Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Importante: Problema en el Servidor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Importante: Problema en el Servidor

dos dias despues de haber ocurrido el apagon de la maquina y de haberle enviado un email con todo lujos de detalles de fechas y horarios aproximados, no responden hace unos minutos que le digamos "facilítenos las fechas y franjas horarias donde se ha reproducido lo indicado, a fin de obtener información detallada."

Comentario

ya por fin hoy han admitido que han sido un error de ellos y van a tomar las medidas para que no vuelva a ocurrir....

ahora estamos viendo si hay posibilidad de recuperar esos 3 dias perdidos

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        ya por fin hoy han admitido que han sido un error de ellos y van a tomar las medidas para que no vuelva a ocurrir....

ahora estamos viendo si hay posibilidad de recuperar esos 3 dias perdidos
        ¿En el juego de Predicciones exactamente cuáles jornadas han sido anuladas? ¿Sólo la jornada de este último fin de semana?

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
          ¿En el juego de Predicciones exactamente cuáles jornadas han sido anuladas? ¿Sólo la jornada de este último fin de semana?
          parece que no me explicado bien contigo en los mensajes anteriores

no se han anulado ninguna jornada de predicciones, NO PODEMOS ANULAR NADA, lo que ha ocurrido es que ha habido gente que han apostado antes de que 1and1 cometiese el error de apagar el servidor, las apuestas hechas entre el jueves pm hasta el domingo mediodia son las que no se han contablizado por el problema de 1and1

solo betisweb manager se ha anulado por completo ya que es un juego que betisweb tiene el copyright tal y como ya he explicado

Comentario

Ya me ha quedado claro que todo ha sido a causa del apagón del sistema ajeno a Betisweb.

Por eso el problema que planteaba anteriormente era que había usuarios con más puntuación que la que tenían hasta el día en que se ha reestablecido el juego. Siendo este caso el de aquellos usuarios que han apostado antes del jueves para esta jornada.

Por ello no veo justo que a estos usuarios tengan de por sí más puntuación que el resto por el simple hecho de apostar antes del jueves, y que los que hayamos apostados despues del jueves no nos haya contado la jornada de primera ni de segunda por el problema del servidor.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
              Ya me ha quedado claro que todo ha sido a causa del apagón del sistema ajeno a Betisweb.

Por eso el problema que planteaba anteriormente era que había usuarios con más puntuación que la que tenían hasta el día en que se ha reestablecido el juego. Siendo este caso el de aquellos usuarios que han apostado antes del jueves para esta jornada.

Por ello no veo justo que a estos usuarios tengan de por sí más puntuación que el resto por el simple hecho de apostar antes del jueves, y que los que hayamos apostados despues del jueves no nos haya contado la jornada de primera ni de segunda por el problema del servidor.
              si yo te entiendo, yo aposté el viernes y estoy en la misma situacion que tu, pero es que no podemos hacer nada para anular la jornada pasada como ya te he explicado anteriormente.

estamos presionando a 1and1 para intentar recuperar la informacion desde el jueves a domingo, pero no solo por el si no por otro temas tambien muy importante de la web, pero a dia de hoy es lo que tenemos

Comentario

Señores un poquito de comprensión que sólo son juegos, si se consigue recuperar la información bien y si no pues mala suerte y sigamos jugando que queda mucha liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X