El parón liguero sirve para hacer balance, y eso es lo que ha hecho el propio Betis. A nadie se le escapa que un punto sumado de veintiuno en juego no es una buena media, pero el cuadro verdiblanco ha comparado sus números con los de sus rivales directo por la permanencia. A través de la web oficial, el club ha demostrado con estadísticas que a los equipos de la zona media-baja de la tabla de clasificación les cuesta mucho ganar: Todos los equipos que se encuentran debajo del conjunto bético solo han ganado un partido de las últimas cinco jornadas, con la excepción del Sporting de Gijón que ha cosechado dos (Mallorca y Granada) y Real Sociedad y Mallorca, que no han ganado nada. El rival del sábado, Villarreal, consiguió su única victoria frente al Rayo hace dos jornadas, al igual que Racing (Betis) y Granada (Sevilla). El único que obtuvo los tres puntos en la última jornada fue el Getefe, frente al Atlético de Madrid. Por su parte, el Zaragoza no gana desde que venciera a la Real por dos a cero. La igualdad es patente en esta zona de la tabla y el Betis quiere contra el Villarreal romperla, y por qué no, marcar una barrera.
El Betis compara su racha con la de sus rivales directos
PD: Me parece un poco lamentable que se use la web oficial para estas comparativas, me suena a excusas baratas.
El Betis compara su racha con la de sus rivales directos
PD: Me parece un poco lamentable que se use la web oficial para estas comparativas, me suena a excusas baratas.
Comentario