Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos golazos en filial del betis - Caravaca-Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevos golazos en filial del betis - Caravaca-Betis B

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pues cualquiera te dirá que Kike está siendo lo más flojo del filial con diferencia. Para que te fíes del youtube.
    Ojalá espabile y rinda, pero de momento lo dicho.
    osea que segun tu punto de vista ese chico es de lo mas flojito del filial ? pues macho me ha dejao sorprendido , yo no le sigo la actualidad al b , pero perplejo me ha dejado

Comentario

Parece que Vidakovic ha resucitado a Quique... por cierto, Sergio interviene en todos los goles, y tras sus amargos partidos jugados con el Betis habría que volver a premiarlo y darle confianza.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
        osea que segun tu punto de vista ese chico es de lo mas flojito del filial ? pues macho me ha dejao sorprendido , yo no le sigo la actualidad al b , pero perplejo me ha dejado
        seguidor cada partido en casa del betis b y este chaval aun tiene que dar mucho pero mucho mas.

me ha sorprendido gratamente las imagenes

Comentario

Yo creo que no estamos valorando lo de estos chavales,estan en la jornada 13 ¡¡colideres de 2ªB!!Creo que nunca hemos tenido al filial tan arriba a estas alturas.Ojalá llegue a playoff (como campeón sería la bomba)

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
            Parece que Vidakovic ha resucitado a Quique... por cierto, Sergio interviene en todos los goles, y tras sus amargos partidos jugados con el Betis habría que volver a premiarlo y darle confianza.
            De Sergio se habló mal pero la realidad es que le tocaron 2 partidos complicados y ese chaval está haciendo algo muy muy dificil, que es hacer la pretemporada con el primer equipo, que la prensa te ponga en un altar y que tu realidad en temporada sea la 2ªB y el chico rinda y haga buenos partidos, muchos jugadores no superaron esa realidad y se hundieron.

Tiene 18 años, si juega con el B perfecto porque lo está haciendo bien y sigue creciendo, pero si en el primer equipo Salva y Matilla siguen sin espabilar...
            Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 14/11/11, 20:53:53.

Comentario

el kike de ahora no es el quique de la temporada pasada
              este kike procede del recre

Comentario

estos nenes....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Pues cualquiera te dirá que Kike está siendo lo más flojo del filial con diferencia. Para que te fíes del youtube.
                  Ojalá espabile y rinda, pero de momento lo dicho.
                  Exacto. Para mi es la version mejorada de Edgar del año pasado...

Comentario

Dejalo que vaya aprendiendo más en el b,ya le llegará su momento de nuevo

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      De Sergio se habló mal pero la realidad es que le tocaron 2 partidos complicados y ese chaval está haciendo algo muy muy dificil, que es hacer la pretemporada con el primer equipo, que la prensa te ponga en un altar y que tu realidad en temporada sea la 2ªB y el chico rinda y haga buenos partidos, muchos jugadores no superaron esa realidad y se hundieron.

Tiene 18 años, si juega con el B perfecto porque lo está haciendo bien y sigue creciendo, pero si en el primer equipo Salva y Matilla siguen sin espabilar...
                      Ya te digo, Zaragoza en casa jugando con 10 y el Bernabéu sustituyendo a un gran Vadillo. Le ha tocado bailar con la más fea, y no podemos hablar de su rendimiento con el primer equipo aún.

Comentario

betisB

dos goles mas de santi el nuevo fichaje del B promete el segundo gol fue de crack

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X