Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hora de retratarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Hora de retratarse

    Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    Más a mi favor. Si el club ha accedido a eso... el problema es del club. Lo siento, pero es así. Hoy día cualquier club medianamente estructurado debe trabajar acorde con su secretaría técnica, que se supone que es la más capacitada para encontrar a los mejores jugadores porque está formada por técnicos preparados para ello. Únicamente se podrían hacer excepciones si se tiene un entrenador galáctico, tipo Pep, Mou o Fergurson.
    El problema es del club y de todos nosotros que hemos encumbrado a Mel como si fuera un galáctico de los que hablas, coreando su nombre e hinchándole el pecho de orgullo y autocomplacencia, dándole el bastón de mando para dirigir a un equipo en primera división teniendo CERO EXPERIENCIA en la categoría.

    Pero estoy de acuerdo contigo, el responsable último para mí no es ni Mel ni Stosic, sino el Consejo de administración que ha sido quien ha optado por este modelo de gestión dándole a Mel poderes absolutos. Ahora son ellos los que tienen que tomar decisiones.

    Otra cosa es que yo estoy convencido que a esta plantilla, con todas sus carencias, se le puede sacar muchísimo más rendimiento del que se le está sacando.

    Comentario


    • #32
      Re: Hora de retratarse

      Que bien se hacen las cosas en "erbetilibreydetodoslosbeticoalamismave"....

      y algunos pensando en betislandia y sedes de tres millones de euros... ver para creer...

      Comentario


      • #33
        Re: Hora de retratarse

        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        No voy a defender a Pepe Mel, pero culpar a Mel por la confección de la plantilla al mismo grado de culpabilidad que Stosic y los demás miembros (con mando) de la secretaría técnica no tiene sentido alguno. Los respnsables directos de la confección de la plantilla son siempre la secretaria técnica. Y si han permitido que el entrenador traiga jugadores a pesar de que ellos no les diesen el visto bueno peor que peor.

        Mel es el responsable de lo que ocurre en el campo. Lo de la confección de la plantilla la secretaría técnica. ¿Que ambos van de la mano? perfecto, pero las responsabilidades primeras claritas.
        Por cierto, ¿Antonio Félix que es el vocero oficial del consejo? Me parece bien, pero que acarree con las consecuencias. Y no digo esto porque me parezca deshacertado en el fondo este artículo, que en parte lleva razón, pero nunca da palos a determinados sitios y antes, hace apenas dos años, los daba por cosas como en las que la actualidad no los da. Y ojo, no me quejo de que antes los diera, me quejo de que ahora no los de.
        claritas las dejó mel antes de empezar la liga.
        y más de un jugador entrevistado también.

        Comentario


        • #34
          Re: Hora de retratarse

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          - Los números importan poco. El objetivo es lo que cuenta, porque ganar 4-0 a un Levante en plena celebración, dependiendo de lo que hiciera el Hércules, para poco servía. Y se ganaron muchos partidos, por cierto, gracias a un jugador que calificas como de broma, pero que se echó el peso ofensivo del equipo a la espalda.

          - Pues el jugar como los ángeles será para ti, porque el equipo para mí lo hacía con una lentitud pasmosa y no me gustaba. La fortuna fue encontrarnos con un Fernando que marcó 15 goles en un año, y que teníamos a un grandísimo jugador como Joaquín, y a otro como Assunçao.
          Sinceramente, me parece absurdo entrar ahora en un debate sobre los números o el trabajo de Víctor Fernández.

          Si quieres hablamos de Mel.

          Comentario


          • #35
            Re: Hora de retratarse

            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Sinceramente, me parece absurdo entrar ahora en un debate sobre los números o el trabajo de Víctor Fernández.

            Si quieres hablamos de Mel.
            A mí también, pero te lo decía porque lo volviste a citar, además, ya lo hemos tenido otras veces y opinamos de forma muy dispar. Sí hay una cosa que me gusta de Víctor, y es que conoce bastante bien el club, pero poco más. Por mí se acaba el debate.

