Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marca deportiva temporada 2012-2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marca deportiva temporada 2012-2013

Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver Mensaje
    Equipaciones de niños con los escudos bordados YA!!!!
    pero eso no es porque la marca sea más o menos chapuceras. Yo he visto camisetas del Barça o Madrid de Nike y Adidas, de tallas menores, y el escudo no está bordado

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      pero eso no es porque la marca sea más o menos chapuceras. Yo he visto camisetas del Barça o Madrid de Nike y Adidas, de tallas menores, y el escudo no está bordado
      No te extrañe que, con la sobrerregulación que hay, haya alguna ley pijotera que lo prohiba por "seguridad". Hace poco salió que iban a prohibir los matasuegras, pitos y globos para menores de ocho años...

Comentario

Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
        Queridos amigos puedo confirmar acuerdo Betis Macron por cuatro años para vestir al Real Betis Balompie. Entre los puntos del acuerdo señalar que se montara uno o varios Macron Stores en la provincia de Sevilla. Con este acuerdo el Betis se convierte en la marca referencia de la marca italiana en España.
        gracias por la info

pd: como siemrpe bw por delante

Comentario

Buenísima noticia. A tomar viento la marca RBB.

Comentario

Esperemos que salga muy rentable y que el diseño de las camisetas sea bonito, ¿porqué no diseñaran varios modelos y que sea la afición la que vote cual le gusta más?, espero que macron piense en esta posibilidad aunque no creo que lo haga, nunca entenderé esto, si dan esta oportunidad a la afición te aseguras que la camiseta va a gustar más y que por tanto se va a vender más.

Comentario

Buenísima noticia.. estarán al mismo precio que las anteriores? o por fin tendremos equipaciones "baratas"?

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                Buenísima noticia.. estarán al mismo precio que las anteriores? o por fin tendremos equipaciones "baratas"?
                Las que salen en la pagina oficial del mallorca estan al mismo precio que las actuales del betis, es decir, 60€.
                Saludos!

Comentario

Lo importante es la guita, el diseño pues como siempre acabara gustando a unos mas que a otros, pero lo que de verdad importa y en eso estamos de acuerdo que daba igual la marca, es quien ofrecia mas dinero, se ve que macron se ha llevado el gato o en este caso al betis al agua.

A ver si nos enteramos de las cantidades.

Comentario

No se sabe aun nada del contrato no??

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                      aqui unas muestras de la marca macron (hechas por mi):

Guapísimas las tres. Me las compraría del tirón, siempre y cuando la economía lo permitiese...jeje.

Un único pero: el símbolo rojo de macron imagino que lo cambiarán por verde, porque ese rojo no pinta nada en nuestra camiseta...

Comentario

Estamos deacuerdo que lo importante es el dinero, pero el diseño y la calidad yo creo que tambien, y mas, despues de la ****** que llevamos vistiendo 3 años.

Comentario

Aparte del tema económico, espero que los diseños de Macron respeten a nuestra camiseta y a nuestros símbolos de identidad.

Y enhorabuena al forero que hace ya bastantes meses aseguraba que en 2012-13 nos vestiría Macron.

Comentario

¿Ha dictaminado un juez la ruptura de contrato con RBB?

P.D.: con esta pregunta no es que dude de su palabra, es por tener información.

Comentario

No me gustaria que el simbolo de "macron" mantuviera el color rojiblanco en nuestras camisetas...

Comentario

Yo lo que quiero es que hagan ropa de calle como la del napoles. Esta guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaa!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X