Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que gestiones está haciendo el consejo en materia de marketing en Asia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Que gestiones está haciendo el consejo en materia de marketing en Asia?

    ...Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	chinos_2.jpg
Visitas:	1
Size:	29,4 KB
ID:	6438930...


    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

      Yo no digo que haya que vender el futbol a oriente, al revés me toca los huev.. jugar a las 12 de la mañana. Pero que decir que 60 millones de personas es una mala cifra...
      Para una población de 1330 millones de chinos si creo que es mala compañero. Es el 4.5 % de la misma. Es que según donde se venda debe cumplir un porcentaje mínimo. Un saludo.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Que gestiones está haciendo el consejo en materia de marketing en Asia?

        Ninguna. Siguiente pregunta.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Que gestiones está haciendo el consejo en materia de marketing en Asia?

          Originalmente publicado por mazoverde Ver Mensaje
          Vamos a ver, lo del fútbol asiático ha sido un cuento empleado por los dos grandes clubes españoles que hace un par de años intentaron abrir mercado allí. La realidad es, que el fútbol interesa allí lo mismo que aquí un partido de petanca.
          La idea era vender productos de merchadising a cualquier coste, utilizando como principal valor el gran volumen de población demográfica que existe por aquellos lugares.

          Ahora sin embargo, la situación geográfica y estratégica de mercado ha cambiado. Están intentando introducirse en el mercado norteamericano (el cual dudo también que consigan algo positivo, ya que los americanos tienen unas raices muy marcadas en ciertos deportes y a nivel de fabricar estrellas deportivas nos les gana nadie.....vamos, que Cristiano o Messi alli son lo mismo que un regatista que ande por las calles de Sevilla).
          Pienso que el mercado futbolístico está establecido, y donde hay que hacerse populares y centrar los esfuerzos es en Europa por supuesto y Sudamérica.
          Los clubes no son embajadores el fútbol por el mundo, simplemente intentan vender sus productos, así creo que en todo caso hay que intentarlo en mercados seguros, donde el fútbol si tiene tirón de verdad por su cultura.
          Lo de los chinos y los árabes es simplemente una novelería.

          pd: El último censo en China anda por los 1336 millones de chinos. Que te vean 60 millones en un partido como dice Florentino, es que te vean sólo el 4,5% de la población. Juzgen ustedes mismo, pero a mi me parece que es un porcentaje bastante pobre para el bombo que se le está dando a todo esto.
          asia es un mercado muy potente y muy interesado en el futbol, no solo es china...

          o la premier se vuelca al mercado asiatico porque son tontos...?

          he visto futbol español en discotecas a las 2-3 de la mañana...

          de otras cosas no entiendere pero de asia...

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Que gestiones está haciendo el consejo en materia de marketing en Asia?

            Cómo tienen la vergüenza de decir que al Madriz lo vieron 60 millones de chinos si en ese momento en la tv estaban dando ping pong (confirmado por béticos que trabajan en China)????

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Que gestiones está haciendo el consejo en materia de marketing en Asia?

              Me parece un salto demasiado grande para lo que el Betis puede ofrecer al mercado asiático. Y lo que el Betis ofrece al beticismo es adhesión a un sentimiento, lo cuál es poco desde el punto de vista comercial, aunque mucho en lo emocional.

              Primero hay que seguir mejorando las vías de comunicación institucional, lo demás vendrá.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Que gestiones está haciendo el consejo en materia de marketing en Asia?

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Qué manía con meterle a los orientales las cosas occidentales como si hubiera que evangelizarlos...
                y al final es al revés.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Que gestiones está haciendo el consejo en materia de marketing en Asia?

                  Es como si aqui nos ponen en español, con actores españoles, un anuncio de voleybol de un equipo de Japón...No sigo ni a los de aquí, respetando ese deporte, voy a seguir el Yao Ming voleybol club.

                  No está mal lo que opinas, pero comprende que es algo que no tendría calado allí.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Que gestiones está haciendo el consejo en materia de marketing en Asia?

                    no me voy a meter en si les interesa a los chinos nuestro futbol o no. Pero lo que si voy a decir que primero (en cuanto a marketing) tienen que mejorar mucho aquí en Sevilla, ya no digo ni en España, digo en Sevilla, y para ser más específico, tienen que mejorar en la tienda oficial. Que llega Navidad y no tienen de nada!!!

                    PD: además no creo que los chinos se gasten 60€ en una camiseta del R. Betis, con ese dinero hacen ellos 60 camisetas, y nos las venden a nosotros a 20€.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Que gestiones está haciendo el consejo en materia de marketing en Asia?

                      Originalmente publicado por piri Ver Mensaje
                      no me voy a meter en si les interesa a los chinos nuestro futbol o no. Pero lo que si voy a decir que primero (en cuanto a marketing) tienen que mejorar mucho aquí en Sevilla, ya no digo ni en España, digo en Sevilla, y para ser más específico, tienen que mejorar en la tienda oficial. Que llega Navidad y no tienen de nada!!!

                      PD: además no creo que los chinos se gasten 60€ en una camiseta del R. Betis, con ese dinero hacen ellos 60 camisetas, y nos las venden a nosotros a 20€.
                      Totalmente deacuerdo, primero vamos a mejorar en nuestra propia ciudad y en el
                      resto de España y despues ya veremos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Que gestiones está haciendo el consejo en materia de marketing en Asia?

                        Originalmente publicado por piri Ver Mensaje
                        no me voy a meter en si les interesa a los chinos nuestro futbol o no. Pero lo que si voy a decir que primero (en cuanto a marketing) tienen que mejorar mucho aquí en Sevilla, ya no digo ni en España, digo en Sevilla, y para ser más específico, tienen que mejorar en la tienda oficial. Que llega Navidad y no tienen de nada!!!

                        PD: además no creo que los chinos se gasten 60€ en una camiseta del R. Betis, con ese dinero hacen ellos 60 camisetas, y nos las venden a nosotros a 20€.
                        Además de verdad, que me trajo un amigo la de la selección española con estrellita y todo, con nombre, número y calzonas con número por 15 €, xDDDDD. Si no es original bien clavada que es, jajaja

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X