Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manolete: cuper quiere a oliveira JUAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Manolete: cuper quiere a oliveira JUAS

Originalmente publicado por McAlv
    Lopera es capaz de todo siempre y cuando sea malo para el Betis y para el Beticismo, para Lopera no existen las buenas acciones.
    habeis visto los dibujitos esos de cancion de navidad?? que el tio es un viejo q namas hace cosas malas...y en navidad se da cuenta de lo malo que ha sio??
    jajaja m recuerda un taco a lopera...QUE VENGA LA NAVIDAAAAAA

Comentario

Con lo rencoroso y envidioso que es manolito ni en broma viene oliveira ni nadie que haya dejado buen recuerdo entre los beticos, o no veis que no le gusta que le eclipsen...

LT VT YA (lete vete ya)

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
        habeis visto los dibujitos esos de cancion de navidad?? que el tio es un viejo q namas hace cosas malas...y en navidad se da cuenta de lo malo que ha sio??
        jajaja m recuerda un taco a lopera...QUE VENGA LA NAVIDAAAAAA
        jaja dibujitos esos? que manera de desprestigiar una de las grandes obras de Charles Dickens ;)
        Lamentablemente el lete nos recuerda a todo ser ávaro y sin escrúpulos que antepone el dinero a todo lo que le rodea.. como el Sr. Burns, el tio gilito.. o los "dibujitos esos" jaja

Comentario

pues yo no kiero a oliveira, es un mercenarioo y se fue contentisimo dejando unaas palabritas en el aeropuerto y aora ke le den no keremos mas mercenarios

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
            jaja dibujitos esos? que manera de desprestigiar una de las grandes obras de Charles Dickens ;)
            Lamentablemente el lete nos recuerda a todo ser ávaro y sin escrúpulos que antepone el dinero a todo lo que le rodea.. como el Sr. Burns, el tio gilito.. o los "dibujitos esos" jaja
            jaja totalmente...el tio gilitooo...jaja el tio g.ilipollas que c.oño!! jajajaja...encima con un sobrino como los q tiene el tio gilito...asi tambien idiota y x el estilo...ay dios...ay dios...

Comentario

No quedamos en q lo q dijese Manolete iba en el apartado de Humor??? xD

Comentario

Ojalá, pero desgraciadamente, lo que diga este estodo mentira, también dijo lo de Portillo

Comentario

Tambien dijo Manolete hara un mes , que el Betis tenia fichados a Arango y Portillo.... si por decir que no quede.

Comentario

Pues yo creo que es verdad, vamos, que es verdad que Cúper quiere a Oliveira. Es que lo que ya faltaba es que no lo quisiera, otra cosa será que venga, pero quererlo claro que lo quiere.

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                      Pues yo creo que es verdad, vamos, que es verdad que Cúper quiere a Oliveira. Es que lo que ya faltaba es que no lo quisiera, otra cosa será que venga, pero quererlo claro que lo quiere.
                      yo pienso lo mismo, es verdad ke lo kerra, xro otra cosa es que venga, ke esta clarisimo ke no...

Comentario

Es que digo yo una cosa, Dani se pira, Robert también, y si hemos fichao ya a Pavone, cuantos delanteros tenemos?? Supongo que no nos quedaremos solo con Pavone y Sobis?? No se, alguno mas tendran que traer

Comentario

Pues si viene de la cadena ser, no me creo nada

Comentario

pues si tenemos al bota de oro ya... lopera mete un gol !!!

no, ahora en serio... ficharemos al pichichi de la liga armeniana... no es broma jajajaja este es capaz

Comentario

Pufff no se como os podeis fiar del impresentable de manolete , si este tio es un paleto vaya un inutil q no se ni como esta en la radio

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                                pues si tenemos al bota de oro ya... lopera mete un gol !!!

no, ahora en serio... ficharemos al pichichi de la liga armeniana... no es broma jajajaja este es capaz
                                Hombre Juan Pablo Angel, no está mal, pero un poco mayor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X