Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ME PARECE A MÍ que Beñat entre lineas no da una

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ME PARECE A MÍ que Beñat entre lineas no da una

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    esa es otra, que equipo más inocente !!!!! que poquita maldad y que poquita malaleche.
    ¿No visteis a Ustaritz bajar andando cuándo perdió el balón Beñat? ¿Cómo puede un central bajar andando cuando pierde el balón un centrocampista? No sé si estoy equivocado, pero me dio la impresión que bajaba andando y ya, cuando era inevitable la jugada, empezó a correr.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      ¿No visteis a Ustaritz bajar andando cuándo perdió el balón Beñat? ¿Cómo puede un central bajar andando cuando pierde el balón un centrocampista? No sé si estoy equivocado, pero me dio la impresión que bajaba andando y ya, cuando era inevitable la jugada, empezó a correr.
      El que baja andando en esa jugada y llega tarde es Iriney, Ustaritz va con el delantero pero debería haberle hecho falta cuando le llega el balón y no dejarle pasar el balón.

Comentario

Espera, que igual cuando estemos otros 8 partidos sin ganar sale Pepe diciendo: "No me esperaba que jugando con dos medios defensivos y sin alguien que enganche con los delanteros pudiésemos crear tan poco peligro"...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Los laterales esas subidas los hacen más malos de los que son.
          Los laterales no son ninguna locura, pero si además les haces abrir el campo e irse al ataque y subes ademas a todo el equipo arriba, sin que el medio de cierre tape ese hueco... el resultado es un "escampao", que para cualquier jugador medio normalito de primera es una garantia de gol.

Comentario

Los beticos y sobretodo los foreros de betisweb somos mucho de cruzificar a algunos jugadores y no reconocerle partidazos y de enaltecer a jugadores que esta haciendo unos partidos HORRENDOS ! . Este ultimo es el caso de beñat . Beñat esta fatal , no da un pase en condiciones, en 20 minutos esta rebentado fisicamente , pierde balones ... y asi podria seguir un largo tiempo .
            Si beñat esta mal al BANQUILLO , y asi con cualquier jugador que no de la talla ahora mismo ( casi todo el equipo , la verdad.... ).
            Un saludo compañeros y esta es mi humilde opinion !

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Es que ése NO es su sitio.

Ni el de Rubén Castro en banda, por muchos partidos que jugara ahí la temporada pasada en Segunda División, cuando por el centro estoy convencido que rendiría mejor y sería mucho más provechoso.

Y no digo más porque sería para abrir un post y hacer un profundo análisis.
              Todos estos cambios, convocatorias raras, alineaciones sin sentido,... todo esto hace que los jugadores se pierden y no den pie con bola. Todo desajustado, no hace mas que desequilibrar al colectivo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                La autopista que tenía Borja Valero en el gol del Villareal era curiosa.

Por cierto el pase jamás debería haber llegado a Borja Valero, Ustaritz o Iriney deberían haber hecho falta.
                O preguntarnos dónde estaba Isidoro...
                O preguntarnos dónde iba Casto...

En definitiva, un dislate táctico tras otro que es en lo que se ha convertido el Betis de la hora.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                  Todos estos cambios, convocatorias raras, alineaciones sin sentido,... todo esto hace que los jugadores se pierden y no den pie con bola. Todo desajustado, no hace mas que desequilibrar al colectivo.
                  Totalmente de acuerdo.

Y esto los jugadores lo han dicho, que no se sienten cómodos en el campo por esto mismo.
                  Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 21/11/11, 01:03:50.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    O preguntarnos dónde estaba Isidoro...
                    O preguntarnos dónde iba Casto...