            Sí, mejor hablar de Mel

            Comentario


            • #36
              Re: Hora de retratarse

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              A mí también, pero te lo decía porque lo volviste a citar, además, ya lo hemos tenido otras veces y opinamos de forma muy dispar. Sí hay una cosa que me gusta de Víctor, y es que conoce bastante bien el club, pero poco más. Por mí se acaba el debate.

              Sí, mejor hablar de Mel
              ¿Estás bromeando? yo no he sido el que lo ha citado, el que lo ha citado has sido tú.

              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Que pase una vez vale, que pase dos vale, que pase tres vale, que pase cuatro puede valer, pero es que esto es despropósito tras despropósito del entrenador partido tras partido. Y el que no vea esto, no tiene ni puñetera idea. Equipo hay para la permanencia, para no perder 6 partidos consecutivos o para sumar más de 1 punto de 24, pero lo que hay también es un entrenador que no tiene ni idea, que no está capacitado y esto no lo digo ahora ni mucho menos. Demasiadas cosas incomprensibles y demasiados errores partido tras partido, lo cual ha sido analizado en numerosas ocasiones. Se ha borrado pero había un muy buen análisis detallado de jarni17 exponiendo el nuevo despropósito y desvarío de lo que hizo el entrenador contra el Villarreal.
              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Me parece muy bien tu opinión. ¿Pero no se puede buscar otro sustituto que no sea Víctor Fernández? Porque siempre nombras al mismo, a un entrenador que no ha hecho nada destacado en los últimos 10 años, y que en el Betis nunca ha cumplido el objetivo.
              Insinuaciones aparte que no entiendo, si quieres hablamos de Mel pero por razones obvias.

              Comentario


              • #37
                Re: Hora de retratarse

                Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                ¿Estás bromeando? yo no he sido el que lo ha citado, el que lo ha citado has sido tú.



                Insinuaciones aparte que no entiendo, si quieres hablamos de Mel pero por razones obvias.
                Por mi parte preferiría dejar el tema, no hago ninguna insinuación, sólo lo que has leído. Creo que te vi citarlo en otro post, pero si no es así, mis disculpas, y, entonces, con más razón, lo dejamos.

                Seguimos con Mel...

                Comentario


                • #38
                  Re: Hora de retratarse

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  - Los números importan poco. El objetivo es lo que cuenta, porque ganar 4-0 a un Levante en plena celebración, dependiendo de lo que hiciera el Hércules, para poco servía. Y se ganaron muchos partidos, por cierto, gracias a un jugador que calificas como de broma, pero que se echó el peso ofensivo del equipo a la espalda.

                  - Pues el jugar como los ángeles será para ti, porque el equipo para mí lo hacía con una lentitud pasmosa y no me gustaba. La fortuna fue encontrarnos con un Fernando que marcó 15 goles en un año, y que teníamos a un grandísimo jugador como Joaquín, y a otro como Assunçao.
                  Amén

                  VF tres años aquí y tres fracasos se mire por donde se mire.

                  Muy buen gusto para los futbolistas, eso es indiscutible; pero como técnico, hace muuuchos años que se le pasó el arroz

                  ¿o sólo nos fijamos en Paredes cuando hablamos de gente que lleva un puñado de años en el paro?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Hora de retratarse

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Así debería ser pero el problema es que el club ha querido poner a Mel al frente de la nave haciendo y deshaciendo y la Secretaría Técnica le ha traído lo que el muchacho ha pedido expresamente y lo que ha avalado.

                    Ejemplo 1:

                    Declaraciones de Matilla: Además, ha dejado claro que la sintonía con Pepe Mel es absoluta: "Desde que él me hizo saber sus intenciones este verano, me llamó, me contó su idea y puso todo el interés para que viniera. La sintonía es total con el míster y todos los compañeros".

