Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper pide 4 fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cúper pide 4 fichajes

yo creo que cuper nos puede impresionar al final....o eso es lo que quiero yo y solo veo eso......

------------------de santics/doblas o contreras------------
    nelson/ilic--------melli/nano-----fichaje/rivas-----vega/fichaje

----------------------moises/arzu-----------------
    -----------------------capi/babic-----------------
    odonkor/damia---------fernando/edu-----------xisco/mark
    ------------------pavone/sobis------------------------

buen equipo no?
    y si kitamos a fernando ponemos a sobis detras y fichamos a oliveira eso seria bufffffff

Comentario

Originalmente publicado por PROBETIS Ver Mensaje
      yo creo que cuper nos puede impresionar al final....o eso es lo que quiero yo y solo veo eso......

------------------de santics/doblas o contreras------------
      nelson/ilic--------melli/nano-----fichaje/rivas-----vega/fichaje

----------------------moises/arzu-----------------
      -----------------------capi/babic-----------------
      odonkor/damia---------fernando/edu-----------xisco/mark
      ------------------pavone/sobis------------------------

buen equipo no?
      y si kitamos a fernando ponemos a sobis detras y fichamos a oliveira eso seria bufffffff
      Nelson juega por la izquierda.

Damia es lateral, aunque tenga proyeccion ofensiva.

Juanito aun no se ha ido.

Por último, hasta que no vea aquí en la presentación a Oliveira y a Néson, no me creo nada de nada. Porque si recordais, antes de terminar la temporada, daban por hecho el fichaje de Kapo por el Betis, y hace meses que no se ha vuelto a escuchar nada de él.

Comentario

aguien sabe slos 4 fichajes k pide cuper??

Comentario

Xq desde la pagina web oficial no se hace oficial el fichaje del argentino? :S

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            el siguiente año aun estuvo 6 meses y creo recordar q aun le dio tiempo a jugar aquel Mallorca 2 Betis 1 q supuso el estreno de Robert antes de plantear su dimision por desavencias con la direvctiva en torno a los fichajes

Ese partido lo empató el Betis 1-1 con gol como dices de Robert ( primer gol con el betis en el primer partido) desde casi medio campo.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_num Ver Mensaje
              aguien sabe slos 4 fichajes k pide cuper??
              el 2º entrenador, el preparador fisico, su mujer y una habitación de hotel.

Comentario

Originalmente publicado por betico granaino Ver Mensaje
                repito lo anteriormente dicho,es el mejor fichaje que habia para poder encasquetarle la misma plantilla...conoce a esta plantilla de hace 3 años,cuando nos metimos en champions,pues le mete la bacala de que con 4 fichajes (que casualidad...sale que quier 4 fichajes...) volveremos arriba...y eso se ve claramente con que no quiera dejar salir a assunsao,ya que ese fue su gran año...ahora bien,esa plantilla era bastante mala,solo que teniamos a oliveira que enchufaba todas las que tenia,y assunsao tuvo su año...y luego un gran edu y joaqui..ganamos muchisimos partidos jugando como el culo, y llegando una sola vez...pues bien..de esa plantilla no estan los 2 cracks,y sobre todo el que las enchufaba....assunsao ha demostrado que esa temporada fue un espejismo,fernando lo mismo,doblas,etc...por lo que no conoce la plantilla ni de coña..marcelino se tiro 2 meses siguiendo a esta plantilla y la conoce perfectamente, y todos sus problemas..a esto unele que merino iba a venir con el, y este le habra informado de cosas de ahi dentro,como por ejemplo de lopera,de la ciudad deportiva,etc...cuper viene a lo mismo que luis y jabo,a llevarselo calentito....
                creo q no tienes ni pajolera idea de futbol....

¿o te crees q cuper se ha pasado este año y pico pescando en una laguna?

Es tan estudioso del futbol q habra seguido a la perfeccion el declive de muchos jugadores y la decadencia del nivel de juego, ni q fuera un mindundi... el sabra por que habrá aceptado el reto en el q se juega su prestigio una vez mas y ha desechado la oferta del Estrella Roja para jugar competiciones internaciones ..............

primero habra q dejarle hablar en su presentacion, a ver q primeros pasos da respecto a los fichajes y despues como trabaja con la plantilla en el mes y pico de bolos....dese luego tiene tarea para rato y sangre y sudor y lagrimas le puede costar separa el grano de la ****

cada veo q juzgais con una ligereza terrible ademas sin conocimiento sin fundamento y lo q es peor .. parece q como si quisieses q al club de nuestros amores le vaya estrepitoso

Comentario

pescando en una lagunano se pero jugando al golf en mallorca me parece a mi que si
                  conclucion llevarselo calentito y el glorioso a la BBVA

Comentario

GabyCalderon, la gente no quiere que le vaya mal al Betis, es que le va a ir mal por *******... por eso se quejan.
                    Hace 2 años lo vaticinaron unos pocos, el año pasado nos sumamos unos cuantos más a la opinión de que de esta manera no podemos aspirar más que a luchar por la permanencia.
                    No me extraña que a la tercera se sume casi todo el beticismo viendo que no se cambia nada, que no se progresa, que solo se dan pasos atrás, que no hay proyecto ni ambición...

