Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fernando Vega - posibilidad recale Friburgo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Fernando Vega - posibilidad recale Friburgo
Etiquetas: beticismo, betis, deudas, dinero, equipo, fernando vega torres, jugar, lopera, manuel ruiz de lopera, momo, publicidad, radio, verdiblanco
-
Re: Fernando Vega - posibilidad recale Friburgo
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeFriburguer con patatas
¿Sabéis si Momo tiene el mismo representante que Vega?
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeCon patatas se lo van a comer por allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeCon patatas se lo van a comer por allí.
Por cierto, que antes de ir a la feria de Friburgo se entere antes de que va, que lo mismo se encuentra algo totalmente diferente.
Comentario
-
Originalmente publicado por hunrrar3 Ver MensajeComo el representante de Vega le consiga un equipo que juegue en cualquier primera europea, es para hacerle un monumento, ya es para hacercelo por el contrato que le consiguió aquí....
si se va a coste cero para el Betis, lo dejaría en insignia de oro y brillantes XD
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver Mensajehombre, el monumento sería si pagaran 2 Millones de € por llevárselo!
si se va a coste cero para el Betis, lo dejaría en insignia de oro y brillantes XD
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeQue el representante de Vega le consiguió un contrato sideral en el Betis, que se fuera cobrando pasta por no jugar y ahora lo ha colocado en la Bundeliga, que estamos hablando de un mago.
Es que hace unos días, estaba de invitado en el programa de una tv local, creo que era en el de Ocaña, y en plan de guasa le dijeron que menuda renovación consiguió para Vega (era para un exjugador del Betis y creo que era para Vega), el tío se quedó mu serio porque con el pan no se juega pero me imagino que en publicidad reconocería que la bacalá que le metió (o se dejó meter Lopera) con la renovación de Vega fue histórica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeQue el representante de Vega le consiguió un contrato sideral en el Betis, que se fuera cobrando pasta por no jugar y ahora lo ha colocado en la Bundeliga, que estamos hablando de un mago.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHasta que no sea oficial no me creo ná, pero si lo es ¿cuál creeis que es el mejor emplazamiento para la estatua del representante de Vega?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario