Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Por que tanto miedo ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿ Por que tanto miedo ?

    Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
    no me entero de la historia:

    ¿se hace una fundación dirigida por X que maneja los dineros del betis al margen del consejo?
    ¿esto lo ejecutarán los administradores concursales?
    ¿quién elige al presidente de la fundación?
    El presidente ya está elegido,recuerda que amenazó con irse,y este proyectazo lo hizo recapacitar.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿ Por que tanto miedo ?

      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Esa respuesta por desgracia no la tengo, para salir de dudas habría que estudiarse muy bien los estatutos de la Fundación Heliópolis, ver cuales son sus competencias, quienes forman parte del órgano de administración, cuales son las funciones de cada uno, como se puede entrar o salir de la Fundación...
      Tu solo te has respondido. Eso que dices es lo que queremos saber.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿ Por que tanto miedo ?

        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        Tu solo te has respondido. Eso que dices es lo que queremos saber.
        Claro que si, y yo también lo quiero saber, pero me remito al título del post ¿por qué tanto miedo?, ¿por qué tanta desconfianza?, ¿por qué tanto recelo a este consejo de administración?. Desde que no están Lopera primero y después Oliver, creo que todo lo que se ha hecho en el Betis es de sentido común, se estará más o menos de acuerdo con las decisiones tomadas pero creo que las cosas se están haciendo más o menos bien.

        Evidentemente la herencia de Oliver y Lopera hace desconfiar de cualquiera, pero esa desconfianza que hemos heredado forzosamente hasta cierto punto no es buena, creo que a veces es bueno dejar trabajar, las explicaciones seguro que llegan, vamos a darle un voto de confianza porque me parece que se lo han ganado.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿ Por que tanto miedo ?

          Yo no diría "miedo"

          Ahora mismo están, ni más ni menos, que recogiendo la siembra de ocultismo y medias tintas en forma de desconfianza.

          Hay dos formas de hacer las cosas: Bien o Mal. La forma más consecuente y digna hubiera sido, primero, y que menos, anunciando a accionistas y socios de lo que se pretende que sea la Fundación Real Betis Balompié, sus estatutos, su objeto, su naturaleza, su finalidad como obra social, etc...La forma más caballerosa y profesional, es anunciando una asamblea en la que explicar todo lo que más o menos he puesto dos frases más arriba, y exponerlo en condiciones. Hay mil formas de hacerlo, y de forma profesional.

          En lugar de eso, el presidente del Real Betis Balompié otorga la gracia de sacar todo esto a la luz, tras meses de oscurantismo y de solo saber que se quería formar una fundación y su presidente sería Gordillo, a un periodista, ofreciéndole una entrevista en exclusiva.

          Es que, el colmo de los colmos, es que teniendo una web oficial y una radio oficial, lo saques de esa manera tan rancia y pueril, porque eso no lo hacía ni el dítero.

          Y nos acercamos a las siete y media de la tarde, y sigue sin haber nada oficial, a una semana vista supuestamente de la puesta en marcha de la Fundación.
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 14/11/11, 18:27:10.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿ Por que tanto miedo ?

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Yo no diría "miedo"

            Ahora mismo están, ni más ni menos, que recogiendo la siembra de ocultismo y medias tintas en forma de desconfianza.

            Hay dos formas de hacer las cosas: Bien o Mal. La forma más consecuente y digna hubiera sido, primero, y que menos, anunciando a accionistas y socios de lo que se pretende que sea la Fundación Real Betis Balompié, sus estatutos, su objeto, su naturaleza, su finalidad como obra social, etc...La forma más caballerosa y profesional, es anunciando una asamblea en la que explicar todo lo que más o menos he puesto dos frases más arriba, y exponerlo en condiciones. Hay mil formas de hacerlo, y de forma profesional.

            En lugar de eso, el presidente del Real Betis Balompié otorga la gracia de sacar todo esto a la luz, tras meses de oscurantismo y de solo saber que se quería formar una fundación y su presidente sería Gordillo, a un periodista, ofreciéndole una entrevista en exclusiva.

