Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño y Galera pujan por las acciones de Rufino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Castaño y Galera pujan por las acciones de Rufino

Rufino sabe ya de más que no pegará el pelotazo con las acciones del Betis.

Por cierto, lo que dice Hugo Galera no sé si sonará más o menos bonito, pero es exactamente lo mismo que viene diciendo PNB.

Estoy convencido de que Galera no tiene intenciones oscuras ni tiene la pretensión de alcanzar poder en el Betis, sí creo que realmente lo que quiere es la atomización del accionariado.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Según Soto no sería tan mala operación porque al estar inmersos en un proceso judicial y con la deuda que tiene el Betis de ochenta y pico millones el valor de las acciones es 0 por lo que 180.000 sería efectivo con el que Rufino podría contar desde ya. Además, según Soto de nuevo, el vender las acciones a las plataformas béticas y no a Castaño aunque haga una oferta superior, supondría una especie de expiación para Rufino de sus pecados con el beticismo por haber estado junto al Maligno. Muy idealista veo yo a Soto pero en fin...

De todas formas, cuando hablamos de que la afición del Betis es lo mejor que tenemos, estoy de acuerdo con vosotros pero me pregunto a mí mismo: ¿personajes tales como Castaño, Rufino, Lopera y tantos y tantos que llevan años mandando en el club y que lo han dejado como lo han dejado no son afición del Betis?, ¿qué son afición del Talavera o qué?

Lo que hay que hacer, y en eso estoy de acuerdo con kiwi, es organizarse y ahorrar para comprar las acciones porque decir que no me fío de Castaño, ni de Galera y que lo mejor del mundo mundial somos la afición del Betis es muy ilusionante y muy bonito pero eso no cambia el panorama accionarial del Betis.
      A estas alturas de la pelicula pedirle a rufino que expie sus pecados es una utopia. Si las acciones valen cero y es una buena opcion pagarle 45 euros tambien se le podria decir a Galera que vendiera las suyas propias por ese precio ¿no?. No estoy a favor de que rufino se enriquezca mas a costa de los beticos, pero tampoco va a ser tan tonto de perder la inversion cuando castaño seguro que le ofrece mas de lo que le costaron, o al menos igualara lo que le costaron.

Comentario

Veremos a ver...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          A estas alturas de la pelicula pedirle a rufino que expie sus pecados es una utopia. Si las acciones valen cero y es una buena opcion pagarle 45 euros tambien se le podria decir a Galera que vendiera las suyas propias por ese precio ¿no?. No estoy a favor de que rufino se enriquezca mas a costa de los beticos, pero tampoco va a ser tan tonto de perder la inversion cuando castaño seguro que le ofrece mas de lo que le costaron, o al menos igualara lo que le costaron.
          Estoy de acuerdo contigo en que Rufino solo va mirar su bolsillo pero, como dice Soto, si Castaño le ofrece más, ¿por qué no se las ha vendido ya?

Quizás esté esperando que venga algún buitre (donolive style) que le ofrezca más.

Comentario

Estoy de acuerdo contigo en que Rufino solo va mirar su bolsillo pero, como dice Soto, si Castaño le ofrece más, ¿por qué no se las ha vendido ya?

Quizás esté esperando que venga algún buitre (donolive style) que le ofrezca más.
            Pues puede esperar sentado.

Comentario

Pero eso puede deberse también a que no se llevaban bien, no?

Yo no le daría ni agua a alguien con quien nunca me he tragado vamos

Comentario

¿Pero Rufino no se quejaba de que Castaño lo traicionó cuando estaban en el consejo? Aunque no me extrañaría que se las vendiera... este tipo de personas no tienen dignidad.

Fuera del Betis ya, palurdos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Pero eso puede deberse también a que no se llevaban bien, no?

Yo no le daría ni agua a alguien con quien nunca me he tragado vamos
                  Podría ser pero creo que si Castaño le ofrece más dinero que cualquier otro postor, Rufino se tragará su orgullo y venderá, digo yo vamos. Ten en cuenta que Rufino tampoco es que se lleve precisamente bien con las plataformas béticas.

Comentario

Podría ser pero creo que si Castaño le ofrece más dinero que cualquier otro postor, Rufino se tragará su orgullo y venderá, digo yo vamos. Ten en cuenta que Rufino tampoco es que se lleve precisamente bien con las plataformas béticas.
                    Es toda una incógnita

Los de las plataformas por lo menos no pegan perdigonazos

Comentario

Quizas castaño tambien este ofreciendo "a la baja", o no llega a lo que rufino quiere obtener por ellas. Lo cierto es que a igualdad de condiciones con otro comprador Rufino se las vende a cualquiera antes que a castaño, pero no creo que lo venda por menos de lo que le costo, a no ser que este en dificultades economicas (que no se si es el caso).
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 11/11/11, 22:48:03.

Comentario

juajuajuaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          3) El que compre las acciones va a pagar mucho mas dinero de lo que valen. Pongamos por caso que se pagan a 400 euros la accion, que son mas de 6 veces su valor nominal y mucho mas de 6 veces su valor real.
                          De 400 a 45 hay una buena diferencia...

Comentario

Qué nombres más alentadores...

Comentario

Las entrañas accionariales de Heliópolis podrían sufrir severos movimientos, de confirmarse la información adelantada ayer por la Cadena Ser. Un vaivén que tocaría de lleno a Rufino González, poseedor del segundo mayor paquete de acciones del Real Betis después de Manuel Ruiz de Lopera, que habría cambiado de parecer sobre la salida al mercado de su porción. Una opción a la que era reacio, pero que podría haber fructificado atendiendo a nuevas circunstancias personales del implicado. De tal forma, el bloque accionarial de Rufino, adquirido en su momento por unos 40 millones de pesetas, se encontraría al alcance del mejor ‘postor’.

Entre dos aguas

Dos orillas entrarían en juego. De un lado, la figura de Manuel Castaño, tercer máximo accionista de la entidad, con quien, según dejan entrever determinadas fuentes, lleva unos ocho meses negociando por unas cantidades que oscilarían entre los 600.000 y los 800.000 euros. Una suma, en cualquier caso, insuficiente dadas las pretensiones de Rufino. De otro lado, Hugo Galera. Un agente que entraría en la ‘puja’ para, según se desprende de su entorno, poner ese paquete de acciones a disposición de todos los béticos que pudieran estar interesados en adquirir tal participación. No en vano, esta baza cuenta con el consabido respaldo de diversos frentes de la afiliación verdiblanca (Béticos por el Villamarín, Liga de Juristas Béticos y Fundación Heliópolis). De prosperar esta posibilidad, frenada por las cifras que maneja Rufino, su núcleo de acciones podría dispersarse entre una gran mayoría, constituyendo un nuevo horizonte que se encontraría a merced del proceso judicial abierto.

Comentario

El articulo es de Estadio Deportivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X