Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Que pasaba ayer de madrugada ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿ Que pasaba ayer de madrugada ?

    Se trataba de un anuncio del Banco Popular y habla del España-Malta.Lo acabo de ver ahora mismo.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿ Que pasaba ayer de madrugada ?

      Originalmente publicado por nelsonmuntz69 Ver Mensaje
      Se trataba de un anuncio del Banco Popular y habla del España-Malta.Lo acabo de ver ahora mismo.
      Yo también lo acabo de ver.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿ Que pasaba ayer de madrugada ?

        cierto, yo tambien lo acabo de ver, otro guiño mas al real betis con ese anuncio, por cierto que bonito queda el estadio por la tele cuando solo sacan la parte nueva, que raro que no sacaran las ruinas de gol sur jajaja ESTADIO NUEVO YAAA

        Comentario


        • #34
          Re: ¿ Que pasaba ayer de madrugada ?

          Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
          cierto, yo tambien lo acabo de ver, otro guiño mas al real betis con ese anuncio, por cierto que bonito queda el estadio por la tele cuando solo sacan la parte nueva, que raro que no sacaran las ruinas de gol sur jajaja ESTADIO NUEVO YAAA
          PUes si era del España-Malta deberian haber sacado la parte vieja, porque la nueva ni existia...

          Comentario


          • #35
            Re: ¿ Que pasaba ayer de madrugada ?

            Yo me cambio al banco popular jeje que bonito, emociona ver el benito villamarín de noche en un anuncio a nivel de toda españa.Lo de Señor y el gol a Malta pasa a segunda plano estando presente nuestro santuario verdiblanco.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿ Que pasaba ayer de madrugada ?

              Faltaba Bonano ahí

              Comentario


              • #37
                Re: ¿ Que pasaba ayer de madrugada ?

                Este es el anuncio.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿ Que pasaba ayer de madrugada ?

                  Originalmente publicado por Hadzibegic
                  Anuncio al estilo bbva con cornella-el prat. Por cierto queda mucho mas bonito la parte nueva sin el escudo ese que parece que lo hizo un niño de 3 años, vaya tela.
                  Te fijas en todos los detalles, no me había dado cuenta de que no sale el escudo, es verdad que está muy mal hecho, para hacer esa chapuza mejor no poner nada.

                  Por cierto me gusta mucho el anuncio simplemente por el hecho de que salga nuestro estadio, no por nada más.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿ Que pasaba ayer de madrugada ?

                    espera que estan llamando a fox mulder y dana scully para este caso.... xD

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿ Que pasaba ayer de madrugada ?

                      Originalmente publicado por Hadzibegic
                      Anuncio al estilo bbva con cornella-el prat. Por cierto queda mucho mas bonito la parte nueva sin el escudo ese que parece que lo hizo un niño de 3 años, vaya tela.
                      Iba a postear eso mismo.... jeje

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿ Que pasaba ayer de madrugada ?

                        queda un poco falsete porque solo aparece la parte nueva del estadio.le hubieran dado mas realismo si sale la grada de preferencia o gol sur.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X