            Es que, el colmo de los colmos, es que teniendo una web oficial y una radio oficial, lo saques de esa manera tan rancia y pueril, porque eso no lo hacía ni el dítero.

            Y nos acercamos a las siete y media de la tarde, y sigue sin haber nada oficial, a una semana vista supuestamente de la puesta en marcha de la Fundación.

            Hay que tener contenta a la prensa,es vital tenerla a favor.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿ Por que tanto miedo ?

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Hay que tener contenta a la prensa,es vital tenerla a favor.
              Me parece totalmente ridículo (no lo que dices por supuesto, sino la actitud de esta gente en este tipo de aspectos)

              Y a quien sí hay que tener contentos, pues a seguir tomándolos por ímbeciles.

              Es totalmente imposible porque el amor de la afición a sus colores rebasa barreras, pero ojalá en algunos aspectos fuéramos en cierto grado una afición tipo Getafe y que nos tuvieran que comer los ****** para poder echar a andar. Se siguen aprovechando de nuestra fidelidad.
              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 14/11/11, 18:57:21.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿ Por que tanto miedo ?

                [QUOTE=legendariotrhall;2518334 Esto se hace como medida para prevenir al betis de loperas y oliveres[/QUOTE]

                Compañero,¿ y quién previene al Betis del barcelonista de Carlos Herrera o del transportista señor Espina?
                ¿Y los accionistas, y las peñas, y los béticos catalanes, ...?; en definitiva, ¿ los verdaderos dueños del Betis pá qué co,ño estamos aqui?
                El Betis de los béticos.
                Editado por última vez por Obrerobético; https://www.betisweb.com/foro/member/2511-obrerob%C3%A9tico en 14/11/11, 19:35:51.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿ Por que tanto miedo ?

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Yo no diría "miedo"

                  Ahora mismo están, ni más ni menos, que recogiendo la siembra de ocultismo y medias tintas en forma de desconfianza.

                  Hay dos formas de hacer las cosas: Bien o Mal. La forma más consecuente y digna hubiera sido, primero, y que menos, anunciando a accionistas y socios de lo que se pretende que sea la Fundación Real Betis Balompié, sus estatutos, su objeto, su naturaleza, su finalidad como obra social, etc...La forma más caballerosa y profesional, es anunciando una asamblea en la que explicar todo lo que más o menos he puesto dos frases más arriba, y exponerlo en condiciones. Hay mil formas de hacerlo, y de forma profesional.

                  En lugar de eso, el presidente del Real Betis Balompié otorga la gracia de sacar todo esto a la luz, tras meses de oscurantismo y de solo saber que se quería formar una fundación y su presidente sería Gordillo, a un periodista, ofreciéndole una entrevista en exclusiva.

                  Es que, el colmo de los colmos, es que teniendo una web oficial y una radio oficial, lo saques de esa manera tan rancia y pueril, porque eso no lo hacía ni el dítero.

                  Y nos acercamos a las siete y media de la tarde, y sigue sin haber nada oficial, a una semana vista supuestamente de la puesta en marcha de la Fundación.
                  No sé si a esta hora existe algo oficial por parte del club. Si existe un audio que ha puesto el pelu de Miguel Guillen y Bosch. Guillen dice no podemos dar una noticia cuando no se ha producido aún....... y no quiere profundizar en ello. Bosch añade ha quedado claro ¿no? Pués yo soy una jarta de torpe, yo no me aclaro.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿ Por que tanto miedo ?

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                    Me parece totalmente ridículo (no lo que dices por supuesto, sino la actitud de esta gente en este tipo de aspectos)

                    Y a quien sí hay que tener contentos, pues a seguir tomándolos por ímbeciles.

                    Es totalmente imposible porque el amor de la afición a sus colores rebasa barreras, pero ojalá en algunos aspectos fuéramos en cierto grado una afición tipo Getafe y que nos tuvieran que comer los ****** para poder echar a andar. Se siguen aprovechando de nuestra fidelidad.
                    Antes de la afición va la prensa o los órganos de manipulación,pasó ya con Larriba,la prensa sirve para manipular las mentes Milio.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿ Por que tanto miedo ?

