Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que gestiones está haciendo el consejo en materia de marketing en Asia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que gestiones está haciendo el consejo en materia de marketing en Asia?

    Pues si, ya se que ninguna, pero visto lo visto, porque no le podemos sacar el lado bueno a jugar a las 12 de la mañana?, Al Madrid lo vieron 60 millones de chinos y claro que al betis no lo van a ver 60 millones de ellos pero estamos ante un gran escaparate comercial.

    No hace falta una gran inversión, porque no hacemos un anuncio en japones?, si un anuncio protagonizado por japoneses sobre el real betis?, se puede emitir por internet, youtube, o incluso emitirlo en televisión niponas, enviar ropa del betis a las tiendas, etc.

    A lo mejor me deciis que despues de años de abandono vamos a pedir esto tambié,?, pero porque no, siempre hay que buscar salidas a todo y yo creo que el marketing a nivel asiatico puede venirnos muy bien, expandamos nuestras fronteras mas alla de los centros comerciales de sevilla, vamos betis!

  • #2
    Re: ¿Que gestiones está haciendo el consejo en materia de marketing en Asia?

    Originalmente publicado por Hadzibegic
    A los chinos lo unico que les importa son los dos que todos sabemos y sin ir mas lejos si les quitas a su messi o ronalda ya veremos lo que le importaba. No les importa otra cosa que no sea madrid o barsa, ni siquiera equipos como el Atleti o el Valencia les va a importar el Betis u otro de la liga española. Hacer algo japones para ese motivo no tendria sentido alguno.
    Y como coincida con un partido de Badminton o de Pin Pon ni esos dos.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Que gestiones está haciendo el consejo en materia de marketing en Asia?

      Los chinos pasan de fútbol,allí el fútbol es como aquí el voleibol.
      Nos han vendido bien la moto Florentino.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Que gestiones está haciendo el consejo en materia de marketing en Asia?

        Pero de verdad creeis que el fútbol español lo emiten en china? porque ya en la cope y en el punto pelota, lo dijeron bien clarito camacho y el presidente de una peña del madrid en china, que no lo estaban echando por televisión, si acaso, una televisión que hay para las provincias y que si hubiera ping-pong o badminton, pasarían olímpicamente del fútbol.

        Yo creo que eso es un cuento "chino" y como dice pacobet, nos han vendido bien la moto.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Que gestiones está haciendo el consejo en materia de marketing en Asia?

          Los Jueves, piden comida china a domicilio.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Que gestiones está haciendo el consejo en materia de marketing en Asia?

            he visto futbol de españa en tailandia, indonesia, vietnam, india, pero casi siempre en bares, el acceso a la tele por satelite es aun muy limitado...

            y al betis le conocen hasta los taxistas...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Que gestiones está haciendo el consejo en materia de marketing en Asia?

              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Los chinos pasan de fútbol,allí el fútbol es como aquí el voleibol.
              Nos han vendido bien la moto Florentino.
              Paco...que yo soy enfermero, no vendedor de motos....jejejejejeje. Un saludo desde Ibiza

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Que gestiones está haciendo el consejo en materia de marketing en Asia?

                Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                Paco...que yo soy enfermero, no vendedor de motos....jejejejejeje. Un saludo desde Ibiza
                Igualmente,pero desde Montequinto,ya mismo me voy para los caminantes.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Que gestiones está haciendo el consejo en materia de marketing en Asia?

                  Vamos a ver, lo del fútbol asiático ha sido un cuento empleado por los dos grandes clubes españoles que hace un par de años intentaron abrir mercado allí. La realidad es, que el fútbol interesa allí lo mismo que aquí un partido de petanca.
                  La idea era vender productos de merchadising a cualquier coste, utilizando como principal valor el gran volumen de población demográfica que existe por aquellos lugares.

