Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve a casa por Navidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vuelve a casa por Navidad

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    El segundo informe "está a punto de caer"...
    Pues debe de estar muy, muy, muy alto.... Porque lleva cayendo lo más grande.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Como dije en su día, y aunque me quede solo defendiendo esta teoría, yo no creo que sean testaferros de Lopera.

Nocivos a más no poder para la salud del Betis de los béticos ambos, sin duda; pero distinto perro
      +1

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        Pues debe de estar muy, muy, muy alto.... Porque lleva cayendo lo más grande.
        Lo están peinando

Dicen que vamos por el minuto 70, lo que no sabemos es cuando empezó el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Lo están peinando

Dicen que vamos por el minuto 70, lo que no sabemos es cuando empezó el partido.
          y si tendra prorroga. o incluso penaltis infinitos, como los de la final del 77...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            y si tendra prorroga. o incluso penaltis infinitos, como los de la final del 77...
            y partido de vuelta!!!

Comentario

Esperemos que se quede en su casa,yo creo que Lopera no tiene ganas de volver al Betis,venderá las acciones y le dejará eso para otro.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/11/11, 14:33:34.

Comentario

Como dije en su día, y aunque me quede solo defendiendo esta teoría, yo no creo que sean testaferros de Lopera.

Nocivos a más no poder para la salud del Betis de los béticos ambos, sin duda; pero distinto perro
                Y a saber cual de los dos es peor... por curriculum no sabria decirte

Comentario

Vuelve a casa por Navidad.....

Pues uno es de Pamplona..... que vuelva, que vuelva a casa. Seguro que hay un secadero de ******* en quiebra que necesite de ley concursal.

Y el otro.... el otro que anda, ¿por Marbella? pues que allí se quede, que dicen que hay hasta un microclima muy beneficioso para la salud. Y hasta personajes de su cuerda.

Comentario

Como dije en su día, y aunque me quede solo defendiendo esta teoría, yo no creo que sean testaferros de Lopera.Nocivos a más no poder para la salud del Betis de los béticos ambos, sin duda; pero distinto perro
                    Uno de los que te deja sólo en este tema soy yo, se que defiendes esta teoría desde el famoso día que nos pegamos en la puerta del juzgado esperando al imputado, no tengo ningún argumento para rebatirte tu pensamiento pero yo sigo pensando que sí es el testaferro, que lo han hecho muy bien estructurado y dando los pasos legales necesarios para que el pastel parezca distinto sí, pero que están en el mismo barco, seguro, el tiempo me dará la razón.

Pd. Para lo que no te dejo solo es para tomarnos un Gin-Tonic fresquito ahí si que no.
                    Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 17/11/11, 15:21:00.

Comentario

Nos va a pesar Mercasevilla y la trama de los ERE´s lo que no está en los escritos.

Pero ese no vuelve a asomar la cabeza por aquí.

Comentario

Coincido contigo que la figura de testaferro como tal , aquí no debe aplicarse. Hay que inventar un vocablo nuevo para denominar lo que intentaron hacer Oliver y el ingeniero del mal...Hay que ser extrarrestre para ignorar que el paquete de donmanué, era un paquete imposible de adquirir en las alturas de la película judicial en la que se encontraba donmanué, así mismo donmanué sabía perfectamente que su paquete no se podía vender, como así ocurrió una o dos semanas después...

Mi aportación al nuevo vocablo es que a Oliver el injertado habría que denominarle TESTAPERRO

Comentario

Lo de este Fiscal es de traca,solo tenéis que ir al articulo 124.1 de la norma suprema,la Conatitucion ( el embuste mas grande jamás creado ).

"1. El Ministerio Fiscal, sin perjuicio de las funciones encomendadas a otros órganos, tiene por misión promover la acción de la JUSTICIA en defensa de la LEGALIDAD, de los derechos de los ciudadanos y del INTERES PUBLICO tutelado por la Ley, de oficio o a petición de los interesados, así como velar por la INDEPENDENCIA de los Tribunales y procurar ante éstos la SATISFACCIÓN DEL INTERÉS SOCIAL."

Que me digan a mi cuales de todos esos conceptos cumple este Fiscal.
                          Independencia de los tribunales? Si atosigandolos y quitandoles la razón en una causa en la que la Audiencia Provincial se ha pronunciado en su favor y encima presionandolos.Buscando el INTERES se un *********** en detrimento se miles y miles de personas.

Todos esto esta mas que corrompido.
                          Jueces,liga,política...uno acaba asqueado de todo.Encima estudiandome leyes que se que son mentiras y que cada cual aplica como le sale de las narices.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            El segundo informe "está a punto de caer"...
                            Hoy he leido en alguna noticia en internet que el segundo informe está elaborado desde mayo pero que tanto la fiscalía como la defensa han solicitado que los peritos amplien su investigación por lo que la cosa se demora.

Lo curioso es que, según la noticia, esa demora favorece a la defensa de lopera porque podrían alegarla posteriormente para rebajar una posible condena.

Comentario

Con lo tranquilitos que estamos ya serían ganas de que se nos hinche la vena y volvamos al "modo: como te coja te meto fuego"

Desde luego sería raro quitar las medidas cautelares, que saliera el segundo informe y tenerlas que poner otra vez.

Se puede formar.
                              Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 17/11/11, 17:12:57.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Hoy he leido en alguna noticia en internet que el segundo informe está elaborado desde mayo pero que tanto la fiscalía como la defensa han solicitado que los peritos amplien su investigación por lo que la cosa se demora.

Lo curioso es que, según la noticia, esa demora favorece a la defensa de lopera porque podrían alegarla posteriormente para rebajar una posible condena.
                                Está claro que lo que buscan es que suspendan las medidas cautelares..... pero de momento... prepucio al piri-piri.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X