Re: Importante: Problema en el Servidor
dos dias despues de haber ocurrido el apagon de la maquina y de haberle enviado un email con todo lujos de detalles de fechas y horarios aproximados, no responden hace unos minutos que le digamos "facilítenos las fechas y franjas horarias donde se ha reproducido lo indicado, a fin de obtener información detallada."
![Aplauso](http://www.betisweb.com/images/smilies/NewSmilies/clap2.gif)
![Aplauso](http://www.betisweb.com/images/smilies/NewSmilies/clap2.gif)
dos dias despues de haber ocurrido el apagon de la maquina y de haberle enviado un email con todo lujos de detalles de fechas y horarios aproximados, no responden hace unos minutos que le digamos "facilítenos las fechas y franjas horarias donde se ha reproducido lo indicado, a fin de obtener información detallada."
![Aplauso](http://www.betisweb.com/images/smilies/NewSmilies/clap2.gif)
![Aplauso](http://www.betisweb.com/images/smilies/NewSmilies/clap2.gif)
![Aplauso](http://www.betisweb.com/images/smilies/NewSmilies/clap2.gif)
Comentario