Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: " Me sorprendió que el Villarreal jugara a la contra"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: " Me sorprendió que el Villarreal jugara a la contra"

Dice que le sorprendio como jugó el Villarreal, pero como te va a sorprender si en el partido anterior que jugo el Villarreal contra el Espanyol, ya jugó de la misma forma, y el entrenador lo dijo que la ausencia de jugadores de calidad la tenían que suplir con otro estilo de juego. El papel de un entrenador es ver lo partidos de los rivales, y que menos que el anterior al que tu juegues, pues parece que el entrenador ni estudio al rival.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
      Dice que le sorprendio como jugó el Villarreal, pero como te va a sorprender si en el partido anterior que jugo el Villarreal contra el Espanyol, ya jugó de la misma forma, y el entrenador lo dijo que la ausencia de jugadores de calidad la tenían que suplir con otro estilo de juego. El papel de un entrenador es ver lo partidos de los rivales, y que menos que el anterior al que tu juegues, pues parece que el entrenador ni estudio al rival.
      Es lo que vengo diciendo,claro que jugó así ya,PARA FRENAR LA SANGRÍA.

Comentario

Bueno, mañana vuelta a los entrenamientos.

Pepe, por lo que más quieras, mírate los vídeos de la Real que nos jugamos mucho y no te pueden coger por sorpresa.

Comentario

Rectificar es de sabios,rectificar una y otra vez es de necios,no rectificar nunca es de ........PEPE MEL.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Rectificar es de sabios,rectificar una y otra vez es de necios,no rectificar nunca es de ........PEPE MEL.
            Que sí hombre , que ya son varios palos en el mismo lado.

- Más presión al rival, juego más vertical en los últimos 2o metros
            - Más centros al área ( como Dios manda ) con Molina y Roque
            - Más juego colectivo de Jefferson.
            - Banda derecha ?
            - Jugar sin balón , espacios, recibir en movimiento, ..

Guarda un poquito - de la botella explosiva esa que tienes ahí - para celebrar la victoria del domingo, que esta jornada ganamos seguro!!

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              No sólo no está capacitado para entrenar en Primera División, en Segunda ya le costaba, aun ganando el partido recuerdo auténticos baños tácticos por parte del entrenador rival, no sólo no está capacitado para esto sino que es el típico entrenador de tener cabezonerías y no bajarse del burro. Y si se baja del burro como parece ahora con el trivote absurdo, que no es lo único absurdo visto, tarde.

Dimisión (no va a dimitir) o cese YA, antes de que sea más tarde.
              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 22/11/11, 20:54:00.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                No sólo no está capacitado para entrenar en Primera División, en Segunda ya le costaba, aun ganando el partido recuerdo auténticos baños tácticos por parte del entrenador rival, no sólo no está capacitado para esto sino que es el típico entrenador de tener cabezonerías y no bajarse del burro. Y si se baja del burro como parece ahora con el trivote absurdo, que no es lo único absurdo visto, tarde.

Dimisión (no va a dimitir) o cese YA, antes de que sea más tarde.
                ¿dimitir? si.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X