Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hora de retratarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hora de retratarse

No estoy de acuerdo en lo de Casto. Claro que falla, pero por cada fallo hace 3 paradas de mérito descomunal. Para mí, de lo mejor este año

Comentario

No voy a defender a Pepe Mel, pero culpar a Mel por la confección de la plantilla al mismo grado de culpabilidad que Stosic y los demás miembros (con mando) de la secretaría técnica no tiene sentido alguno. Los respnsables directos de la confección de la plantilla son siempre la secretaria técnica. Y si han permitido que el entrenador traiga jugadores a pesar de que ellos no les diesen el visto bueno peor que peor.

Mel es el responsable de lo que ocurre en el campo. Lo de la confección de la plantilla la secretaría técnica. ¿Que ambos van de la mano? perfecto, pero las responsabilidades primeras claritas.

Por cierto, ¿Antonio Félix que es el vocero oficial del consejo? Me parece bien, pero que acarree con las consecuencias. Y no digo esto porque me parezca deshacertado en el fondo este artículo, que en parte lleva razón, pero nunca da palos a determinados sitios y antes, hace apenas dos años, los daba por cosas como en las que la actualidad no los da. Y ojo, no me quejo de que antes los diera, me quejo de que ahora no los de.

Comentario

El consejo está teniendo mucha culpa de esto, por la excesiva confianza en este entrenador, el cual cuanto más tiempo esté peor será y más tiempo se perderá.
        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 20/11/11, 19:22:54.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Que pase una vez vale, que pase dos vale, que pase tres vale, que pase cuatro puede valer, pero es que esto es despropósito tras despropósito del entrenador partido tras partido. Y el que no vea esto, no tiene ni puñetera idea. Equipo hay para la permanencia, para no perder 6 partidos consecutivos o para sumar más de 1 punto de 24, pero lo que hay también es un entrenador que no tiene ni idea, que no está capacitado y esto no lo digo ahora ni mucho menos. Demasiadas cosas incomprensibles y demasiados errores partido tras partido, lo cual ha sido analizado en numerosas ocasiones. Se ha borrado pero había un muy buen análisis detallado de jarni17 exponiendo el nuevo despropósito y desvarío de lo que hizo el entrenador contra el Villarreal.
          Me parece muy bien tu opinión. ¿Pero no se puede buscar otro sustituto que no sea Víctor Fernández? Porque siempre nombras al mismo, a un entrenador que no ha hecho nada destacado en los últimos 10 años, y que en el Betis nunca ha cumplido el objetivo.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/11/11, 19:28:08.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
            No voy a defender a Pepe Mel, pero culpar a Mel por la confección de la plantilla al mismo grado de culpabilidad que Stosic y los demás miembros (con mando) de la secretaría técnica no tiene sentido alguno. Los respnsables directos de la confección de la plantilla son siempre la secretaria técnica. Y si han permitido que el entrenador traiga jugadores a pesar de que ellos no les diesen el visto bueno peor que peor.

Mel es el responsable de lo que ocurre en el campo. Lo de la confección de la plantilla la secretaría técnica. ¿Que ambos van de la mano? perfecto, pero las responsabilidades primeras claritas.

Por cierto, ¿Antonio Félix que es el vocero oficial del consejo? Me parece bien, pero que acarree con las consecuencias. Y no digo esto porque me parezca deshacertado en el fondo este artículo, que en parte lleva razón, pero nunca da palos a determinados sitios y antes, hace apenas dos años, los daba por cosas como en las que la actualidad no los da. Y ojo, no me quejo de que antes los diera, me quejo de que ahora no los de.
            Exacto, es la secretaría técnica la que debe responder de los fichajes en último término.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Me parece muy bien tu opinión. ¿Pero no se puede buscar otro sustituto que no sea Víctor Fernández? Porque siempre nombras al mismo, a un entrenador que no ha hecho nada destacado en los últimos 10 años, y que en el Betis nunca ha cumplido el objetivo.
              De esto ya te he comentado en más de una ocasión, que a mí de Víctor Fenández me gusta mucho cómo trabaja al equipo, independientemente de los resultados y de números también aporté algunos, números de equipo para ser campeón de la categoría de plata. Y en Primera División el equipo lo tenía bien trabajado y jugaba como los ángeles pero en al menos una temporada tenía de delantero a un tronco como Palermo, él pidió a Oliveira. Igual te digo que Mel no me gustaba tampoco la temporada pasada.

Por supuesto que se puede buscar a otro sustituto, si nombro siempre al mismo lógicamente es porque es el que más me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Exacto, es la secretaría técnica la que debe responder de los fichajes en último término.
                Así debería ser pero el problema es que el club ha querido poner a Mel al frente de la nave haciendo y deshaciendo y la Secretaría Técnica le ha traído lo que el muchacho ha pedido expresamente y lo que ha avalado.

Ejemplo 1:

Declaraciones de Matilla: Además, ha dejado claro que la sintonía con Pepe Mel es absoluta: "Desde que él me hizo saber sus intenciones este verano, me llamó, me contó su idea y puso todo el interés para que viniera. La sintonía es total con el míster y todos los compañeros".

