Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: " Me sorprendió que el Villarreal jugara a la contra"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: " Me sorprendió que el Villarreal jugara a la contra"

Este Betis de Mel no le gana a nadie.
    ..............

Comentario

Hasta mi sobrino de 7 años sabe lo que hay que hacer para ganarle a Betis. El betis
      con una defensa (mala) muy adelantada y un equipo que juega con mucha posesión, casi
      siempre por el centro y con una pegada nula. Sin contar con la mala preparación física del
      equipo.
      Para ganarle solo hay que defender medianamente bien el centro del campo y pillarle en
      una contra. Y si le marcas 1 gol al Betis tienes ganado el 95% del partido.

Tan fácil como eso Mel, ya nos han calado todos los equipos o cambiamos la forma de
      jugar o nos vamos a 2ª.

Comentario

Desgraciadamente para nosotros, Pepe Mel no sorprende a nadie, pero a él, para nuestra desgracia, le sorprenden todos los entrenadores.
        El Sr.Garrido jugo a lo que tenia que jugar,a ganar los tres puntos y lo HIZO.
        Usted Sr. Mel ha perdido el norte y NUNCA sabe a lo que tiene que jugar y PIERDE, apliquese el cuento y juegue a GANAR.... si es que sabe como hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Esta semana le escuché a Guardiola en una entrevista que él daba la lista de convocados al final de la semana tras ver un vídeo del rival y pensé, joer que sobrado el Guardiola que nada más que ve un vídeo del rival y ya tiene preparado el partido.

Pues nuestro Pepe va todavía más sobrado que Guardiola ya que visto lo visto parece que ni siquiera se ve un vídeo del rival.
          Precisamente al revés, compañero. Precisamente al revés...

El Villareal no juega NUNCA tan cerrado como lo hizo ayer contra nosotros. ¡¡ NUNCA !! De ahí que sorprendieran a Mel.

Lo malo no es eso porque entraba en la lógica que le sorprendiera; lo malo es no haber tenido prevista una solución posible para el caso que se dió. el famoso plan B, C y D que nunca ha aparecido, o sea.
          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 21/11/11, 02:14:49.

Comentario

Pues cuando el plan A no funciona se pasa al plan B ,Mel eso es lo que hace cualquier persona normal en la vida,aprende .

Comentario

está claro que pepe no está sabiendo como salir del lío en que nos hemos metido, pero el problema es que NO HAY MAS CERA QUE LA QUE ARDE...

que con esta plantilla no se pueden hacer milagros

Comentario

Es lo que dicen arriba. Es muy muy fácil hacerle un gol al Betis y es muy muy fácil defenderle al Betis. Solo hay que estar un poco cerradito atrás, que el Betis hace menos daño que el pescao blanco, y esperar a que uno del centro del campo (Cañas, Beñat, Iriney) falle uno de los dos millones de pases que se dan en horizontal en el centro del campo para que nos monten una contra, la defensa adelantada haga aguas por todas partes (normalmente por la derecha) y con la ayuda del "salgo o no salgo" Casto, ya tienen un golito. El resto del partido a defender con un poquito de oficio (que el Betis no meterá un gol en la vida) y si se puede meter otro gol, pues nada, a meterlo, aunque si no se mete no pasa nada que vamos a ganar el partido igual...

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                  está claro que pepe no está sabiendo como salir del lío en que nos hemos metido, pero el problema es que NO HAY MAS CERA QUE LA QUE ARDE...

No estoy de acuerdo. Con esta plantilla se puede hacer bastante más de lo que se está haciendo...

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje

Ya lo he dicho en otro post; el problema es gravísimo porque la plantilla, además de ser pésima para lo que demanda la primera división, está configurada con futbolistas de toque y no con tíos aguerridos y agresivos; en definitiva, que es un equipo para el que plantear un cambio de estilo va a ser muy complicado aunque se cambie de entrenador

Hay que echar el resto en el mercado invernal, no queda otra

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Otra vez Pepe se ha visto superado por el entrenador contrario que le ganó antes de saltar al campo simplemente por la manera de plantear el partido.

GARRIDO 1 - MEL 0.

Otra vez, Pepe, otra vez.

Fuente: Mel: " Me sorprendió que el Villarreal jugara a la contra" - El Correo de Andalucía
                      Un entrenador que ha sabido adaptar el sistema a los peones según las circustancias, lo que tu no sabes hacer Pepito.

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                        Un entrenador que ha sabido adaptar el sistema a los peones según las circustancias, lo que tu no sabes hacer Pepito.
                        a pepe mel le das:
                        - un portero
                        - un lateral derecho
                        - un lateral izquierdo.
                        - un central derecho
                        - un central izquierdo.
                        - un centrocampista organizador.
                        - un centrocampista recuperador.
                        - un media punta.
                        - un jugador de banda derecha.
                        - un jugador de banda izquierda.
                        - un delantero centro.

- nadie en el banquillo....

¡¡¡¡ Y SE EQUIVOCA EN LA ALINEACIÓN !!!.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          a pepe mel le das:
                          - un portero
                          - un lateral derecho
                          - un lateral izquierdo.
                          - un central derecho
                          - un central izquierdo.
                          - un centrocampista organizador.
                          - un centrocampista recuperador.
                          - un media punta.
                          - un jugador de banda derecha.
                          - un jugador de banda izquierda.
                          - un delantero centro.

- nadie en el banquillo....

¡¡¡¡ Y SE EQUIVOCA EN LA ALINEACIÓN !!!.

Tiene la habilidad de escuchar a todo el mundo y hacer lo que no haría nadie.

Comentario

si el domingo vuelve a salir con iriney cañas y beñat,ademas de ruben en banda,es para lincharlo,porque 9 errores seguidos no los comete ni un niño pequeño

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Ya lo he dicho en otro post; el problema es gravísimo porque la plantilla, además de ser pésima para lo que demanda la primera división, está configurada con futbolistas de toque y no con tíos aguerridos y agresivos; en definitiva, que es un equipo para el que plantear un cambio de estilo va a ser muy complicado aunque se cambie de entrenador

Hay que echar el resto en el mercado invernal, no queda otra
                              Exactamente,ese es el gran temor que no se pueda reconducir la situación por la ¨filosofía de juego¨,ojala se consiga si se trae a otro entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                                ... qué fácil es dar palos cuando se pierde.

Si eso lo hubiese dicho habiendo ganado nosotros .... aquí paz y después gloria ...
                                Bueno, pues te digo que para mi era otra gilipollez la prepotencia que tenia cuando ibamos lideres, que si la liga no era para Madrid y Barsa seria para el Betis, e te cé, e te cé.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X