Re: Castaño y Galera pujan por las acciones de Rufino
Rufino González rechaza una oferta de la antigua oposición por sus acciones
Béticos por el Villamarín y Por Nuestro Betis, entre otras, le ofrecían 180.000 euros.
El exconsejero Rufino González, uno de los accionistas más importantes del Betis a título individual, ya ha rechazado una primera oferta de los grupos contrarios a Manuel Ruiz de Lopera por su paquete accionarial. La propuesta le fue realizada por Hugo Galera, miembro de Béticos por el Villamarín (BXV), y era de 180.000 euros por unos títulos que estas asociaciones (BXV, Por Nuestro Betis, la Agrupación de Béticos Veteranos y alguna otra) tasan en 240.000. "Rufino comenzó hablando de 900.000 y en la misma conversación bajó a 800 y luego 700. Galera habló con él y le ofreció 180.000 por unas acciones que en realidad valen cero porque hay un déficit de 80 millones", explicó ayer Emilio Soto, portavoz de BXV, en Radio Sevilla.
Si Rufino aceptase la oferta, estos grupos ofrecerían las acciones (unas 4.000) a los béticos a un precio de entre 3.000 y 4.000 euros, pero el representante de BXV también aclaró que el exconsejero rechazó la idea. "Nos dijo que no, que es menos de lo que pagó", añadió.
Soto también reveló que Rufino tiene una oferta de otro exconsejero, Manuel Castaño, que precisamente rivalizaba con él por el segundo puesto en el ranking individual del capital social del Betis. "Primero fue de 700.000 euros y luego de 625.000", detalló.
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Padre,y usted,cuantas veces ha hablado conmigo para llamarme pasota?,Y ecléctica?porque de moderada tengo muy poquito
Dejeme con mi recelos,que sus confianzas no lograran convencerme.Le repito,que sé las intenciones de Castaño,y de las que no estoy muy segura son las de Galera y los que puedan ir detrás de Galera.Eso de repartir entre Béticos suena tan bonito......
Pero que no le preocupe tanto mi opinión,la afición del Betis es confiada por naturaleza,y olvidadiza.No todos son tán incrédulos y suspicaces como yo.
Decís que las acciones del Betis son títulos sin ningún valor. En cierta medida os equivocáis, y me explico.
Las acciones del Betis permiten conocer la catadura moral y ruindad de los que las ofertan a un precio X y pretenden, ALAMISMAVÉ, hacer negocio por ello.
Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 13/11/11, 15:02:01.
Comentario