Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La oposición a Lopera se muestra tranquila ante la petición de la Fiscalía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La oposición a Lopera se muestra tranquila ante la petición de la Fiscalía

    En el día de ayer se conocía la noticia de que la Fiscalía de Sevilla le pedía a la Audiencia Provincial de Sevilla que le devolviera a FARUSA los derechos políticos del paquete mayoritario de acciones del Real Betis Balompié, intervenidas desde julio de 2010, levantando así la administración judicial que pesa actualmente sobre la entidad heliopolitana.



    Por eso hoy era día para conocer reacciones de reconocidos béticos representantes de algunas de las plataformas que encabezaban la oposición a Manuel Ruiz de Lopera. Alfinaldelapalmera.com se ha puesto en contacto durante la mañana con Emilio Soto, de Béticos por el Villamarín, y con Miguel Cuéllar, presidente de la Fundación Heliópolis. Ambos han querido tranquilizar a los béticos, porque “esto no es ninguna novedad. No es la primera vez que la Fiscalía le imputa un supuesto delito a

    Lopera y luego se une a las tesis de la defensa. Lo que más sorprende de lo de ayer es que la Fiscalía defienda un recurso que la Audiencia Provincial desestimó en octubre”.

    Ninguno de los dos cree ni espera que esta petición salga adelante. Soto advierte que “esto no tiene vuelta atrás, salvo que ocurriera un desastre estratosférico que no se plantea; esperemos es que el segundo informe pericial salga cuanto antes. Todos sabemos cómo es el personaje en cuestión y no nos sorprende nada, pero no creo que Lopera tenga la poca vergüenza de volver a la vida del Betis”.

    Por su parte, Cuéllar aseguró que “tengo plena confianza en la Administración de la Justicia y no creo que se deje influenciar por injerencias políticas o de cualquier otro ámbito y además estoy plenamente convencido que la Audiencia seguirá desestimando cualquier recurso que presente la defensa de Lopera. Lo que más está llamando la atención es que el proceso se está alargando demasiado, porque unas medidas cautelares, que es lo que está vigente ahora mismo, son por un tiempo determinado, no para siempre. Todo ello por la actitud de la defensa, que no está dejando que esto avance y lo está retrasando al no permitir que salga el segundo informe pericial, que es lo que todos esperamos. El bético en general y yo en particular anhelamos que todo esto acabe cuanto antes para el bien del Betis y de los béticos”, concluyó.

    La oposición a Lopera se muestra tranquila ante la petición de la Fiscalía
    Editado por última vez por BiLLi; https://www.betisweb.com/foro/member/2597-billi en 16/11/11, 12:39:01.

  • #2
    Re: La oposición a Lopera se muestra tranquila ante la petición de la Fiscalía

    Aaaah eso es bueno,me tranquiliza a mi también,pero ¿¿estos señores sólo siven para hablar de Lopera que está retirado para bien del club??? ¿¿de la actualidad del club no se le pregunta nada???,sería interesante saber que piensan.

    Lo de poner Espina en la foto no es casualidad,es para que nos vayamos acostumbrando.

    Saludos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/11/11, 13:51:41.

    Comentario


    • #3
      Re: La oposición a Lopera se muestra tranquila ante la petición de la Fiscalía

      ¿Fundación Heliopolis es plataforma opositora a Lopera? ¿Fundación Heliopolis demandó a Lopera? ¿me he perdido algún capitulo?

      Comentario


      • #4
        Re: La oposición a Lopera se muestra tranquila ante la petición de la Fiscalía

        porque ultimamente cuando se habla de "oposicion" no se nombra a PNB ni se llama a ninguno de sus directivos?

        Comentario


        • #5
          Re: La oposición a Lopera se muestra tranquila ante la petición de la Fiscalía

          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          porque ultimamente cuando se habla de "oposicion" no se nombra a PNB ni se llama a ninguno de sus directivos?
          Eso quiera saber yo, el presidente de PNB no se come a nadie.... Y tambien contesta a los recursos de la defensa, y sabe como está el procedimiento, las actuaciones procesales...


          Pero bueno, el caso es que tranquilidad, es la palabra.
          Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 16/11/11, 14:24:57.

          Comentario


          • #6
            Re: La oposición a Lopera se muestra tranquila ante la petición de la Fiscalía

            A los tiesos siempre se les tiene menos en cuenta.

            Comentario


            • #7
              Re: La oposición a Lopera se muestra tranquila ante la petición de la Fiscalía

              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              porque ultimamente cuando se habla de "oposicion" no se nombra a PNB ni se llama a ninguno de sus directivos?
              Se me olvidó decirlo,esa es otra.