                  Ahora sin embargo, la situación geográfica y estratégica de mercado ha cambiado. Están intentando introducirse en el mercado norteamericano (el cual dudo también que consigan algo positivo, ya que los americanos tienen unas raices muy marcadas en ciertos deportes y a nivel de fabricar estrellas deportivas nos les gana nadie.....vamos, que Cristiano o Messi alli son lo mismo que un regatista que ande por las calles de Sevilla).
                  Pienso que el mercado futbolístico está establecido, y donde hay que hacerse populares y centrar los esfuerzos es en Europa por supuesto y Sudamérica.
                  Los clubes no son embajadores el fútbol por el mundo, simplemente intentan vender sus productos, así creo que en todo caso hay que intentarlo en mercados seguros, donde el fútbol si tiene tirón de verdad por su cultura.
                  Lo de los chinos y los árabes es simplemente una novelería.

                  pd: El último censo en China anda por los 1336 millones de chinos. Que te vean 60 millones en un partido como dice Florentino, es que te vean sólo el 4,5% de la población. Juzgen ustedes mismo, pero a mi me parece que es un porcentaje bastante pobre para el bombo que se le está dando a todo esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Que gestiones está haciendo el consejo en materia de marketing en Asia?

                    Que se centren mejor en las cosas que hay que hacer aún por aquí para mí.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Que gestiones está haciendo el consejo en materia de marketing en Asia?

                      Originalmente publicado por mazoverde Ver Mensaje
                      Vamos a ver, lo del fútbol asiático ha sido un cuento empleado por los dos grandes clubes españoles que hace un par de años intentaron abrir mercado allí. La realidad es, que el fútbol interesa allí lo mismo que aquí un partido de petanca.
                      La idea era vender productos de merchadising a cualquier coste, utilizando como principal valor el gran volumen de población demográfica que existe por aquellos lugares.

                      Ahora sin embargo, la situación geográfica y estratégica de mercado ha cambiado. Están intentando introducirse en el mercado norteamericano (el cual dudo también que consigan algo positivo, ya que los americanos tienen unas raices muy marcadas en ciertos deportes y a nivel de fabricar estrellas deportivas nos les gana nadie.....vamos, que Cristiano o Messi alli son lo mismo que un regatista que ande por las calles de Sevilla).
                      Pienso que el mercado futbolístico está establecido, y donde hay que hacerse populares y centrar los esfuerzos es en Europa por supuesto y Sudamérica.
                      Los clubes no son embajadores el fútbol por el mundo, simplemente intentan vender sus productos, así creo que en todo caso hay que intentarlo en mercados seguros, donde el fútbol si tiene tirón de verdad por su cultura.
                      Lo de los chinos y los árabes es simplemente una novelería.

                      pd: El último censo en China anda por los 1336 millones de chinos. Que te vean 60 millones en un partido como dice Florentino, es que te vean sólo el 4,5% de la población. Juzgen ustedes mismo, pero a mi me parece que es un porcentaje bastante pobre para el bombo que se le está dando a todo esto.
                      Tambien puedes decir que es como si toda Portugal y España vieran el partido...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Que gestiones está haciendo el consejo en materia de marketing en Asia?

                        Lo de los 60 millones donde lo dice?? Porque yo escuche decir a camacho en una radio que el partido no se daba en abierto para china entera, que el canal de deportes daba un partido de voley femenino... Y que solo en un canal local de pekin se podia ver el partido del madrid. Asi que, por pura deduccion logica, a no ser que gente de otras ciudades fuera a pekin para poder ver el partido por la tv, no lo pudieron ver mas de 18 millones de personas (habitantes de pekin)... Lo de los 60 millones es otro rollo mas que se tira la LFP y todos los compinches para justificar los horarios, me juego la mano.
                        No creo que a traves de los partidos a las 12 consigamos beneficios en el mercado asiatico

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

                          Tambien puedes decir que es como si toda Portugal y España vieran el partido...
                          Pues nada hijo, a vender el fútbol en la china...nos vamos a convertir de oro. Eah ya tenemos la solución a nuestros problemas.
                          Editado por última vez por mazoverde; https://www.betisweb.com/foro/member/45471-mazoverde en 12/11/11, 17:57:59.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Que gestiones está haciendo el consejo en materia de marketing en Asia?

                            Qué manía con meterle a los orientales las cosas occidentales como si hubiera que evangelizarlos...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Que gestiones está haciendo el consejo en materia de marketing en Asia?

                              Originalmente publicado por mazoverde Ver Mensaje
                              Pues nada hijo, a vender el fútbol en la china...nos vamos a convertir de oro. Eah ya tenemos la solución a nuestros problemas.
                              Yo no digo que haya que vender el futbol a oriente, al revés me toca los huev.. jugar a las 12 de la mañana. Pero que decir que 60 millones de personas es una mala cifra...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X