Partiendo de la base de que no me ilusiona en lo mas minimo este entrenador, por muchas razones que ya se dieron en otros post.
¿Os imaginais que hubiera traido a Radomir Antic?
Partiendo de la base de que no me ilusiona en lo mas minimo este entrenador, por muchas razones que ya se dieron en otros post.
¿Os imaginais que hubiera traido a Radomir Antic?
si cuper ha venido es xq es d los entrenadores q le gustan a Lopera, te doy con lo q yo kiera y t aguantas. ¿porque creeis q vino Irureta?xq aun se via cn joaquin y oliveira, sino ese tampoco viene. Por favor Lopera VETE YA, fuera de un betis que quiere ser libre, pero si ha salido una encuenta diciendo que si te vas el betis mejora y esa son de las q no se ekivocan
para mi todo lo que no fuera Marcelino, era otro desproposito. Y no porque marcelino me parezca el mejor entrenador de la historia ni nada asi, simplemente porque pretendia un cambio, con sentido ademas, y no seguir arrastrando los lastres que llevamos detras desde que se fue del Betis Don Lorenzo Serra Ferrer (y de la ultima etapa de este).
Sin embargo Hector Cuper, no es que me parezca un mal entrenador.....simplemente si ha fichado en tan poco tiempo seguro que no ha pedido mucho y eso se va a traducir en "lo que diga don manué", es decir, mas de lo mismo.....
estoy realmente descontento y desilusionado porque aunque soy totalmente contrario a todo lo que tenga que ver con Lopera, creia que con Marcelino podia camboar la cosa.......en fin......BETICO HASTA QUE MUERA!!!!
penibetico tb podria haber sio peor, xq dentro de lo ke cabe lopera la podia haber liao cn antic o con juanma lillo ke seguro ke estaban deseosos de volver a entrenar, aunke no toi de acuerdo cn este fichaje y es ke lopera si te da mieo intentar hacer un betis grande mejor ke te vayas ya LOPERA VETE YA
Este año seguimos sin dar bajas y se empezara a fichar a jugadores eso es estupendo este año tendremos a 50 jugadores en el equipo. 25 con ficha, 15 cedidos y 10 cobrando sin hacer nada
Lo siento Cuper, pero aqui fracasarás como otros tantos que llegaron y otros tanto que llegarán.
FIJARSE SI TENGO POCA VERGÜENZA QUE AUN NO HA EMPEZADO A ENTRENAR Y YA SE QUE FRACASARÁ....¿PQ? PQ HAY UN GRANDISIMO HIJO DE P**A QUE HARA TODO LO POSIBLE PQ FRACASE.
Comentario