                    Ejemplo 2:

                    Declaraciones de Ustaritz sobre como Roberto Ríos, segundo de Mel, avaló su fichaje: “Ha tenido una carrera muy buena y espero poder hacer algo parecido. Él es muy cercano le gusta hablar y eso es muy bueno. Eso ayuda. A todo el mundo le gusta que le alaben. En mi caso se fijó Roberto, se abrió esa opción y sabiendo que no iba a jugar no me lo pensé”.

                    Podríamos seguir con Amaya, capitán del Rayo Vallecano que estuvo a las órdenes de Mel.

                    ¿Quién es más responsable quien pide o quien trae lo que pides?

                    Por no entrar en que por supuesto una vez que la ST trae lo que Mel pide, el responsable para sacar rendimiento de los futbolistas es Mel, nadie más. Y yo no tengo ninguna duda en que a esta plantilla se le puede sacar un mayor renidimiento.
                    POr enésima vez copias lo mismo y por enésima vez pregunto lo mismo: En pleno concurso y teniendo que recortar de cualquier sitio.. ¿para qué se le paga entonces a una ST de varias personas si todo lo deciden el mister y el segundo entrenador?

                    Porque para llamar a los representantes de los futbolistas que señalen con el dedo y negociar las cantidades con ellos, te garantizo que no hace falta pagar 5 ó 7 sueldos.

                    Exculpar al Secretario Técnico de la planificación, de verdad que me parece surrealista (al igual que me parecería surrealista culpar a otro cualquiera de no sacarle rendimiento a los futbolistas)

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Hora de retratarse

                      Originalmente publicado por Beticoverde Ver Mensaje
                      SEÑORES QUE ESTO NO ES PROBLEMA DE PLANTEAMIENTOS EL EQUIPO SE A CAIDO FISICAMENTE, NO VEIS A BEÑAT QUE ESTA REVENTAO FISICAMENTE..
                      SALVA SEVILLA NI JUEGA,TOSIC NO COJE LA FORMA ETC,,,,, jesus paredes yaaaaaaaaaaaaaaaa

                      directiva dimision ya estamos harto todos los beticos de todo esto.

                      nunca he hablado en contra de nadie pero esto ya se pasa de la raya prefiero a lopera antes que a estos señores.
                      Con declaraciones así no me extrañan nada los 18 años de dictadura y borreguismo..Lamentable.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Hora de retratarse

                        Hora de retratarse y ojo no sacar a paseo a Lopera u Oliver con el fin de entrener a la masa como si fueras un Larriba de la vida Felix,que la historia de ellos nos la sabemos de sobra ya.

                        Que la gente no va a pedir la vuelta de Lopera si se dicen los defectos de la directiva en el plano depotivo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/11/11, 14:17:23.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Hora de retratarse

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          El problema es del club y de todos nosotros que hemos encumbrado a Mel como si fuera un galáctico de los que hablas, coreando su nombre e hinchándole el pecho de orgullo y autocomplacencia, dándole el bastón de mando para dirigir a un equipo en primera división teniendo CERO EXPERIENCIA en la categoría.

                          Pero estoy de acuerdo contigo, el responsable último para mí no es ni Mel ni Stosic, sino el Consejo de administración que ha sido quien ha optado por este modelo de gestión dándole a Mel poderes absolutos. Ahora son ellos los que tienen que tomar decisiones.

                          Otra cosa es que yo estoy convencido que a esta plantilla, con todas sus carencias, se le puede sacar muchísimo más rendimiento del que se le está sacando.
                          En lo que te marco en negrita estoy completamente de acuerdo. Pero en que la afición tiene culpa por encumbrar a Pepe Mel.... hombre, lo único que hemos hecho es darle el cariño que se ha ganado con todo lo que ocurrió el año pasado. Y que menos que se le renovara el contrato. De ahí a que tengamos por culpa por el poder que le han otorgado desde el consejo... Es que yo soy Stosic y ese poder que dices que le han otorgado a Mel es verdad (que yo no me lo creo, pero cara a la prensa no puedes decir cosas contra lo que te han traído) y dimito.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Hora de retratarse

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            POr enésima vez copias lo mismo y por enésima vez pregunto lo mismo: En pleno concurso y teniendo que recortar de cualquier sitio.. ¿para qué se le paga entonces a una ST de varias personas si todo lo deciden el mister y el segundo entrenador?

