bulo TOTAL, es q es lamentable q perdamos tiempo con este manolete, no ha dicho que cuper quiera a oliveria, ha dicho: ya hay jugadores q interesan al betis de cuper.
igual q oliveira estaba siendo fichado por la ******* y hoy estaba en brasil, y se lo han dicho y el tio decia q si le estaban gastando una broma....
y assunçao estaba hoy en estambul siendo presentao, venga yaaaaa!! asco de prensa. esta en brasil en su casa y no tiene ni idea de lo q aqui decimos.
q cansao de mentiras e inventos, hay q vender periodicos y humo!
yo lo he escuchado viniendo en el coche, pero a manolete ni caso, tambien ha dicho que cesc al Madrid y que Granero(madrid castilla) al Depor y que el lateral derecho del Monaco al Osasuna y que el zaragoza busca portero(el joven argentino de independiente), y que ha cassano no lo quieren en italia.
ojala acertase, esque nuestro equipo mediocre con Oliveira, daria un salto de calidad considerable vaya, seria otro Betis. Pero una pena de q la noticia sea d manolete....
Para que querriamos a Nelson este? UN lateral derecho y caro?? Pos no tenemos ya a Ilic y si se recupera Damiá, habra puestos mas importantes que rezorzar....... Entre ellos los centrales , pa ir gastandose una millonada en un lateral derecho...
Para que querriamos a Nelson este? UN lateral derecho y caro?? Pos no tenemos ya a Ilic y si se recupera Damiá, habra puestos mas importantes que rezorzar....... Entre ellos los centrales , pa ir gastandose una millonada en un lateral derecho...
Porque no es verdad... Es humo y el humo es gratis xD
Originalmente publicado por evilpenguinVer Mensaje
Lo me me jod.e esque vamos a estar asi hasta agosto-septiembre sin nigun fichaje. Pavone alomejor y babic...
y mark gonzalez no?? que este para mi es el unico que me ilusiona un poco si lo fichamos...y respecto a cuper yo tambien quiero a oliveira si viene me corrooooooo jeje
Hay que ver como vivimos los veranos en el betis. Mirad al barça ya casi tiene la plantilla cerrada nosotros a vivir de la incertidumbre y solo hemos fichado al entrenador.
***** si lo dice Manolete va a misa... XD Valiente personaje el tal Manolete, yo no sé porque no piensa en su familia, porque yo es escucharlo y sentir vergüenza ajena, lo que tienen que pasar los pobres...
Comentario