Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Que pasaba ayer de madrugada ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Que pasaba ayer de madrugada ?

    En una de mis internadas al WC para orinar por la noche, me asome a la ventana para disfrutar de este fresco y aire "limpio" que nos invade por las noches. Clavo mi vista en el cielo para ver las miles de estrellas, o al menos, intentarlo, por que ayer no se podía. Una luz blanca invadía el cielo oscuro y tapaba todas las estrellas. Esa luz era la de nuestro estadio, tan majestuoso como siempre, y me sorprendió, a las 3 y 10 de la madrugada, verlas encendidas. Vivo cerca del estadio y lo veo desde mi ventana, razón por la cual me di cuenta de tal acto lumínico.


    ¿ Alguien sabe por que las luces del estadio estaban encendidas a las 3 de la mañana ? eso no es todo, por que llevaban encendidas desde que oscureció ¿ Que paso ayer en el estadio ?

  • #2
    Re: ¿ Que pasaba ayer de madrugada ?

    Pufff.... 11/11/11... expediente X

    Ya en serio, la cosa no está como para gastar dinero en valde, a ver si se quedaron encendidas sin que nadie se percatara. También se me ocurre que estuvieran haciendo algún trabajo "especial" sobre el césped o que estuvieran mejorando las instalaciones en cuanto a focos se refiere. Desde luego tanto rato encendidas y a esas horas es muy raro.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ Que pasaba ayer de madrugada ?

      Post para Caudetreba

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ Que pasaba ayer de madrugada ?

        Es verdad, desde la ventana de mi salon veo el estadio y anoche estaban encendidas las luces y me hice la misma pregunta que tu

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ Que pasaba ayer de madrugada ?

          Mis vistas también dan allí y pude apreciarlo. Estuvo toda la noche el estadio encendido. Hice fotos, ya que unos amigos no me creían, entre ellos uno es de aquí de BW jajajajaja

          Comentario


          • #6
            Re: ¿ Que pasaba ayer de madrugada ?

            Lo que se m viene a la cabeza es que sea de una boda,estas que se organizan ahora con el fondo del césped del villamarin.El gasto de las luces lo cubrirá el que pague el evento supongo.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿ Que pasaba ayer de madrugada ?

              Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Lo que se m viene a la cabeza es que sea de una boda,estas que se organizan ahora con el fondo del césped del villamarin.El gasto de las luces lo cubrirá el que pague el evento supongo.
              una boda un jueves?

              Comentario


              • #8
                Lopera que tiene llaves y cual vampiro aparece en la noche

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿ Que pasaba ayer de madrugada ?

                  Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                  Lopera que tiene llaves y cual vampiro aparece en la noche
                  JAJAJJAJAJA destruyendo papeles estaba er shico.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿ Que pasaba ayer de madrugada ?

                    Lo de la Boda no es ninguna tonteria, ya que no solo se organizan bodas, cualquier tipo de reunión o cena de empresa y demás, podria ser algo de eso.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿ Que pasaba ayer de madrugada ?

                      Estarían grabando algún anuncio.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿ Que pasaba ayer de madrugada ?

                        Era porque yo estaba rodando mi primer cortometraje.

                        Se títula "El despistado" y en cuanto acaben las labores de edición lo tendréis en vuestras pantallas....

                        Fuera aparte de mi cortomeraje, tambien se estaba rodando un especial del España -Malta con la presencia de Juan Señor como actor principal...

                        Tanto la primera como la segunda versión son verídicas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿ Que pasaba ayer de madrugada ?

                          Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                          Mis vistas también dan allí y pude apreciarlo. Estuvo toda la noche el estadio encendido. Hice fotos, ya que unos amigos no me creían, entre ellos uno es de aquí de BW jajajajaja
                          Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
                          Es verdad, desde la ventana de mi salon veo el estadio y anoche estaban encendidas las luces y me hice la misma pregunta que tu
                          ya me gustaría vivir a mi tan cerca de nuestro santuario. Yo me tengo que recorrer más de 100 kms cada 14 dias para ir

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿ Que pasaba ayer de madrugada ?

                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Era porque yo estaba rodando mi primer cortometraje.

                            Se títula "El despistado" y en cuanto acaben las labores de edición lo tendréis en vuestras pantallas....

                            Fuera aparte de mi cortomeraje, tambien se estaba rodando un especial del España -Malta con la presencia de Juan Señor como actor principal...

                            Tanto la primera como la segunda versión son verídicas.
                            Prueba que aporto para los que duden de mi versión:

                            Welcome to Facebook

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿ Que pasaba ayer de madrugada ?

                              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              una boda un jueves?
                              y a las 3 de la mañana....
                              como pa ir a la boda..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X