                            Porque para llamar a los representantes de los futbolistas que señalen con el dedo y negociar las cantidades con ellos, te garantizo que no hace falta pagar 5 ó 7 sueldos.

                            Exculpar al Secretario Técnico de la planificación, de verdad que me parece surrealista (al igual que me parecería surrealista culpar a otro cualquiera de no sacarle rendimiento a los futbolistas)
                            Y yo por enésima vez te respondo gustoso.

                            Nos retrotaemos al verano pasado, Mel dice en los medios de comunicación que para confeccionar la plantilla él y la ST trabajan con una lista de jugadores, esa lista de jugadores evidentemente está elaborada con el trabajo de seguimiento e informes de los miembros de la Secretaría Técnica, vamos como el resto de las Secretarías técnicas de todos los clubes.

                            Con esa lista en la mano, Mel y Stosic deciden a por quien ir.

                            Mel, según declaraciones de los jugadores elige a Matilla (1.3 millones de €), Amaya, capitán del Rayo que él entrenaba o Ustaritz avalado por R. Ríos. De los demás podemos suponer que al menos han sido avalados por él. Matilla supone el fichaje por el que más dinero se desembolsa, 1.3 millones más 300.000 € por temporada de y que lógicamente condiciona el resto de la planificación.

                            ¿Por qué casi todos los jugadores son "conocidos de la liga española y no se ha arriesgado más peinando otras ligas?

                            Mel impuso como requisito que fueran jugadores conocedores de la primera división. De lo poquito que se exceptúa de ese requisito es Tosic que no va ni convocado porque supuestamente no domina el español, excusa muy buena para no ir con él a tomarte unas cervezas pero no para jugar al fútbol. La forma física del serbio tampoco debería ser un problema por cuanto según las pruebas de resistencia realizadas hace unos días, era de los jugadores de la plantilla que están en mejor forma física.

                            ¿Qué hace entonces la ST?

                            Seguimiento de jugadores para elaborar la lista de posibles incorporaciones así como negociar con el club de origen de los futbolistas con los que el entrenador quiere contar.

                            ¿Para eso hace falta 5 o 7 personas? Bueno pueden ser muchos o pocos, durante el verano se nos puso como ejemplo de funcionamiento eficiente de una Secretaría Técnica la de las vecinas, bien, ellos cuentan con más de 20 personas.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Hora de retratarse

                              Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              En lo que te marco en negrita estoy completamente de acuerdo. Pero en que la afición tiene culpa por encumbrar a Pepe Mel.... hombre, lo único que hemos hecho es darle el cariño que se ha ganado con todo lo que ocurrió el año pasado. Y que menos que se le renovara el contrato. De ahí a que tengamos por culpa por el poder que le han otorgado desde el consejo... Es que yo soy Stosic y ese poder que dices que le han otorgado a Mel es verdad (que yo no me lo creo, pero cara a la prensa no puedes decir cosas contra lo que te han traído) y dimito.
                              No veo por qué tiene que dimitir, el tema es limitar bien las funciones de cada uno.

                              Si el club decide que la última palabra en fichajes la tiene Mel no significa que Stosic ni el resto de los miembros de la Secretaría Técnica no estén para nada, no, simplemente significa que la última palabra la tiene el entrenador que es quien tiene que sacarle rendimiento a los jugadores.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Hora de retratarse

                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                No veo por qué tiene que dimitir, el tema es limitar bien las funciones de cada uno.

                                Si el club decide que la última palabra en fichajes la tiene Mel no significa que Stosic ni el resto de los miembros de la Secretaría Técnica no estén para nada, no, simplemente significa que la última palabra la tiene el entrenador que es quien tiene que sacarle rendimiento a los jugadores.
                                Para mí eso no es ser un secretario técnico, eso es ser un simple ojeador, que se dedica a ver muchos partidos y elaborar informes para el entrenador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X