Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

    Encuesta: ¿Mel a la calle el domingo a las 13:45 ?
    119
    Solo valen los 3 puntos. Si empatamos, gracias Pepe por el ascenso pero ADIOS.
    72.27%
    86
    Con el empate me vale para que siga Pepe Mel.
    2.52%
    3
    Si perdemos jugando bien, le daría otra oportunidad a Pepe Mel.
    15.13%
    18
    Aunque perdamos jugando fatal y por 0-5, seguiría con Pepe Mel.
    10.08%
    12

  • #2
    Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

    Ganando o perdiendo el domingo no cambia nada, supuestamente es el que mejor conoce la plantilla y el que más rendimiento le ha dado, yo creo que la solucion no esta en largar a Mel, sino en reforzar su puesto y en enero fichar en condiciones.

    Comentario


    • #3
      Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

      Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
      Ganando o perdiendo el domingo no cambia nada, supuestamente es el que mejor conoce la plantilla y el que más rendimiento le ha dado, yo creo que la solucion no esta en largar a Mel, sino en reforzar su puesto y en enero fichar en condiciones.
      Lo que pasa es que a este ritmo, cuando le saque rendimiento en Enero con los nuevos fichajes, ya estaremos matemáticamente en Segunda

      Comentario


      • #4
        Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

        El crédito está agotado, frente a la Real Sociedad o gana o sintinéndolo mucho hay que cesarlo, un gol en ocho partidos y un punto de 24 es insostenible.

        Tenía muchas esperanzas puestas en Mel, quería que fuera ese entrenador que hace época, si no ganamos a la Real lo voy a sentir tanto por el Betis como por el, pero no veo otra solución.

        Comentario


        • #5
          Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          El crédito está agotado, frente a la Real Sociedad o gana o sintinéndolo mucho hay que cesarlo, un gol en ocho partidos y un punto de 24 es insostenible.

          Tenía muchas esperanzas puestas en Mel, quería que fuera ese entrenador que hace época, si no ganamos a la Real lo voy a sentir tanto por el Betis como por el, pero no veo otra solución.
          Pienso exactamente lo mismo, no cambio ni una coma de tu comentario.

          Comentario


          • #6
            Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

            Hace tiempo que lo hubiese largado.

            Cuando empezó la racha mala no me gustó nada su discurso de "estamos en zona europea", "estamos a 10 puntos del descenso", "estamos a 1 punto de la zona europea", "estamos a 7 puntos del descenso"... Autocrítica CERO y a esta situación hemos llegado.

            Gracias por los servicios prestados y hasta otra.

            Comentario


            • #7
              Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

              Desde el punto de vista de la directiva habría que verlo de dos formas:
              - si creen que mel es el idoneo, como así parecen creer después de haberle aguantado una sangría de puntos impresionante, deben ir con él hasta el final. Un contrato de tres años hace pensar que tanto directivos como entrenador tienen un buen proyecto a largo plazo.
              - pero sin embargo, creen que a pesar del proyecto y del (este no criticado) contrato de 3 años, mel no es el indicado... No debe continuar en el betis ni un minuto más. Desde el tercer o cuarto partido perdido consecutivamente tendrían que haberle largado. Semejante sangría de puntos no se le puede consentir a alguien que no cuenta con plena confianza.

              Desde mi punto de vista, solo lo veo de una forma.:
              - mel es malo de solemnidad.
              Ha demostrado una pérdida de papeles que yo no me imaginaba. Ni estrategicamente (eso lo sabíamos todos) es nadie. Ni en el plano que se supone que mejor domina, la motivación, ha demostrado capacidad para reconducir la situación.
              Si. El equipo corre y lucha, pero sin maldad, sin fé, sin ganas. Es una lucha resignada a la derrota.
              Y si encima ha pasado del discurso soberbio y levitante al discurso-excusas. Ha echarle la culpa al empedrado y a demostrar que toda su aplaudida cháchara anterior solo era un bulo de buen vendedor. Ni plan b, ni plan c, ni ná de ná...

              Comentario


              • #8
                Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

                el problema es el contrato de 3 años... no se si me lo estoy inventando, pero firmo 3 años y solo se le podia cesar sin pagarle el resto del contrato si estaba 5 semanas seguidas en descenso o algo asi... de aqui a que pase eso.. podemos perder todavia 8 partidos mas seguidos...