              Comentario


              • #8
                Re: La oposición a Lopera se muestra tranquila ante la petición de la Fiscalía

                Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                ¿Fundación Heliopolis es plataforma opositora a Lopera? ¿Fundación Heliopolis demandó a Lopera? ¿me he perdido algún capitulo?
                Ningún capitulo,es simplemente que han cogido el terreno que otros les han dejado coger.

                Comentario


                • #9
                  Re: La oposición a Lopera se muestra tranquila ante la petición de la Fiscalía

                  Si, si, la oposición está muuuuuuuy tranquila.
                  Y yo me lo creo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La oposición a Lopera se muestra tranquila ante la petición de la Fiscalía

                    Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                    Si, si, la oposición está muuuuuuuy tranquila.
                    Y yo me lo creo.
                    Motivos hay

                    http://www.betisweb.com/real-betis-b...-la-fecha.html

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La oposición a Lopera se muestra tranquila ante la petición de la Fiscalía

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Que poquito necesitan para venirse arriba.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La oposición a Lopera se muestra tranquila ante la petición de la Fiscalía

                        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        Aaaah eso es bueno,me tranquiliza a mi también,pero ¿¿estos señores sólo siven para hablar de Lopera que está retirado para bien del club??? ¿¿de la actualidad del club no se le pregunta nada???,sería interesante saber que piensan.

                        Lo de poner Espina en la foto no es casualidad,es para que nos vayamos acostumbrando.

                        Saludos.
                        Balompédico, balompédico...mi "arma", esa foto en la que está Miguel Espina fue en el Tanatorio por el entierro del inolvidable Gómez Purrua y no de ahora. Si crees que Lopera está retirado de todo es que eres muy inocente. Son los abogados del inclito Lopera los que a petición de él están interfiriendo el trabajo de la jueza Alaya para que no salga la segunda parte de la investigación que es la GORDA (1998-2008), ahí van a aparecer muchas cosas que podrían poner a Lopera en una situación muy complicada y posiblemente en la carcel. La actualidad del club como tú dices es no bajar los brazos ni un solo momento para que el presunto ratero Manuel Ruiz de Lopera, el que tú dices que está retirado, no pueda jamás volver a pisar el glorioso Club llamado Real Betis balompié...

                        Comentario


                        • #13
                          No seré feliz hasta que nos quitemos a la bicha del medio al 100%.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La oposición a Lopera se muestra tranquila ante la petición de la Fiscalía

                            Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                            Balompédico, balompédico...mi "arma", esa foto en la que está Miguel Espina fue en el Tanatorio por el entierro del inolvidable Gómez Purrua y no de ahora. Si crees que Lopera está retirado de todo es que eres muy inocente. Son los abogados del inclito Lopera los que a petición de él están interfiriendo el trabajo de la jueza Alaya para que no salga la segunda parte de la investigación que es la GORDA (1998-2008), ahí van a aparecer muchas cosas que podrían poner a Lopera en una situación muy complicada y posiblemente en la carcel. La actualidad del club como tú dices es no bajar los brazos ni un solo momento para que el presunto ratero Manuel Ruiz de Lopera, el que tú dices que está retirado, no pueda jamás volver a pisar el glorioso Club llamado Real Betis balompié...
                            No digo que sea de ahora la foto miarma,ya sé que es del tanatorio,tengo ojos,lo que digo es que ya es casualidad que aparezca Espina en la foto ¿¿no había ninguna de Soto sólo que es el que habla??,ya sé también que Lopera no está retirado del todo pero ahora mismo si,EN EL CLUB NI PINCHA NI CORTA ahora mismo nada Lopera,y ya sé que lo definitivo será cuando no tenga nada que ver cosa que espero suceda,pero no sé por qué no se le cuestiona a estos señores también por determinadas cosas de la actualidad del club y siempre que hablan ahora es del señor semi retirado ¿¿es que no hay más temas??,por ejemplo preguntarle al señor Cuellar que por qué la ex-fh tiene que estar dentro el club por ¨eggs¨ y con que derecho,¿¿que le parecen que se haya renovado a Stosic 3 años??,¿¿como ven a Mel?? si bien mal o regular ¿¿qué tal ven a Beñat???,tendrán opinión como béticos ¿no?,digo yo,¿¿o son máquinas que sólo hablan de Lopera??.

                            Un saludo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/11/11, 19:55:19.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La oposición a Lopera se muestra tranquila ante la petición de la Fiscalía

                              Pues yo lo que veo es, que aquí la única oposición que hay es la que le está haciendo lopera al betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X