Ejemplo 2:

Declaraciones de Ustaritz sobre como Roberto Ríos, segundo de Mel, avaló su fichaje: “Ha tenido una carrera muy buena y espero poder hacer algo parecido. Él es muy cercano le gusta hablar y eso es muy bueno. Eso ayuda. A todo el mundo le gusta que le alaben. En mi caso se fijó Roberto, se abrió esa opción y sabiendo que no iba a jugar no me lo pensé”.

Podríamos seguir con Amaya, capitán del Rayo Vallecano que estuvo a las órdenes de Mel.

¿Quién es más responsable quien pide o quien trae lo que pides?

Por no entrar en que por supuesto una vez que la ST trae lo que Mel pide, el responsable para sacar rendimiento de los futbolistas es Mel, nadie más. Y yo no tengo ninguna duda en que a esta plantilla se le puede sacar un mayor renidimiento.

Comentario

Con las movidas de estar incluido en concurso de acreedores y declarar a favor de Arjol en el despido de este, no veo a VF volviendo a entrenar por aquí, pero bueno, cosas más raras se han visto.

Por cierto, mi preferido, si pudiera venir (por ejemplo cogió a un Osasuna hundido y le dio sentido), es Camacho.
                  Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 20/11/11, 19:48:43.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Con las movidas de estar incluido en concurso de acreedores y declarar a favor de Arjol en el despido de este, no veo a VF volviendo a entrenar por aquí, pero bueno, cosas más raras se han visto.

Por cierto, mi preferido, si pudiera venir (por ejemplo cogió a un Osasuna hundido y le dio sentido), es Camacho.
                    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 20/11/11, 19:51:17.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      No estoy de acuerdo en lo de Casto. Claro que falla, pero por cada fallo hace 3 paradas de mérito descomunal. Para mí, de lo mejor este año

Está claro para mí también eso de Casto,esto es como siempre...la culpa es de todos,Mel,Stosic y los jugadores tienen mayor cuota para mí.

Una pena que pase todo esto de nuevo en el club y que pase con Mel pero hay que ir buscando sustituto YA.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/11/11, 19:56:47.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Muero!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Muero!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Así debería ser pero el problema es que el club ha querido poner a Mel al frente de la nave haciendo y deshaciendo y la Secretaría Técnica le ha traído lo que el muchacho ha pedido expresamente y lo que ha avalado.

Ejemplo 1:

Declaraciones de Matilla: Además, ha dejado claro que la sintonía con Pepe Mel es absoluta: "Desde que él me hizo saber sus intenciones este verano, me llamó, me contó su idea y puso todo el interés para que viniera. La sintonía es total con el míster y todos los compañeros".

Ejemplo 2:

Declaraciones de Ustaritz sobre como Roberto Ríos, segundo de Mel, avaló su fichaje: “Ha tenido una carrera muy buena y espero poder hacer algo parecido. Él es muy cercano le gusta hablar y eso es muy bueno. Eso ayuda. A todo el mundo le gusta que le alaben. En mi caso se fijó Roberto, se abrió esa opción y sabiendo que no iba a jugar no me lo pensé”.

Podríamos seguir con Amaya, capitán del Rayo Vallecano que estuvo a las órdenes de Mel.

¿Quién es más responsable quien pide o quien trae lo que pides?

Por no entrar en que por supuesto una vez que la ST trae lo que Mel pide, el responsable para sacar rendimiento de los futbolistas es Mel, nadie más. Y yo no tengo ninguna duda en que a esta plantilla se le puede sacar un mayor renidimiento.
                            Más a mi favor. Si el club ha accedido a eso... el problema es del club. Lo siento, pero es así. Hoy día cualquier club medianamente estructurado debe trabajar acorde con su secretaría técnica, que se supone que es la más capacitada para encontrar a los mejores jugadores porque está formada por técnicos preparados para ello. Únicamente se podrían hacer excepciones si se tiene un entrenador galáctico, tipo Pep, Mou o Fergurson.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              De esto ya te he comentado en más de una ocasión, que a mí de Víctor Fenández me gusta mucho cómo trabaja al equipo, independientemente de los resultados y de números también aporté algunos, números de equipo para ser campeón de la categoría de plata. Y en Primera División el equipo lo tenía bien trabajado y jugaba como los ángeles pero en al menos una temporada tenía de delantero a un tronco como Palermo, él pidió a Oliveira. Igual te digo que Mel no me gustaba tampoco la temporada pasada.

Por supuesto que se puede buscar a otro sustituto, si nombro siempre al mismo lógicamente es porque es el que más me gusta.
                              - Los números importan poco. El objetivo es lo que cuenta, porque ganar 4-0 a un Levante en plena celebración, dependiendo de lo que hiciera el Hércules, para poco servía. Y se ganaron muchos partidos, por cierto, gracias a un jugador que calificas como de broma, pero que se echó el peso ofensivo del equipo a la espalda.

- Pues el jugar como los ángeles será para ti, porque el equipo para mí lo hacía con una lentitud pasmosa y no me gustaba. La fortuna fue encontrarnos con un Fernando que marcó 15 goles en un año, y que teníamos a un grandísimo jugador como Joaquín, y a otro como Assunçao.

Comentario

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7,................................................ .................................................. ...........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X