Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betistour

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betistour

Buenas compañeros de betisweb esta mañana al meterme en la web oficial vi un apartado,que aun no esta abierto que tene el nombre de BETISTOUR,alguien sabe que puede ser???

yo supongo que puede ser para visitar el campo y ect....

Re: Betistour

Tiene toda la pinta de ser la agencia de viajes, aunque lo que comentas también tiene mucho sentido.
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 17/11/11, 10:34:58.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Tiene toda la pinta de ser la agencia de viajes, aunque lo que comentas también tiene mucho sentido.
      Puede ser pero como titulan SIENTE EL VILLAMARIN

Comentario

Hay cosas de la web que siguen sin activarse, por ejemplo, lo de la compra de entradas, que parecía que iba a ser inminente pero llevamos ya 1/4 de liga largo y de momento nada.

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
          Puede ser pero como titulan SIENTE EL VILLAMARIN
          Ea, por eso digo que lo que comentas tiene mucho sentido.

En fin, eso está muy bien, el de colocar algo así porque así sin dar antes una explicación de lo que va eso. A esta directiva les encanta tenernos haciendo cábalas y conjeturas, los muy ********* (colóquese en los asteriscos el calificativo que se desee).

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            Hay cosas de la web que siguen sin activarse, por ejemplo, lo de la compra de entradas, que parecía que iba a ser inminente pero llevamos ya 1/4 de liga largo y de momento nada.
            Eso por lo visto decía Guillén que era muy complicado y tal y que no lo entendemos, y así está el tema desde principios del verano. Eso sí, que pronto estaría operativo (por los ******).

Parece ser que tiene que llevarse a cabo por Microsoft, por el Banco Europeo y por la NASA.

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
              Buenas compañeros de betisweb esta mañana al meterme en la web oficial vi un apartado,que aun no esta abierto que tene el nombre de BETISTOUR,alguien sabe que puede ser???

yo supongo que puede ser para visitar el campo y ect....
              hasta donde yo se, es una visita guiada para conocer el estadio por dentro

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                hasta donde yo se, es una visita guiada para conocer el estadio por dentro
                Eso han comentado en la radio a las 9 y 10.

Comentario

Si es una visita guiada, en cero coma estoy visitando el Villamarín que mi sueño sigue sin cumplirse (pisar el cesped)

También tiene sentido que sea para viajar cn el equipo o algo, no se, estaré al tanto ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X