                Comentario


                • #9
                  Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

                  La solución no es echar al entrenador, como ha quedado demostrado muchas veces, vease Sporting, que empieza muy mal siempre y va lenvantando cabeza poco a poco sin cambiar de entrenador.

                  Es un problema de plantilla.... de tener a gente de nivel 2ª B como Isidoro, Casto, Dorado, Momo, Juanma, Matilla, etc, jugando en primera división sin ningún rubor.

                  Pepe, siendo un entrenador muy normalito, es justo lo que necesitamos para esta época de penuria económica, está sacando a la mejor camada de canteranos desde Joaquín, y lo que viene empujando (líderes de 2ºB).

                  Cierto es que hay parte de su "discurso" que no me gusta pero....

                  Yo lo aguantaría como sea hasta navidad y ficharía en enero a un central, un lateral izquierdo, probaría a Nelson, le daría la portería a Fabricio de una vez y daría 3 o 4 bajas de jugadores inútiles.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

                    Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                    La solución no es echar al entrenador, como ha quedado demostrado muchas veces, vease Sporting, que empieza muy mal siempre y va lenvantando cabeza poco a poco sin cambiar de entrenador.

                    Es un problema de plantilla.... de tener a gente de nivel 2ª B como Isidoro, Casto, Dorado, Momo, Juanma, Matilla, etc, jugando en primera división sin ningún rubor.

                    Pepe, siendo un entrenador muy normalito, es justo lo que necesitamos para esta época de penuria económica, está sacando a la mejor camada de canteranos desde Joaquín, y lo que viene empujando (líderes de 2ºB).
                    Cierto es que hay parte de su "discurso" que no me gusta pero....

                    Yo lo aguantaría como sea hasta navidad y ficharía en enero a un central, un lateral izquierdo, probaría a Nelson, le daría la portería a Fabricio de una vez y daría 3 o 4 bajas de jugadores inútiles.
                    bueno, más que sacando (que eso lo hacen los técnicos de la cantera, los que están y los que estuvieron) le está dando algún partido que otro a pozuelo y a vAdillo, y además con poquita continuidad. hasta el momento.
                    lo de lideres de 2ª b, al final los méritos terminarán siendo del nunca jamás lo bastante aplaudido pepe mel.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

                      Yo sigo pensando que aqui hay más responsables.

                      Que den la cara los mismos que se colgaron medallitas en las 4 victorias.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

                        Mel deberia ya de haber estado en la calle y no esperar a estar en puestos de descenso, con lo dificil que despues se nos hace salir del hoyo, SALDRIA MAS CARO Y FATAL DESCENDER A SEGUNDA, PERDER 27 O 30 MILLONES DE EUROS DE DERECHOS TELEVISIVOS, X DE MERCHANDAISING, X DE ABONOS, X DE PUBLICIDAD ESTATICA Y OTROS EMOLUMENTOS MAS (EN LA SITUACION CONCURSAL EN LA QUE SE ENCUENTRA NUESTRO CLUB ), A PAGARLE LO QUE SE LE DEBA A MEL Y ADIOS MUY BUENAS. ESPERO QUE EL SEÑOR PRESIDENTE DEL CONSEJO TENGA TODO ESTO EN CUENTA , QUE PARACE QUE LO UNICO QUE LE IMPORTA ES SEGUIR APOYANDO A MEL ALGO QUE SE CAE POR SI SOLO , POR SU PESO Y QUE LO HEMOS VISTO YA TODOS.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/11/11, 10:57:17.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

                          un tio que hace 10 dias todavía estaba hablando del partido de copa contra el barcelona del año pasado...

                          como dice tom wolfe en todo un hombre:
                          cuando se cierra el maletero y se sacan las escopetas, se acaba el mamoneo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

                            Para que yo me tranquilice no solo tiene que ganar el Domingo, tiene que ganar 4 ó 5 partidos seguidos, ¿de qué me sirve que gane a la Real y pierda la semana siguiente? Mel debe estar en la picota ya cada jornada, para que no se duerma.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Match Ball para Pepe Mel (Encuesta)

                              Yo lo hubiese echado ayer mismo asi que...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X