cierto, yo tambien lo acabo de ver, otro guiño mas al real betis con ese anuncio, por cierto que bonito queda el estadio por la tele cuando solo sacan la parte nueva, que raro que no sacaran las ruinas de gol sur jajaja ESTADIO NUEVO YAAA
Originalmente publicado por betico extremeñoVer Mensaje
cierto, yo tambien lo acabo de ver, otro guiño mas al real betis con ese anuncio, por cierto que bonito queda el estadio por la tele cuando solo sacan la parte nueva, que raro que no sacaran las ruinas de gol sur jajaja ESTADIO NUEVO YAAA
PUes si era del España-Malta deberian haber sacado la parte vieja, porque la nueva ni existia...
Yo me cambio al banco popular jeje que bonito, emociona ver el benito villamarín de noche en un anuncio a nivel de toda españa.Lo de Señor y el gol a Malta pasa a segunda plano estando presente nuestro santuario verdiblanco.
Anuncio al estilo bbva con cornella-el prat. Por cierto queda mucho mas bonito la parte nueva sin el escudo ese que parece que lo hizo un niño de 3 años, vaya tela.
Te fijas en todos los detalles, no me había dado cuenta de que no sale el escudo, es verdad que está muy mal hecho, para hacer esa chapuza mejor no poner nada.
Por cierto me gusta mucho el anuncio simplemente por el hecho de que salga nuestro estadio, no por nada más.
Anuncio al estilo bbva con cornella-el prat. Por cierto queda mucho mas bonito la parte nueva sin el escudo ese que parece que lo hizo un niño de 3 años, vaya tela.
Comentario