era lo ultimo que me faltaba,oir criticas a prats,un tio que ha dao siempre la cara, y que no olvidemos,que fue de los que se quedo cuando bajamos a segunda, luego mucho adorar al mitico alfonsito, que fue el primero en irse,y ahora critican a prats? por favor...
era lo ultimo que me faltaba,oir criticas a prats,un tio que ha dao siempre la cara, y que no olvidemos,que fue de los que se quedo cuando bajamos a segunda, luego mucho adorar al mitico alfonsito, que fue el primero en irse,y ahora critican a prats? por favor...
Estoy contigo pero el problema es que en este foro hay mucha gente que no sabe de que va el tema...
os acordais como se colgaba del larguero con una sola mano y ponia la misma espalda en el mismo palo!?? *****, monito prats a mi m dio pena cuando se fue, os acordais de la parada q le hizo a suker(cuando jugaba en el madrid) en mismo area xica q el suker se kedo to cogio
no me entendais mal la pregunta pero, ¿fichariais a gaston casas como tercer delantero? aunque ya no sea lo que fue pero podria aportar todavia algo.aunque no se si es peor no vaya a escucharlo la manolitaria y solo deje a gaston.
Yo si que lo fichaba.En la anterior campaña lo hizo muy bien en el Recre y marcó bastantes goles y con el Elche también lo ha hecho bien.De tercero para la copa o así yo lo fichaba.
no me entendais mal la pregunta pero, ¿fichariais a gaston casas como tercer delantero? aunque ya no sea lo que fue pero podria aportar todavia algo.aunque no se si es peor no vaya a escucharlo la manolitaria y solo deje a gaston.
Comentario