En definitiva, un dislate táctico tras otro que es en lo que se ha convertido el Betis de la hora.
                    El lateral es difícil que llegue, a mí los mayores errores en la jugada me parecen el pésimo pase de Beñat, no se puede fallar un pase horizontal así, que Ustaritz tras el pase fallado sigue andando, y que Casto estaba muy adelantado, pues me da la sensación que Dorado llegaba a la posición de Borja Valero.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      El que baja andando en esa jugada y llega tarde es Iriney, Ustaritz va con el delantero pero debería haberle hecho falta cuando le llega el balón y no dejarle pasar el balón.
                      Ah, gracias por la respuesta, no había visto tu mensaje antes. No vi bien el partido, y me pareció que el dorsal era el de Ustaritz. De todas formas, intentaré ver repetida mejro la jugada. Pues eso, aparte de que Mel coloque o no coloque bien a los jugadores, lo que no es admisible es que un futbolista baje a defender caminando.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                        Los laterales no son ninguna locura, pero si además les haces abrir el campo e irse al ataque y subes ademas a todo el equipo arriba, sin que el medio de cierre tape ese hueco... el resultado es un "escampao", que para cualquier jugador medio normalito de primera es una garantia de gol.
                        Con laterales que ocupan las bandas lo más lógico sería jugar con tres centrales y se arroparía el equipo más por el medio, o eso, o que el medio de cierre se incruste en la defensa, lo que no es admisible es lo que hizo ayer Iriney, que, tras perder el balón Beñat, estaba andando mirando la jugada.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/11/11, 01:52:13.

Comentario

El lateral es difícil que llegue, a mí los mayores errores en la jugada me parecen el pésimo pase de Beñat, no se puede fallar un pase horizontal así, que Ustaritz tras el pase fallado sigue andando, y que Casto estaba muy adelantado, pues me da la sensación que Dorado llegaba a la posición de Borja Valero.

Repásate la jugada (minuto 0:52) y verás cómo los laterales están haciendo de extremos cuando la pierde Beñat (se ve a Nacho por la otra banda intentando volver). Que los laterales suban es una cosa y que se queden estáticos como si fueran interiores o extremos, otra muy distinta

Comentario

Con laterales que ocupan las bandas lo más lógico sería jugar con tres centrales y se arroparía el equipo más por el medio, o eso, o que el medio de cierre se incruste en la defensa, lo que no es admisible es lo que hizo ayer Iriney, que, tras perder el balón Beñat, estaba andando mirando la jugada.
                            El mejor Betis que yo he visto jugar era con Serra Ferrer y la defensa era Ureña, Vidakovic y Roberto Rios de centrales y dos laterales, incluso me atreveria a decir que alguna vez era Jarni el que lo hacia de volante. No lo recuerdo bien, pero me parece una buena manera como otra cualquiera. Para tener a Cañas e Iriney liandose entre ellos, para eso aseguro en defensa y libero a los laterales hasta arriba. Ahora bien, para eso hay que tener laterales que tengan cualidades para atacar, quizas Nelson y Nacho, pero Chica e Isidoro...

Comentario

Beñat en esa posicion lleva varios partidos sin rendir porque el es centrocampista puro y me da a mi que eso de estar entre lineas no le va porque el es un jugador con vision de juego y en esa pisicion esta muy cerca de la porteria .

Comentario

Esto lo ve cualquiera a poco que atienda media hora a un partido del Betis, lo vemos todos menos el que lo tiene que ver, que desde hace dos meses está cegado en desconozco que cosa, pero desde luego de todo lo que concierne al equipo no se entera de nada.

Ver ayer a Beñat escorado en banda izquierda era para hacer reaccionar a Mel a base de collejas.

Arde la sangre el ver como la solución es puramente táctica, que este equipo necesita a alguien que aporte o intente aportar algo diferente, llámese Salva, Matilla, Sergio, Damián o el que sea, no me creo que ninguno de estos esté capacitado para hacer esa función de pivote creativo, apoyar a Beñat en la construcción de juego y tener último pase, ¿ninguno? porque el que desde luego que no lo está es Cañas, no necesitamos a alguien que cumpla, que robe 15 balones y pierde 28.

Cañas no será jamás Beñat y Beñat no será jamás Salva Sevilla. Y Cañas no es mejor que Iriney. La solución está clara, si no la ve que se empiece a buscar a alguien capacitado para llevar este equipo.

Cada vez estoy más convencido de que Mel es un buen gestor del vestuario, un extraordinario motivador y un pésimo técnico.
                                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 21/11/11, 05:05:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X