Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿a nosotros no y a otros sí?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿a nosotros no y a otros sí?

Creo que el club debería pedir explicaciones a la liga/Federación y muy seriamente, esto es una **** vergüenza.

Comentario

nada me sorprende ya...

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
        Creo que el club debería pedir explicaciones a la liga/Federación y muy seriamente, esto es una **** vergüenza.
        Totalmente de acuerdo

Comentario

Que asco! Cuando he leido esta noticia me han dado náuseas
          Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 17/11/11, 10:54:21.

Comentario

Esto es ya lamentable y asqueroso lo de la Lfp. Las peticiones del Rayo y de cualquiera, que bien las atienden. Que quieren adelantar el partido pues se les adelanta, pero al Betis como siempre tomándolo por tonto.

Y lo peor de todo es que esto ya no debe extrañar a nadie, porque no va a ser ni la primera ni la última vez, porque entre eso y el tema de los partidos a las 12 de la mañana al Betis le queda todavía por aguantar el cachondeo de los de la Lfp. Porque partido que juegue el Betis en su campo esta temporada va a ser al 90% a las 12 de la mañana, asin que no hace falta esperar a saber el horario de los partidos de casa porque van a ser la mayoría a esa hora, porque han tomado al Betis por tonto.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
              Por muchas explicaciones que se pidan se reiran más amigo.

Menos mal que se nos iba a respetar...es de asco.

Un saludo.

Comentario

la liga esta igual que la politica de nuestro pais

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                  Veo esto en el as, donde se ve que al rayo sí se le cambia el partido de día para que descanse lo mismo que el barcelona, su próximo partido, cosa que nosotros pedimos y se pasaron por el forro. ¿Somos todos iguales en esta liga? una SHIT muy grande para toda la liga española. El Rayo logra que su partido con el Valencia se adelante - rayo vallecano liga bbva - AS.com . Saludos
                  El título y el contenido del post inicial están mal planteados porque el autor del mismo no ha entendido bien la noticia. No ha habido diferencia de trato entre Rayo y Betis.

El partido Rayo-Valencia no se adelanta un día (del domingo 27 al sábado 26) para que descanse el Rayo lo mismo que el Barca. Eso no es cierto. Se adelanta porque al adelantarse a su vez al día 29 el partido Barca-Rayo (estaba previsto para el miércoles 30, pero se cambia porque no puede coincidir con partidos de la Europa League), el Rayo hubiera tenido que jugar dos partidos de liga en 48 horas lo que creo no se permite en ningún caso.

Lo del Betis es distinto ya que jugó sus dos partidos con un intervalo de 72 horas, si bien evidentemente tuvo dos días menos de descanso que el Rácing. Aunque pueda parecer injusto, no existe en el Reglamento de competición una norma que obligue a que los dos equipos que se enfrentan tengan que haber descansado previamente el mismo número de días.
                  Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 17/11/11, 17:22:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X