En mi opinión, demasiado ha tardado la gente en darse cuenta del camino que llevamos.

PD: ¿Cúper? ¿Irureta? Tanto monta, monta tanto.

Comentario

.........................................
                      Es tan estudioso del futbol q habra seguido a la perfeccion el declive de muchos jugadores y la decadencia del nivel de juego, ................
                      Magnifico.Entonces no tendra que esperar a la vuelta de vacaciones de los jugadores, ya que tendra claro quienes le sobran y los nombres para los puestos a reforzar.

Comentario

creo q no tienes ni pajolera idea de futbol....

¿o te crees q cuper se ha pasado este año y pico pescando en una laguna?

Es tan estudioso del futbol q habra seguido a la perfeccion el declive de muchos jugadores y la decadencia del nivel de juego, ni q fuera un mindundi... el sabra por que habrá aceptado el reto en el q se juega su prestigio una vez mas y ha desechado la oferta del Estrella Roja para jugar competiciones internaciones ..............

primero habra q dejarle hablar en su presentacion, a ver q primeros pasos da respecto a los fichajes y despues como trabaja con la plantilla en el mes y pico de bolos....dese luego tiene tarea para rato y sangre y sudor y lagrimas le puede costar separa el grano de la ****

cada veo q juzgais con una ligereza terrible ademas sin conocimiento sin fundamento y lo q es peor .. parece q como si quisieses q al club de nuestros amores le vaya estrepitoso
                        jejjeje.que crack que eres..eeejje..es verdad tio..se ha tirado estos dos años viendo todos los partidos del betis,analizandolos y estudiandolos,viendo la progresion de los jugadores,etc...venga ya hombre y no digas tonterias!!!habra visto futbol,y a lo mejor entre todos los partidos ha visto 2 del betis,contra el barsa o madrid...seguro que no ha visto ni al inter,barsa,madrid,manchester y su liga argentina por ver el betis..ni habra pescado por esto mismo..y no en una laguna,sino en un lago,y bien grande y bonito...ya que ha estado viviendo en argentina en un lago(el nombre no me acuerdo pichita..)..ademas ha conoce los problemas del betis,que el betis b ha subido...es el mejor conocedor de la plantilla y del betis en general..

Comentario

Es que si hubiese pedido mas hubiese traido a otro que pidiera menos, TODO VALE CON TAL DE NO GASTAR...deberiamos de reunirnos en el Estadio cuadno vaya ha hacer la presentacion, para gritarle que se gaste el dinero y traiga refuerzos a Lopera...porque gritarle a cuper es injusto porque no tiene ni conocimiento de la plantilla, ni culpa...

Comentario

Originalmente publicado por CUBE Ver Mensaje
                            Magnifico.Entonces no tendra que esperar a la vuelta de vacaciones de los jugadores, ya que tendra claro quienes le sobran y los nombres para los puestos a reforzar.

eso dalo por hecho,porque los conoce al dedillo

Comentario

Esta claro q ste no pide na, ste viene a comerle los webos a lopera y hacer lo q el diga. Solo kiere el dinero, es pésimo y el Betis volverá a estar abajo la temporada q viene. Lopera vete ya!

Comentario

Está claro que no es lo que todos queríamos, pero dejémonos de demagogias baratas. Que Cúper puede ser un nuevo Hiddink o Irureta de acuerdo (pero éste tío tiene mucho más ****** que esos dos juntos)....pero la historia de decir que si Griguol es su maestro, vaya lo que nos espera con el discípulo.

Pura demagogia, por Dios!!!, que Griguol vino aquí sin haber salido en su vida de Argentina y sin haber visto la liga española más que tres partidos de los años 70, porque cuando vino no creo que el hombre con esa edad madrugara para ver los partidos de aquí. Que nos llamó betistas en la presentación (***** qué crack)

Cúper está al tanto del fútbol español y ha conseguido muchos éxitos aquí, no nos olvidemos de la final de Copa y de Recopa con el Mallorca o las dos finales de Champions con el Valencia.

Que se vaya Lopera, de acuerdo, pero por favor, no hagamos demagogia con todos y cada uno de los temas que pasa en este club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X