Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falta De Información

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Falta De Información

Desde luego si algo le faltaba a Lopera para ser un completo dictador, ya lo ha completado este año con la falta de información. Como todos sabemos, estas fechas se juntan las noticias de fichajes y demás, pero oficialmente el Betis no dice nada, ¿Por qué Lopera?
    Pienso que los fichajes se tienen que hacer con el máximo sigilo posible, pero es que hay otras cosas que claman al cielo. En todos los medios se da por hecho que el Betis ha fichado a Cuper, a babic, a Mark Glez. y se supone que a Pavone, oficialmente el Betis no dice nada.
    Pero lo mas grave a mi parecer, es que Robert, Ilic, Pancraté acaban su cesión con el Betis pasado mañana, ¿que se va a hacer con ellos? mutismo total, espero que ellos si lo sepan, porque si no. Vuelven de sus cesiones O. López, Juanlu, Israel y alguno más, ¿que se va a hacer con ellos? ¿quien sabe?
    ¿Estará esperando Lopera al día 1 para anunciarlo a bombo y platillo?
    Ya me lo estoy imaginando: "Vuelvo yo, y conmigo Cuper, el otro y el de la moto y el Betis será campeón de liga".
    Otra más de Lopera.

Re: Falta De Información

Esto si q es tener una plantilla "de vuelta"

Comentario

Robert ya esta comprado

Comentario

Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
        Robert ya esta comprado
        No, se dijo en su momento que sí, pero no está comprado definitivamente, todavía no se ha depositado el dinero de su compra, o por lo menos, no se ha hecho oficial por parte del Betis o del PSV

Comentario

no pone nada, simplemente porque no se ha hecho nada, peaso de web!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
            Robert ya esta comprado

FALSO

Otra mentira más de la garrapata que dijo que había pagado "oshocientoh milloneh ar peseuve" pero desde el clun holandés lo han negado.

Comentario

Totalmente de acuerdo con el post.
              Sólo añadir una cosa...según mercafutbol.com, el Betis se queda con Ilic.
              Ahí os dejo el link
              http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=28700

Comentario

Originalmente publicado por traceur_betico93 Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo con el post.
                Sólo añadir una cosa...según mercafutbol.com, el Betis se queda con Ilic.
                Ahí os dejo el link
                http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=28700
                Fuente poco fiable. Robert no esta comprado y no lo van a comprar, quien va a pagar 4 millones por esa patata??

Comentario

Pues como sea mentira lo de Ilic...me veo otra temporada con Melli y Miguel Ángel de laterales derecho XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X