Viendo que las cosas van por el camino del año pasado, no me extrañaría que una semana antes de empeza la liga sean traspasados Edu y Sobis, quizá los dos únicos vendibles que puede haber en esta plantilla. Tiempo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No Descartemos Que......
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: No Descartemos Que......
Hombre,con lolo to puede ser como bien sabemos todos,pero si vende a los 2 tios para mi con mas calidad pues ya podemos ir mirando los precios de los abonos pa 2ª.
Lolo vete ya!
Espero por el bien de todos y de nuestro glorioso que Cuper lo haga bien y mande a su casa a los jugadores que to2 sabemos.
FORZA BETIS!
Comentario
-
esque hace eso, y el coxe de leon y compañia, no lo ven mas, el mercedito hecho cenizas.. no ta la cosa pa estas bromas... si echan a Edu o lo venden, es cuando en fin.... LOPERA VETE YA!!!!!! lo peor de todo esque me toi viendo que vende a juanito y edu! los 2 q valen de esta plantilla de m-i-er-d-a
Comentario
-
Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver MensajeBueeeeeeeeeno, eso sería la gota que colmaría el vaso....no me lo quiero ni imaginar...aunque como dice el compañero, de Lolo hay que esperárselo todo....
Comentario
-
Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver MensajeNo creo que a día de hoy Sobis valga mucho en el mercado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario