que he dicho aunque pierda por mala suerte.

                          Si gana 3-0 con Beñat de mediapunta, Rubén en la derecha, dos medios defensivos, sin bandas, metiendo a Matilla-Salva-Ezequiel-Montero-Roque a falta de 5 minutos, etc, por mí que le echen al acabar el partido.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pues a ninguno de los que citas los metió en la lista de descartes...
                            A ver si de eso también se escapa.
                            Había tanta gente que descartar....

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

                              Que ficha tiene Mel? En segunda creo que era de 300.000 €

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

                                La verdad que todas las decisiones que ha hecho ultimamente le han salido mal, y no siempre va a ser mala suerte, es que está mas perdio que Spiderman en un descampao.
                                Como dice Mendolaga, como el próximo domingo no cambie la imagen de incapacidad que mostró el equipo, lo largaba. Me jode, porque tenía muchas esperanzas en su proyecto, pero no se puede hipotecar la temporada por darle una confianza ilimitada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X