                      Despues de la noticia que ha saltado, dice que no pueden dar una noticia.....¿se puede ser menos trasparente?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿ Por que tanto miedo ?

                        Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                        No sé si a esta hora existe algo oficial por parte del club. Si existe un audio que ha puesto el pelu de Miguel Guillen y Bosch. Guillen dice no podemos dar una noticia cuando no se ha producido aún....... y no quiere profundizar en ello. Bosch añade ha quedado claro ¿no? Pués yo soy una jarta de torpe, yo no me aclaro.
                        Pero si Guillén le da la entrevista y la primicia a A.Felix para que la publique. Además, que es que lo confirma así:

                        (...) El club afina la jugada jurídica para traspasar a la Fundación los derechos sobre el patrimonio del Betis. "Existe la fórmula, por supuesto, y ofrece plena garantías para que el club vea protegido su legado de cualquier vaivén institucional que se pudiera dar. Además, una futura directiva no podría revocar este blindaje", explica el presidente de la entidad, Miguel Guillén." (...)

                        Se confirma, y lo vuelvo a repetir, no están tomando por estúpidos y como guiñapos que nos chupamos el dedo.

                        Como sigan en esa línea, van a estar a escasos artimeles de que me caigan muuuuuy mal, y mira que intento ser objetivo, pero nada, son tan constantes como los perdigonazos de Castaño.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿ Por que tanto miedo ?

                          Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                          Compañero,¿ y quién previene al Betis del barcelonista de Carlos Herrera o del transportista señor Espina?
                          ¿Y los accionistas, y las peñas, y los béticos catalanes, ...?; en definitiva, ¿ los verdaderos dueños del Betis pá qué co,ño estamos aqui?
                          El Betis de los béticos.
                          Y otro concepto muy importante, los bienes de naturaleza inmaterial como el concepto "marca" Y este no es un bien de todos los béticos. No hace falta ser socio, accionista, ni de peñas en este concepto entramos TODOS LOS BETICOS.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿ Por que tanto miedo ?

                            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Antes de la afición va la prensa o los órganos de manipulación,pasó ya con Larriba,la prensa sirve para manipular las mentes Milio.
                            Eso dan por hecho, pero solo a mí me corresponde asimilar lo que me trago y lo que no, no a ellos, y en ese sentido me meo en sus baldías intenciones.

                            Y hacen mal en dar por sentado que el personal se traga absolutamente todo lo que sale en la prensa, porque otra cosa no, pero si algo hay que agradecerle a donmanué es hacer al bético discernir lo bueno de lo burdo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿ Por que tanto miedo ?

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                              Pero si Guillén le da la entrevista y la primicia a A.Felix para que la publique. Además, que es que lo confirma así:

                              (...) El club afina la jugada jurídica para traspasar a la Fundación los derechos sobre el patrimonio del Betis. "Existe la fórmula, por supuesto, y ofrece plena garantías para que el club vea protegido su legado de cualquier vaivén institucional que se pudiera dar. Además, una futura directiva no podría revocar este blindaje", explica el presidente de la entidad, Miguel Guillén." (...)

                              Se confirma, y lo vuelvo a repetir, no están tomando por estúpidos y como guiñapos que nos chupamos el dedo.

                              Como sigan en esa línea, van a estar a escasos artimeles de que me caigan muuuuuy mal, y mira que intento ser objetivo, pero nada, son tan constantes como los perdigonazos de Castaño.
                              Es que no hay más que añadir nos toman por tontos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿ Por que tanto miedo ?

                                Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                                Y otro concepto muy importante, los bienes de naturaleza inmaterial como el concepto "marca" Y este no es un bien de todos los béticos. No hace falta ser socio, accionista, ni de peñas en este concepto entramos TODOS LOS BETICOS.
                                Si, si a esos me referia cuando decia los verdaderos dueños del Betis.
                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X